¿Litko?

1.3K 109 28
                                    

Pov. Lit

Matías había sacado un tema, bueno el remix de un tema era muy bueno, tiago lo estaba cantando dia y noche.

T: che- llamo mi atención mi novio - ecko y tu anduvieron ¿no?

No sabia que decir, ni yo se que fuimos, realmente todos sabian que yo babeaba por matias pero el ni cabida me daba.

L: No ¿por qué amor? - dije sentándome a su lado.

T: Es que me invitó a una joda y pues no quiero que estemos mal ya sabes por si acaso.

L: hijo de puta, y no me invitó a MI MATÍAS SPALLATI ME VAS A ESCUCHAR EN ESTE MOMEN... Ah no para si me invitó.

Mi novio se rio y en ese momento me olvidé completamente de matias, que linda risa tiene lptm.

T: EEUU, tierra llamando a lit - llamo sacándome de mi trance - amor ¿Vamos?

L: ey si, si.

Abri el chat con mati.

Mati<3

Ey Chucky, hay joda el sábado
en mi casa por el lanzamiento
de turraka remix ¿venís
9:11


Invite a tu novio para que
no haya problemas
9:20

Claro amigo,pasame
la dirección
9:30

Oye mau, ya ando en
argentina
9:30

Venís a mi casa a jugar play?
9:30

Como antes,compre paletas
de hielo
9:31

Voy llendo amigo
9:33

¿De limon?
9:33

Obvio
9:33.

Salí de la cama a ver que me ponía, hoy tenía pensado stremear pero mi Internet esta para el orto así que mejor no hice nada.

Le dije a fmk que me iba y agarre las llaves de mi carro para irme.

T: ¿a donde vas amor? - dijo bajando de las escaleras tallandose los ojos.

L: a casa de mati- dije y le di un beso de despedida.

Conduci hasta el hogar de matias, que por cierto el pelotudo vivía en la concha de la lora y toque la puerta realmente estaba muy nervioso.

E: mau, pasa- dijo con una sonrisa muy linda, mi corazón se acelero y pase intentando calmarlo.

Pov. Matías
Estaba nervioso, mauro llegaba en poco tiempo, había preparado la play, y limpiado rápido, heche un poco de mi perfume por toda la sala y justo en ese momento sono el timbre.

E: Pasa mau- dije recién vi a mauro, se veía muy lindo.

L: Si, si, hola como ha estado todo? - dijo un toque nervioso, que lindo

E:Bieen, me está llendo re bien con este tema.

L:Y si wacho la rompiste maaal - dijo y se sentó en el sillón.

E:Y tu con tu álbum igual, amigo altos temas son todos.

Estuvimos un rato hablando de todo y de nada a la vez, como antes, hasta como a las 3 de la mañana que le habló tiago.

L: ¿que paso amor?.

T: ¿vendrás a dormir?

L: uh amigo no había visto la hora por estar pelotudeando, voy llendome de una.

E:Por qué no te quedas? Ya es tarde. - No sabía por qué había dicho eso y al ver la cara de lit se nota que el tampoco la casa se quedó en silencio hasta que tiago hablo.

T: si mau, yo estoy aca con los pibes y el Internet aun anda mal, además tiene una banda que no ves a ecko.

Mauro se me quedó viendo y solo dijo un "si, mañana llego, chau amor"

E: perdón, no se por que..

L: nada que ver, no tenia nada que hacer como sea.

E:te quedas en el cuarto de arriba?

L : ni soñando, asustan acá.

E: Mauro ¿aun le tienes miedo a ese árbol?

La casa que había comprado desde hace 3 años estaba lejos de la ciudad por temas de privacidad por ende estaba rodeado de árboles todo el tiempo, aun que era muy lindo y tranquilo de día, de noche daba un poco de miedo;
De todas las veces que mauro se había quedado nunca durmió en los otros cuartos.

Una vez lo intentó y a las 3 de la mañana me desperto porque había visto una nila merodeando segun el, cuando fuimos a ver al otro día era un arbol con una bolsa colgando en una rama.

L: CUÁNTAS VECES TE DIJE QUE LO CORTARAS.

E: MAURO MONZON TENES 21 AÑOS Y ES SOLO UN ÁRBOL,ADEMAS NO VOY A TALAR  TODOS LOS ÁRBOLES BOLUDO.

L: bueno si vos decis...- dijo calmado-  Igual si amanezco descuartizado sera tu culpa.

Un niño era

E: dormi en mi cuarto anda.

Mauro sonrió y espero a que terminara de apagar todo para que lo acompañará arriba.






joda Lit killahx tiago (multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora