Alan: Bien lo que tú digas, pero les advierto a ambos deben mantenerse bajo nuestra línea de seguridad y esto implica que no deben revelar ninguna información.
Alan: Esto es para ti Nicole, no estás acostumbrada a trabajar de esta manera.
Jake: Vale, creo ya entendió, no es necesario seguir con el tema, además me haré responsable de todo.
Jake toma la mano de ella y le regala una sonrisa y ella apoya la cabeza en
su hombro, mientras disfrutaban de la vista. En ese instante recibe un mensajeNuevo mensaje
Diego: ¿Dónde estás? He estado tratando de llamarte, pero me sale el buzón, mañana es el día para actualizar los programas, llámame ya te extraño demasiado.
Jake: ¿Nicole, Estás bien?
- Emm... Jake mañana, es la actualización...
Jake: Se me había olvidado, debo contactarme con mi socio... Alan antes de comenzar a trabajar debo hacer algo importante, solo nos tomará un día.
Alan claramente no estaba conforme con lo que pedía.
Alan: ¿Es tan urgente como para no esperar? Esto igual es importante.
Jake: Si no lo hago no podre ayudarte.
Alan: Espero no salgas con otra cosa después... bien, tengo tu palabra.
Jake: La tienes... Nicole, ¿mi socio se contactó contigo?, supongo que ya lo conoces.
No pudo evitar apretar sus manos sus ojos fueron directo a Alan quien trataba de disimular no saber del asunto.
- Si... Lo conozco.
Jake: Genial, si ya nos conocemos vamos a resolver el asunto más rápido le hablaré cuamdo lleguemos para que prepare todo y después volvemos y nos centramos en el archivo.
El resto del viaje se hizo demasiado corto para Nicole.
- (¿Qué voy a hacer... debo hablar con Jake antes de vernos con Diego? Y como le digo a Diego que estoy con Jake... Dios necesito que alguien me ayude).
Llegaron relativamente temprano
Alan: Los dejaré tranquilos, una vez terminen acá me avisan y los vendré a recoger, suerte.
Se marcha sin decir más.
Jake: ¿Quieres dar un paseo por la playa?
- Me encantaría, siempre me imaginé haciendo eso contigo.
Caminaron por un largo tiempo hasta que llego el atardecer, la brisa marina despeinaba el cabello de Jake quien luchaba por mantenerlo en orden.
- jajaja no podrás ganarle al viento (me gusta tu cabello despeinado) además se ve aún más sexy.
Al escuchar su comentario el no pudo evitar sonrojarse.
Jake: Que directa, pensé que eras más tímida.
- ¿Cómo? ¡No! ¡Era al revés, ah!! No era así, se supone que no debías escuchar eso.
No pudo evitar reírse, al verla sonrojarse cada vez más, la abraza y susurra.
Jake: Niña hermosa, déjame ver ese rostro que me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Amigo Dame Tu Mano
RomanceDespués de creerse intocables y haber interferido en una investigación policial, un final inesperado y tras un adiós imborrable Nicole decide alejarse de todo y todos buscando olvidar su pasado y sanar, el destino lo querrá al igual que ella o le p...