Nicole se sienta en el suelo de su habitación, apoyando su espalda con la camaLa voz de un asistente virtual inicia el video.
Por favor espere unos segundos...****Inicio de video****
Este inicia con un chico frente al volante, lleva puesto una sudadera negra con capucha y una mascarilla. Sabe que es él, puede ver sus ojos de azul eléctrico, su mirada es tan intensa que traspasa el móvil y llega directo a ella.
Está agitado... desvía la mirada por el retrovisor el cual refleja la luz de otro automóvil, lo intenta, pero no puede mantener la calma entonces, comienza a hablar...Jake: Es mi culpa, se enteró de que eres importante para mí...No tengo más opción eres tú o yo... y no dejaré que te haga daño.
Lamento todo lo que te dije, pero, era la única forma de alejarlo de ti.
He logrado dejar contigo la mayor parte de nym-os, él te cuidará, pero debes contactar con alguien...es un viejo amigo, él sabrá qué hacer.
Lo intenté Nicole de verdad me hubiera gustado cumplir la promesa que te hice. Pero ahora ya no tengo tiempo, años atrás le quité algo importante, producto de su fracaso me hace responsable y desde entonces me ha perseguido, no solo es por nym-os él busca venganza...Cuando pienso que estuvo frente a ti...
Agradezco porque aún no sabía la conexión entre ambos...
Quiero que sepas que pase lo que pase esta noche, debes seguir adelante, si logro salir de esta, te buscaré.
Contigo aprendí a ver lo hermoso de la vida y le diste un sentido. Pero ahora estoy pagando un costo importante por mi pasado...No lograba concentrarse, ya que trataba de no ser alcanzado por su perseguidor.
Jake: De lo único que me arrepiento es de nuestra última conversación, pero nos estaban espiando, era la única manera de mantenerte a salvo al menos por el momento... no quería hacerte sufrir...
De pronto se escucha un golpe tras el vehículo, lo que provoca casi perder el control de este.
Te daré los códigos con el que podrás tener el control total de nym-os, por favor no se lo entregues a nadie...
comienza a nombrar un conjunto de letras, números y símbolos.
Solo tú debes ingresarlos, así nym-os estará listo y mi socio podrá actualizar los programas...
Vuelve a mirar directo a la cámara
Nicole...Nunca te utilicé yo... siempre quise decirte lo mucho que me importas... Y quiero luchar por un futuro juntos...no puedo seguir adelante sin ti, debes saber que con cada mensaje, con cada palabra, me hacías pensar en ti todo el día como un estúpido, te acercaste tanto a mi que traté de alejarme pero ya no podía, necesitaba saber de ti, necesitaba hablar contigo... yo te necesito porque... yo... te am...
En ese instante un nuevo golpe más fuerte y por el costado hace que desvíe el vehículo, trata de maniobrar para mantenerse en la pista...
Pero un nuevo golpe logra su cometido, desviándolo de la pista y volcándolo.
La cámara se desprende cayendo al suelo pero el video continua...De pronto, muestra al chico casi inconsciente, está herido con un grave golpe en la cabeza, su cabello negro comienza a teñirse de sangre, rápidamente baja hasta manchar su rostro...
Intenta forcejear con el cinturón de seguridad el cual lo mantiene atrapado, pero ya no tiene fuerza...
A lo lejos se escucha que alguien cierra la puerta de un vehículo y se acerca, llegando a donde se encontraba, se agacha y se oyen sus palabras...
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Amigo Dame Tu Mano
RomanceDespués de creerse intocables y haber interferido en una investigación policial, un final inesperado y tras un adiós imborrable Nicole decide alejarse de todo y todos buscando olvidar su pasado y sanar, el destino lo querrá al igual que ella o le p...