3 Meses después...............
Nuevo mensaje de Jessy
Jessy: Hola!!! Acabamos de llegar al aeropuerto y en 20 minutos estamos allá, estoy tan feliz de poder vernos, tenemos muchas cosas de que hablar.
- Jessy!! Claro que si, te espero con un riquísimo mojito, especial para el calor que hace. Nos faltarán días para conversar de todo. Los espero 😊
Jessy: Recuerda que no estaremos solas! Pero si quieres le entrego otra dirección jajaja
- Jajaja no importa, igual me hará bien el salir con ustedes, Phil me cae bien, así que no hay ningún problema, aunque se terminará aburriendo de nuestras conversaciones.
Jessy: Jajaja tienes razón, aunque su única motivación para venir fue escuchar que tú estarías acá, bueno será mejor que descanse para llegar con energía, nos vemos!
Toda la casa está perfectamente limpia, se dirige al gran ventanal el cual puede ver y escuchar el sonido del mar... esto le trae el recuerdo de su antigua habitación en la cual no estaba sola, cierra sus ojos y comienza a recordar los momentos que estuvo junto a Jake y una sonrisa se dibuja en su rostro... suspira... al volver a la realidad puede ver a Jessy cruzar la calle y tocar a la puerta mientras un chico cargado de maletas la sigue.
- Jessy! Pero acabamos de hablar!
Jessy: Si sorpresa!
Phil: ¿Te alegras de verme a mí también?
- Phil, claro que si! enseguida bajo.
Jessy: Woo Nicole esta casa es bellísima
- Jajaja gracias, bienvenidos a mi hogar ¿qué tal el viaje?
Phil: Jessy no me dejó dormir en todo el viaje ¡es peor que un loro!
Jessy: Anda ya! No es mi culpa, estaba nerviosa por el vuelo.
- jajaja Pero si quieres puedes recostarte en la habitación que preparé para ti.
Phil: Genial! ¿Cuándo me reponga, salimos a dar una vuelta por el lugar, te parece?
- Claro, ya he preparado varios panoramas.
Phil tras regalarle una seductora sonrisa se dirige directamente a la cama y con solo recostarse se queda dormido.
Jessy: Ahora que estamos solas debes contarme todo lo que sucedió y no omitas nada.
- Bien, vamos a la terraza y te advierto que esto llevará tiempo.
Jessy: Soy y seré toda oídos....
4 horas después ....
Jessy: No lo puedo creer, después de la historia de Hanna, sufriste por mucho tiempo su ausencia y cuando todo marchaba bien, otra tragedia llegó, no sé cómo hiciste para recuperarte, admiro tu fortaleza y el que haya dejado todo para ti, es muy lindo de su parte, realmente te protegía, se nota que eras muy importante para el, un amor tan real como el de ustedes no se ve a menudo.
Pero amiga, sabes que la vida continua... quiero decir, que debes continuar hacia adelante, ¿tienes claro que él no volverá?- Lo tengo claro Jessy, recuerdo cuando desperté en nuestro cuarto, un agente se acercó y me dijo que cuando el agua bajó, nuevamente ingresaron y encontraron un cuerpo que correspondería al de Jake, pero no me dejaron verlo, ya se habían encargado de todo y no podían dejar que alguna evidencia los expusieran.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Amigo Dame Tu Mano
Любовные романыDespués de creerse intocables y haber interferido en una investigación policial, un final inesperado y tras un adiós imborrable Nicole decide alejarse de todo y todos buscando olvidar su pasado y sanar, el destino lo querrá al igual que ella o le p...