⁰⁶

1K 162 28
                                    

Takemichi se acerco a Mikey para abrazar su cintura y ocultar su rostro en su abdomen, se sentía un completo cobarde.

– Takemicchy ¿Estás llorando? – preguntó Mikey al sentir la humedad

Hanagaki se separó y limpio el rostro.

– Claro que no – dijo incapas de alzar la mirada

Mikey lo tomo del menton para que alzará la mirada hacia el, puedo notar sus ojos rojos y aún con rastros de lágrimas, por más que los años pasarán, hay cosas que nunca cambian.

– Eres pésimo para mentir – Le dijo con una sonrisa – ¿Esta vez por qué es?

Takemichi se sentía peor, por qué con esa pequeña acción sabe que Mikey le está mostrando su preocupación e incluso su cariño, ¿Y el que hace? Solo lo daña cada vez más.

– ¿Tu que haces aquí? – evitó responder la pregunta anterior y uso un tono enojado, aunque ese enojo no iba hacia Mikey

– !¿Ah?! – exclamó Manjiro al notar el tono de su voz – Ya te dije que-

Pero sus palabras fueron interrumpidas por Takemichi quien se levantó de la banca para mirarlo.

– No me refiero a eso – aclaro ante las palabras del rubio – ¿Que haces con alguien como yo? – una vez más su corazón habla antes que su cerebro piense bien las cosas – Tu realmente te mereces el mundo entero y yo solo te causo dolor por ser un idiota y no dejar a Hina, por qué no puedo serte completamente fiel pero tú sigues mirándome con esa misma sonrisa

Mientras hablaba pequeñas lágrimas se desbordaban de su ojos, Mikey se acerco y le dió un beso logrando que se callara.

– Era eso o un golpe – dijo al separarse – Tu eres mío desde el primer día que te conocí – aclaro y Takemichi recordó las palabras "desde ahora serás mi perro" – Me iré cuando yo lo decida

Apresar de sus palabras Takemichi no se sintió intimidado o amenazado, de echo, fue una de las cosas que lo atrajo, la forma en como defendía sus ideales y la disposición que siempre tiene al defender lo que quiere. Siempre parece tan genial.

Mikey se volteo para dirijirse a su motocicleta sin decir una palabra más, Takemichi lo siguió con la mirada en el suelo, patético, es lo que pensaba de si mismo.

En el camino compraron algo de comer pues está noche no tenían ánimos para preparar algo, al entrar en su departamento el ambiente se volvió más ameno, dejando la pequeña plática anterior a un lado. Habían comprado algunos dulces así que pusieron una película para así comerlos, Takemichi estaba acostado en el sillón y Mikey encima de el.

– Creo que es hora de dormir – dijo el pelinegro cuando la película se dió por terminada, tomo el control remoto y apagó la pantalla

Al no percibir movimiento de Mikey se acomodo de una manera que pudiera ver su rostro, se había quedado dormido, ya lo esperaba. Al intentar escabullirse para librarse de la posición en la que estaban los brazos de Mikey lo aprisionaron aún más para que no se fuera.

– Mikey-kun – trato de despertarlo en un susurro que claramente no funcionó – Mikey – volvió a llamarlo con un tono de voz más alta solo consiguiendo que se removiera – Manjiro

– Por fin vuelves a llamarme por mi nombre – dijo alzando la cabeza ¿No se supone que estaba dormido? Takemichi ahora piensa que todo fue una trampa

Manjiro se acerca a su rostro para besarlo suave y lento, como si con esa acción de dijera un "te amo". Derrepente se separa y quita su propia camiseta, Takemichi admite que es una buena y tentadora vista pero lo detiene al ya prever sus acciones.

– ¡Alto! – dice casi gritando – ¿Que se supone que haces?

Mikey ladea la cabeza como si no comprendiera las palabras que dijo.

– ¿Que nos obvio? – soltó con simpleza

– Lo hicimos ayer – dijo queriendo dar a entender si punto

Mikey enderezó su postura.

– ¿Y? – respondió sin darle importancia a lo dicho

Takemichi nego con su cabeza y manos moviendo las de un lado a otro.

– No está bien que nuestro relación se base solo en lo sexual – explico esperando que Manjiro comprendiera y se dirá por vencido

Pero Mikey solo se acerco quedando a milímetros de su rostro con una sonrisa juguetona.

– Pero fuiste tú quien me enseñó que asi se demuestra el amor – dijo en su defensa

¿Realmente eso hizo? Se pregunta en sus adentros.








Mikey y Takemichi entraron corriendo a la habitación del primero, sus risas no se hicieron espera al cerrar la puerta, solo esperan que Draken no se enoje demaciado y planee matarlos, Mikey se dejo caer el la cama y Takemichi a un lado en la alfombra ambos retomando aire y calmandose por su travesura.

El silencio se hizo presente, Mikey se sentó en la cama con las piernas cruzadas justo a tras de Takemichi y tomo su cabeza para acerla hacia atrás y poderlo ver. Takemichi lo miro y sonrió, con el ambiente del momento alzó sus manos para tomar la cabeza de Mikey llevándola hacia abajo para poder besarlo.

Después de la confesión de Takemichi su relación que volvió más romántica, no eran una pareja ni podía llamarse haci por una razón ya muy conocida pero los sentimientos que tenía anelavan el toque y ellos no hacían nada para evitarlo.

– Kenchin te va a matar – le dijo Mikey al separase

Takemichi se levantó indignado por toda la culpa caer en el haci que se lanzo hacia Mikey comenzando una pequeña pelea sobre la cama.

– Te gane – dijo Mikey al tener a Takemichi acorralado en su cama

Ambos se miraron a los ojos por segundos largos y termino en un beso lleno de necesidad, aunque no hablarán claramente de sus sentimientos, estos eran expuestos cada se se miraban o besaban. El calor de la habitación subió de manera rápida y como dos adolescentes hormonales siguieron el ritmo que sus cuerpos les pedían, la ropa salio sobrando, los toques y caricias indecentes eran cada vez más. Mikey se acomodo entre la piernas de Takemichi dispuesto a proseguir si no fuera por la objeción del ojiazul.

– Yo... – Takemichi no quería arruinar el momento con sus inseguridades pero tenía que decirlo – No creo que esté listo para hacerlo haci – dijo con temor en sus palabras refiriéndose a la posición, amaba a Mikey y creyo que fuera como fuera si era el estaba bien, pero ya estando en esa cituación no se sentía preparando, por lo menos no ahora

Mikey se acerco y rodó en la cama de manera que Takemichi quedará sobre el y enredo sus piernas el la cintura del otro.

– Puedes hacerlo tú – tomo la cara de Takemichi y sonrió suavemente – A mi realmente no me importo si es con Takemicchy

Por un momento Takemichi se sintió mal por qué apresar de la cituación no aceptar algo simple, pero la sonrisa de Mikey le dió un poco más de confianza en su mismo, la verdad sea como sea sentía nervioso.

𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora