El culpable eres tu; parte I

366 31 5
                                    


Jake: Dime, ¿hay algo que hagas mal?

(ella se sonroja)

- Que cosas dices...

Jake: es la verdad (la acaricia y besa tiernamente)

- Entonces... Oficialmente eres mío Jake.(se vuelve a sonrojar)

Jake: (comienza a reír) sí, soy tuyo y tú eres mía.

- Jake te lo advierto no vuelvas a dejarme sola, júrame que de ahora en adelante estaré junto a ti, no quiero volver a perderte.

Jake: te lo juro linda, de ahora en adelante por siempre seremos solo tú yo.

Al decir eso Nicole recuerda a Diego y la relación que sucede entre ambos...

- (¿Cómo carajos le diré lo que sucedió entre Diego y yo?, es su socio y amigo... cualquiera se molestaría, seguro se enojará... pero, no es momento para pensar en eso ahora, quiero que este momento continúe siendo perfecto).

Jake: Nicole, ¿estás bien?

Su mirada estaba concentrada en ella, sabía que algo le preocupaba.

- Jake, hay algo de lo que debemos hablar.

Jake: Dime, lo que sea lo vamos a superar juntos.

Sus ojos se posaron directos en los de ella, su mirada se volvió intensa.

- (como puede ser tan sexy, así no puedo concentrarme) Jake...¿por qué dejaste a nym-os conmigo?

Jake: Porque eres la persona que en más confío, además necesitaba que el te cuidara.

- ¿Cuidarme económicamente?

Jake: Lo siento, pero si aparecía algún inconveniente, necesitaba asegurarme de tu bienestar en todo sentido.

- No era necesario, si quieres mi bienestar solo necesito una cosa.

Jake: ¿Cuál? Solo dímelo y lo resolveré enseguida.

- Quiero que me lleves lejos, me da igual donde estemos, solo quiero que estemos juntos.

Jake: lo haré, es justamente lo que estaba planeando cuando las cosas aún estaban bien. Pero sabes que antes de eso, debo ayudar a Alan con el problema.

- ¿Alan?, ¿Quién es Alan?

Jake: Es quien te trajo conmigo, es integrante de una entidad algo difícil de explicar, debe encontrar a alguien quien robo información confidencial.

- Lo recuerdo, menciono algo sobre el tema.

Jake: El me salvo la vida... debo devolverle la mano y estaremos en paz, ellos me seguían desde hace mucho tiempo y debo reconocer que jugué con ellos, no te imaginas cuanto dinero gastaban en llegar a los lugares falsos que enviaba como señal.

- Cuando quieres eres malvado, pero quiero pedirte algo... déjame ayudarte, quiero trabajar nuevamente contigo.

Jake: Es peligroso, sabes que no quiero que estés en peligro.

Duskwood, Amigo Dame Tu ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora