Entrar en su mente

271 20 11
                                    

Jake: Amor, sé que esto es algo que te confunde, pero todo lo que te he contado es verdad, no tengo necesidad de mentir, además creo que te darías cuenta si lo hiciera... ahora, no me opondría si te niegas a seguir adelante, pero debo preguntar... 
¿Quieres volver a trabajar y ordenar todo este caos, juntos como la primera vez? 

- ¡Claro que acepto! Somos los mejores en resolver los misterios y este no será la excepción, vamos a ordenar las cosas para partir.

Nicole solo prepara un pequeño bolso solo con lo necesario mientras Jake se coloca su capucha, una mascarilla y unos lentes.

- Amor... Alan ya conoce tu rostro, se lo quieres ocultar ahora?

Jake: No es por él, es por el personal que estará en el lugar, no puedo exponerme, ya todos deben estar esperando nuestra llegada.

Alan llega puntual, sin más demora suben al helicóptero y despega de inmediato. Ya de vuelta en la gran ciudad, el helicóptero se posa sobre un edificio totalmente distinto al anterior, saben que este es el lugar acordado para comenzar la búsqueda... Jake nota el nerviosismo de Nicole y toma de su mano


Jake: tranquila todo saldrá bien.

- Lo siento, debe ser por el viaje... vamos...

una gran puerta de metal les interpone el paso junto a ella hay un hombre alto y robusto, Alan se acerca y se identifica, este al verificar su identidad hace un gesto y la puerta se abre... El interior del piso es bastante lujoso, caminan por los pasillos hasta llegar a otra puerta similar a la anterior, pero esta tiene reconocimiento ocular y dactilar, cuando la puerta se abre, se distingue una silueta al otro lado de ella.


Alan: jefe, llegamos sin ninguna novedad y como lo acordamos el hacker comenzará a trabajar enseguida...

Jefe: Alan! Escolta a la señorita, mientras tanto hablaré a solas con el famoso creador de nym-os.

Alan no alcanza a decir una palabra cuando Jake interrumpe.


Jake: Ella trabajará conmigo, somos un equipo.

Jefe: ¿Crees que tienes algún derecho de colocar exigencias? ¡No te confundas gracias a nosotros es que todavía respiras y estás acá, si no hubiéramos llegado quién sabe donde estarías ahora?!

Jake: Es mi turno de hablar y seré directo.... Dejarás que trabaje bajo los términos que le mencioné a Alan y no solo tendrás de vuelta tu archivo, te daré protección a todos los que tienes, te garantizo que nadie podrá hackear tu información.

Todos en la gran habitación mantienen silencio, Nicole y Alan están boquiabiertos al presenciar la discusión.. Hasta que el jefe rompe este con una gran carcajada.


Jefe: No solo eres el auténtico hacker que ha sido una piedra en mi zapato durante muchos años tienes valentía... ¡bien! ya estamos acá, pero antes de que comiencen a trabajar dime... ¿Cuánto te llevará en recuperarlo?

Jake: Eso depende, primero debo verificar el equipo y la forma como ingresó.

Jefe: No solo quiero el archivo, también agrega la ubicación del hacker.

Jake: trato hecho.

Jefe: Alan te encargarás de enseñarle las instalaciones y todo el equipo esta a su disposición...

(sonido de llamada al Jefe)...

Jefe: no les quitaré más tiempo, espero ver pronto los resultados.

Duskwood, Amigo Dame Tu ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora