⁰¹

2.4K 236 21
                                    

Todos a su alrededor que sabían de sus viajes en el futuro estaban de acuerdo que este era el mejor, que olvidará a Mikey y siguiera con su vida, pero no quería aceptarlo, lo quería a su lado como todos los demás, quería volver a verlo sonreír de una manera sincera, ver el brillo de sus ojos y escuchar su voz.

Con ello en mente lo busco, después de lo que presenció regreso al pasado, estaba vez su prioridad era salvar a Mikey de si mismo. Paso por varias cosas, golpe tras golpe, todos y cada uno los resistió.

Y lo logro.

Logro que Mikey regresará con todos sus amigos, ellos asegurando que lo cuidarían con su propia vida, que no lo abandonarían para que su futuro también fuera feliz.

– Así que regresaras – Afirmo Mikey

Ambos se encontraban sentados en las escaleras del santuario, aquella dónde solían ser las reuniones de la ToMan.

– Si – respondió Takemichi dejando salir un suspiro, muchas emociones en lo que el considera poco tiempo.

– Era algo inevitable – dijo Mikey con una sonrisa,después de todo está vez si se volvería a reencontrar

– Nos vemos allá – ánimo Takemichi con estuciasmo, no era un adiós, más bien un Hasta pronto.

Mikey se puso de pie seguido por Hanagaki, bajaron las escaleras juntos y con paso lento, al ya estar frente a la moto de Mikey este mismo saco valor que muchas veces le sobraba pero en este instante pareció aver desaparecido. Tomo a Takemichi de la nuca y con su mano libre tomo una de su mejillas, dejo que sus labio se unieran en un torpe y algo brusco beso que no duró más de tres segundo pero hizo su corazón acelerar y su estómago hormigear.

– Vamos ya – dijo una vez subió a su moto para llevar a Takemichi a casa de los Tachibana.

Ambos emprendieron camino, Mikey hizo como si nada pasara y Takemichi no quiso tocar el tema por la vergüenza que tenía. Aunque no negaría que el toque le agrada, inconsistente apretó más de la cintura a Mikey de dónde se sostenía y despejó su mente dejando que el aire frío tocará su rostro. El ya esta con Hina, pero... Fue el pensamiento incorrecto.

¿Por qué no dijo "el ama a Hina" en lugar de "el esta con Hina"?

– Nos vemos en nuestra boda en doce años – le dijo Hina con una dulce sonrisa.

El asintío y se despidió nuevamente de allá y de Naoto. Fue a dónde Mikey lo esperaba, ya se había despedido de todos su amigo, bueno, solo de los que sabían su secreto no tan secreto ya.

– Es todo – suspiro llegando a dónde Mikey estaba y estiro su mano

Mikey el sonrió y estiro de igual manera la mano.

– Nos vemos, héroe llorón – Con una sonrisa estrecho  su mano con la del otro

Su cabeza daba vueltas, se sentía un poco mareado pero eso ya era normal por lo que lo tomo con calma, al removerse un poco pudo sentir la superficie debajo de el, acolchonado y suave, podía asegurar que estaba en su cama. Sintió una brazo abrazandolo haci que volteo a un lado, y se sorprendió un poco al ver a Mikey ahí.

Pero también se alegro de verlo, eh inevitablemente se lanzó a abrazarlo dejando salir un par de lágrimas por la alegría y alivio que en esa momento sentía, ciertamente durante todos sus viajes dónde más sufrió fueron a causa de sus encuentros con Mikey ya que siempre terminaban mal, pero ahora se veía tan relajado y pacífico que no dudaba en que todo estaba bien.

– Ahorita no, estoy cansado – dijo repentinamente Mikey

Takemichi se separó con una sonrisa dibujada en su rostro para ver a Mikey seguir durmiendo, hasta que algo en su cabeza hace click.

¿Por qué están los dos en la misma cama?

Tal vez ya era tarde para ir a casa y por eso se quedó a dormir ahí, pero... ¿De quién era la casa? Ambos tenía pijama, miro el reloj y eras pasada de la media noche, el cuarto se veía algo grande pero solo lo suficiente como para una persona aunque dos también cabían muy buen, había una gran ventana a su lado, todo parecía algo común hasta que las palabras de Manjiro empezaron a cobrar algo de sentido, ¿Ahorita no? ¿A qué se refería? ¿Que podían hacer dos personas en esta cituación?

Analizó las palabras por unos segundos, y abrió los ojos al darse cuenta de su significado, ¿el y Mikey en esa cituación?, No podía imaginarlo, bueno, si podía,lo acababa de hacer y por alguna razón no le disgusto en absoluto.

Se dió un golpe mental por sus pensamientos, tal vez lo esta mal entendiendo, si, seguramente es eso. Se acomodo en la cama para dormir, ya mañana preguntaría lo que necesita saber.

La mañana siguiente llegó, y no se hubiera despertado de no ser por qué su celular estaba sonando asi que si más remedio lo tomo.

– Takemichi ¿Dónde estás? – era Hina y por alguna razón se oía cierto enojo en su voz – ¿Acaso se te olvidó que hoy teníamos que ir a ver el banquete?

Aunque ella no lo pudiera ver alzo una ceja en señal de confución.

– ¿Banquete? – se atrevió a preguntar

Puedo oír un gruñido a su lado y a Mikey abriendo los ojos acompañado de un puchero por haberlo despertado hizo una leve reverencia y salió de del cuarto.

– Acabas de regresar ¿Cierto? – la voz del otro lado de la línea pareció relajarse – Te mandaré la ubicación para que vengas y así nos pongamos al corriente

– Eso estaría bien – dijo esta vez con una sonrisa – Te veo ahí

Colgó la llamada y dejó su celular en la mesa que estaba frente a los sillones de la sala cuando repentinamente sintió una abrazo desde su espalda.

– ¿Por qué no me dijiste que regresaste hoy? – reprochó Mikey

– Te lo iba a decir ayer pero al parecer estabas cansado y no quería molestar – dijo mientras volteaba, ahora que están parados pudo notar que es más alto solo por unos escasos centímetros

Mikey le sonrió para acercarse y besarlo, otra vez esa sensación, pero ahora acompañada de confución, ¿Acaso ellos...? ¿Entonces que pasaba con Hina?

𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora