Lit y yo quedamos cerca de la puerta por lo tanto le dimos la bienvenida a rusher mientras los demas seguian en la suya.
R: que onda wachos, andan re callados, ten Mau traje galletitas-
A lit se le iluminaron los ojos como niño chiquito y me solto de la mano para agarrar las galletas.
En ese momento thomi callo en cuenta de porque lit no estaba haciendo alguna pelotudes y me volteo a ver emocionado.R: posta te dijo que si? Miro a lit quien se metia una galleta a la boca - Onda todo bien con ambos pero no esperaba un si o al menos no esperaba que fuera tan pronto, gato pero contame el chisme - thomas sabía que lit me gustaba
Mire a lit quien hizo una seña con su cabeza para que fuera mientras el se comia las galletas y se acercaba a hablar con fmk.
R: yyyy?? - dijo mientras abría una lata de monster que agarro de la cocina.
T: pues después de que le robe el beso en strem ayer.
R: para!, ¿hiciste que??
T:ah en strem le robe un beso y me fue a buscar al cuarto diciendo que quería platicar luego estuvimos un rato boludenado y así luego se iba a ir y le pedí que se quedara a dormir, re atrevido viste...
Rusher solo veía a su amigo y como sus ojos brillaban al hablar ya se había acostumbrado a ese brillo cuando hablaba de lit
T: luego en la mañana un pelotudo me despertó al bebé con una llamada, se veía tan lindo durmiendo lptm.
El otro se rio sabiendo que se refería a el
R:¿Entonces no cogieron? , wao
T:llevaba tiempo sin hacer solo eso, dormir con alguien, juro que se siente re lindo.
R:el tiago se nos enamoro - lo jodio-
Ya era de noche y gotti estaba en la pileta mientras lit lo veía con el celu desde afuera, casi nunca se metía a nadar.
Los demas pibes habían ido a sus cuartos hace un rato y ellos se quedaron solo porque gottti quería nadar mas y lit no quería dejarlo solo.
La luz morada de la pisina daba un toque relajante a la luz de la luna y tiago amaba eso.
T: bonito - le grito a lit - vení
L: No me quiero mojar - dijo mientras caminaba a la orilla de la pileta
T: por lo menos mete los pies
L:no. - decía mientras se quitaba las jordán que traía
T:porfaaaa-
L:las puntita,solamente.
T:mira vo' que casualidad lo mismo me decía tu vieja.
L: a si, casualidad doble viste, tu hermana me decía lo mismo, ndeah
Siempre se jodian con eso, amaba que aunque ya no eran precisamente amigos, aun había esa conexión.
Lit se estaba quitando el pantalón para no mojarlo, eran pocas las veces que se dejaba ver las piernas, pero solo estaba tiago así que se sentía seguro con el.
T: pero le dije "nah, que flashas boluda tengo al mas fachero, lindo y comible de tu familia para mi solo" y me fui - ya había metido las piernas a la pileta sentándose en el borde.
Tiago aprovecho para ponerse entre sus muslos, casi nunca los mostraba estaban todos blancos, mordió uno solo por que le gustaba ver el color que agarraban.
L:la concha de tu madre tiago, arde
T: te amo
Lit no se lo esperaba pero igualmente sonrió como un boludo y se tiro completamente a la pileta con tiago abrazándolo por los hombros.
L: mira, hiciste que me mojara.
T: y solo con un beso, sos re precoz
L: ¿ah si? - mauro aprovechando la posición en la que estaban cruzó sus piernas por los costados de la cadera de gottti y se empezó a mover arriba de el "mini tiago" mientras se besaban, cuando tiago quizo agarrar bien a mauro este lo aventó y salio de la pileta rápidamente dejando a tiago con una ereccion.
Esta se la iba a pagar, gottti ya estaba pensando en como iba a dejar a mauro sin caminar 2 días.
ESTÁS LEYENDO
joda Lit killahx tiago (multishipp)
FanfictionDonde mauro no vio solo como un juego el beso de tiago "Solo era un chape en joda"