Matías

1.1K 89 12
                                    

Que onda amor ¿como dormíste? - pregunto mi novio recien despertando.

L: ¿Bien y vos?-dije un toque avergonzado.

T: ¿todo bien, seguro?

Me quede en silencio pensando por un momento en que decir.

L: lo de ayer... Con mati, no- realmente no me salían las palabras y como si me leyera la mente mi novio hablo.

T: Eu, amor todo bien, los tres quisimos y está bien explorar,tranqui - dijo y me dio un beso en la frente - ¿o no te gustó?

L: claro que me gustó -Acote y enseguida me puse rojo por lo que salió de mi boca y mi novio se rio. - solo no quiero que pienses algo que no es con mati.

T: todo piola amor-iba a decir algo mas pero unos toques en la puerta lo interrumpieron, era Matías.

E: ¿Puedo pasar?

Respondimos "si" al unisolo

E: mauro esta afuera y creo que quiere pegarle a ivo.

T: para, para ¿mauro? ¿Duki?

E: ujum- dijo tranquilo.

L: ¿quiere pegarle a.. Khea?

E: un poco lentos son ¿no?, bueno salgan que yo no quiero tener nada que ver con ese.

Dijo e inmediatamente salí a ver que pasaba.

Afuera de su casa un duki furioso esperaba,hasta que vio a mauro.

D: ¿que haces aca? - pregunto entre furioso, nervioso y estresado.

L: me quede a dormir ¿vos?-

D: ¿con matias.. Sabes no me interesa donde esta el pelotudo de khea?

L:bueh, igual tiago se quedó, no mal pienses, ivo est... - iba a continuar pero una voz lo interrumpio.

E: mauro-suspiro y cerró sus ojos como buscando fuerzas para lo que diría a continuación - porfavor entra a esperar a ivo hace frio.

L: me quedaré aca con duki..

E: ezequiel.

Ambos muros se quedaron viendo y ecko solo hizo un ademán para que pasarán.

Duki solo paso en silencio y una vez dentro susurro un gracias y Matías le dio una sonrisa a boca cerrada.

E: ¿cafe? ¿te? ¿Fernet? ¿Red bull? ¿Coca? - dio varias opciones ya que los otros no le respondían.

D: te esta bien, gracias -

E: ¿te sentís bien? estas pálido -

El otro mauro miraba callado la situación pues era amigo de ambos y sabía que explotaban con facilidad,asi que evitó los chistes por ahora.

D: No-se quedó callado un minuto y cerró los ojos fuertemente. - seven chocó anoche,esta en el hospital 3 del sur.

Khea iba bajando en pijama en ese momento.

K: seven...que?.

D:esta en el hospital - dijo costandole unpoco- y tu pelotudo - dijo señalando débilmente a khea, pero pasó algo antes de que terminara su frase.

El siguiente fotograma que se vio fue a mauro callendo, mientras ecko tiro la taza de te que le iba a dar y lo rescato mientras nuestra atención se desviaba a ellos por el ruido de la taza callendo,la atención hacia ellos duró poco pues lo siguiente que se escucho fue la puerta azotandose y el sonido de el automóvil de khea,arrancando demasiado rapido.

Nos quedamos callados hasta que tiago bajo desconcertado.

T:¿que fue todo eso?- pregunto confundido.

L: luego te explico amor, ayuda a mati a llevar a duki al salón mientras yo recojo

T: ¿por qué lo tenias en brazos? - escuché que preguntó a lo lejos mientras se iban al salón, al cual minutos ms tardes yo entre, junto con el médico de mauro a quien habíamos llamado desde que se desmayo.

Después de hacerle un chequeo por fin decidió hablar.

Medico: tienen suerte de que no fuera algo muy grave y que no se pegara en la cabeza, tomen si se despierta denselo y un poco de alcohol también. - nos explico y nos dio unas pastillas.

L: Gracias, Oscar y perdón por hacerte venir hasta aca.

O: no pasa nada, bueno me voy llendo, llamame si no despierta en 2 horas.

T:¿como sabes el nombre de el doctor de mauro?

L: hace años que es su doctor, siempre que alguien tiene una sobredosis o algo por el estilo en una joda a el llamábamos.

E: ¿recuerdas el final del quinto? ambos pensaban que Nacho se nos iba - dijo riéndose.

L: ahorita es gracioso, wacho casi querríamos llorar.

T: y desde ahí lo conocen? - ambos asentimos.

Pov. Matías.
Hora y media después los chicos se fueron a bañar pues no lo habían hecho y a medio comer ya que mau tenia hambre y la preocupación por saber como estaba Córdovero le daba mas hambre, dejándome cuidando solo a lombardo.

Sentí como alguien gruñia a mi lado y supe entonces que mauro se estaba despertando,Supuse que iba a estar confundido así que suspiré y me prepare mentalmente para no encagarle una piña.

D:¿que hago? ¿DONDE MIERDA ESTOY?¿TU.. -

E:haces muchas preguntas, te desmayaste y te traje aca, ya vinieron a revisarte y toma- le pase un pedazo de alcohol.- oscar dijo que lo olieras para calmarte.

D:¿como se que no me queres drogar?

E: andate a cagar mauro - dije explotando -estuviste 2 horas aca si quisiera hacerte algo ya lo hubiera hecho.

D: bueh perdón, no es que confíe mucho en ti.

Mauro verdaderamente sabia como hacerme enojar.

E: sabes que no tengo por qué soportar esto - le quise quitar la mano que tenia el algodón que le había ofrecido anteriormente pero me la agarro.

D:No me gusta que me griten, Spallatti.

Me vio a los ojos retandome con la mirada y yo no iba a dejarlo ganar por muy infantil que suene no lo haría

En un movimiento rápido puso su mano en mi cuello apretandolo, pensé que iniciaría una pelea por un momento.

Me acorralo contra la pared al lado de la cama y me beso dejándome sin aire.

Pov. Mauro lombardo.

No se en que momento desperte en casa de matias, y aun estaba confundido por el mareo pero ahora eso no importaba el menor me había hecho enojar y al principio lo iba a agarrar a las piñas pero pasó algo y el enojo me hizo ahorcarlo contra la pared y empezar a besarlo,no se cosas que pasan.

Lo solte por que a mi me estaba faltando el aire un poco, inmediatamente después escuché como el menor respiro fuertemente y se agarro el cuello acto seguido.

E: ¿tantas ganas me tenias, Maurito? - dijo con una sonrisa de lado- ¿que paso vos no eras hetero?

No aguante mas y volví a estanparlo contra la pared y aferre mas que antes el agarre en su cuello.

Iba a seguir hasta que un "chicos" me saco del trance, eran mauro y gotti, mierda.

L: bueh, me lo pasiveaban al mati.

Su novio lo volteo a ver con cara de "mauro te mataran" y yo solo salí casi corriendo de esa casa.

E: que lindo día ¿no?







joda Lit killahx tiago (multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora