Duki

2.3K 159 66
                                    

Pov: tiago

Llevaba masomenos una hora despierto pero no me podía mover, a quien engaño ni siquiera quería mauro estaba sobre mi pecho durmiendo y tenía una pierna sobre mi, se veia demasiado lindo.

Todo iba bien y al pelotudo de rusher se le ocurrió marcarme y despertó a lit, lo quiero mucho pero me arruinó mi vista perfecta y despertó a Mau

¿Dime? - respondí de malas

Che amanecimos de malas, naa solo te aviso que voy rumbo a la mansión -

Y maría? -

Salio de viaje y me dejó solo-

Dale, gato aca te espero-

Lit se me quedó viendo esperando a decir algo

T: hola bonito - dije sin pensarlo pero no me arrepentí por que su sonrisa inmediatamente se hizo notar.

L: para tonto que me sonrojo - dijo y se tapó la cara con el cobertor

Que tierno es lptm, sigue así y me enamoro...
mas

T: oye lit, creo que debemos hablar - solo se descubrió los ojos y hizo un "umm" como prueba de que me escucho.

T: me gustas, no se desde cuándo no preguntes - iba a interrumpirme y lo pare- pero antes de que hables si no sientes lo mismo o no sabes podemos dejar esto así y no pasa nada seguimos como amigos - sonreí esperando pacientemente alguna señal de lit

L:también me gustas - sonreí como si hubiera ganado una red bull, quería llorar - ¿Puedo pedirte algo?  -tiago asintió - No quiero que se sepa, - su rostro cambio completamente y lit inmediatamente lo noto - no, no oosea los pibes si pero no quiero tener que dar explicaciones a los fans, ya hice publica una relación y viste que no salió bien, solo - suspiro - gotti te quiero demasiado como para exponerte a ellos, no puedo dejar que te quieran herir.

Sonreí embobado y le di un beso a lit despacio como si fuera un cristal,al parecer tampoco quiero que nada le pase.

Fmk : gotti, tiago la puta madre desperta lit no...

Fmk había entrado como si su cuarto fuera haciendo que nos separaramos por intuición.

Fmk: oh ahí esta - solo suspiro aliviado y luego le aventó unas llaves a lit que logró esquivar - PEDAZO DE PELOTUDO CONTESTA EL CEL CHE, DOSCIENTAS LLAMADAS PERDIDAS CASI TE VAMOS A BUSCAR A LA MORGUE Y EL PENDEJITO COGIENDO CON EL TIAGO PAR DE HIJOS DE PUTA - Luego de eso respiro y se calmo.

Tanto lit como yo no teníamos idea de porqué el enojo, ya se había perdido dias antes toda la noche aveces hasta 3 días y no se había hecho tanto bardo

Fmk: nos hablaron diciendo que un carro como el el tuyo chocó, y no lo vimos afuera así que al no contestar después de 10 llamadas nos preocupamos y marcamos al hospital y dijieron que un peligris estaba internado por choque.

L:ah mi carro esta en el taller - dijo tranquilo

No podía creer lo que pasaba era mucha información pero ya entendí porque el enojo de Fmk, por cierto NOS VIO CHAPANDO LPTM

FMK: si no quieren no les digo a los otros que se estaban comiendo pero les ire a avisar que lit esta contigo, para que se relajen.

T: en una bajamos.

L: vamos.

Bajamos después de Fmk
Duki, Nacho y Martín estaban en la sala, había varios cafes en la mesa y otras cosas, supongo que si estaban muy nerviosos.

El primero en pararse a ver a lit fue duki quien lo abrazo de una y luego Martín y Nacho.

Nacho le dio un golpe en la cabeza y luegoduki dijo

D:gato di que no te rompemos la cara por que de eso vivís, TRES, TRES TELÉFONOS TENES ¿NO PODÍAS CONTESTAR UNOO??! ¿Que era mas importante que eso? ¿Garchar con una mina?

Sabía lo importante que era duki para lit y viceversa, hasta yo me sentí regañado.

L: perdón, - dijo bajando la cabeza - pero en mi defensa era importante estaba durmiendo con mi gotti - sonrió viendo como los otros lo volteaban a ver.

D :"Tu gotti "?

L: ujum - me dio un piquito -mío

Bastaa, por la cara que hicieron los demás mi cara debe ser mas roja que un tomate.

Duki se acercó a mi, tenía un aura sería, nunca lo había visto así pero sabía que duki serio da miedo.

D: cuida a Mau gil, cuidalo. - me dio una palmada dura en la espalda ¿era amenaza o  aprobación?

El demente quito lo incomodo cuando anunció que ya estaba la comida

Acto seguido llegó rusher con unos chocolates para lit sin idea de lo que había pasado.

R: maria dijo que no llegará con las manos vacías ¿todo bien? - dijo al principio animado y luego confundido, luego le explicaríamos todo.

joda Lit killahx tiago (multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora