Dale amor te maquillo, porfis - dije con un puchero
Buenoo pero algo sencillo mau, que ya es tarde- accedió por fin.
Corri hacia el estante donde tenia los delineadores que le tome prestado/robe a mari.
¿Que color? - dije sacando una gama de colores.
Uh.. Negro corte emo. -
Reimos y me subi encima de el para empezar a delinear sus ojos.
¿Sabes que tengo ganas de chaparte justo ahora? -
Pará gotti que me va a quedar mal. -
Umm-
Yyyyy.. Listo- dije dandole un besito en la nariz y luego bajandome para pasarle un espejo.
Re piola me veo, Naaaah sacame una foto vamos que la quiero publicar -
Fuimos hasta la terraza y le saque una foto donde se veia hermoso, luego de eso bajamos ya que había "una juntada tranqui en la mansion" que habia hecho big one para cerrar tratos con L-gante, rusher y mari, mambos de ellos pero igual queríamos escabiar asi que todos aceptamos gustosos.
Todo estaba normal incluso matias habia venido a festejar pero como a las 12 escuche llegar a alguien, raro porque casi nadie sabe la dirección de la mansion mas que nuestros amigos de confianza y justamente la mayoría estaba adentro.
Fui yo a abrir la puerta frontal y a checar que no fuera un loco o un fan ya que la joda era en el patio y creo que nadie se percató de que alguien había llegado, a decir verdad ya todos estaban muy escabiados para notar eso.
Vi por la ventana quien era y abri gustoso
Euuu, pensé que eras un asesino, pasa kukis, hay escabio en la cocina y los pibes estan atras junto a la pileta -
Un asesino?JAJAJAJAJAJ Mau re humeado andas, permiso -
En parte tenia razon l gante y matias habian estado fumando conmigo presente.
Ahi cai en cuenta DUKI NO SABE QUE MATIAS ESTA ACA, se fue todo a la mierda.
Che amor, no has visto a mati? - pregunté a mi novio, quien por cierto se veia jodidamente genial con su delineado y los ojos chiquitos por el humo.
Uh, subió hace un segundo a tu cuarto y me dijo "dile a tu novio que duerma contigo porque yo me quedare en su cuarto" - dijo con una sonrisa. - ¿Dormís conmigo amor? -
Claro que si,- dije y le di un besito ya estaba mas tranquilo, no hay manera de que duki y ecko se reencuentren.
¿Vamos a la pileta? Vos te quedas afuera si querés - dijo mi novio dandole un trago a su bebida.
Vamos, pero haceme un fernet antes-
ESTÁS LEYENDO
joda Lit killahx tiago (multishipp)
FanficDonde mauro no vio solo como un juego el beso de tiago "Solo era un chape en joda"