El día en el trabajo iba relativamente bien, pero no se puede concentrar, tiene un mal presentimiento hacerca de lo que pasó el día interior y quiere salir del trabajo para arreglarlo pero no está listo ¿Que le puede decir? Solo palabras que ya ah escuchado antes y eso no ayuda en nada. Tal vez no debe regresar hoy a casa tampoco.
Mueve la cabeza de un lado a otro, esa es una pésima opción, solo empeoraría más las cosas.
— ¡Takemichi! — escucha acompañado de una patada en la pierna, no tan fuerte pero si dolió
Ante la acción y el susto voltea.
— ¿Que sucede Kazutora? — pregunta quejándose y sobándose el lugar afectado por el golpe
— Te llevo hablando desde hace rato y no contestas — se queja el más alto
— Hoy has atado muy distraído, Takemichi — Chifuyu también aparece de la nada dirigiéndose hacia su compañero
Hanagaki se para correctamente y suspira con una sonrisa en su rostro para que sus amigos no se preocupen.
— Descuiden, no es nada
Y aunque los otros dos no estén muy convencidos de la repuesta no siguen preguntado y continúan con sus labores. A la hora de cerrar el negocio Chifuyu le comenta que ante cualquier cosa lo llame y Takemichi asiente con una grasias de por medio.
Camina hasta casa en un ambiente silencioso, debió correr hacia Mikey el día de ayer, o por lo menos llegar a casa. Patea una piedra que se cruza en su camino con frustración, ya llevan con esa cituación más de dos años y no ah tenido en valor de enfrentar la realidad.
Al llegar a su departamento y nota el silencio, ya las luces apagadas va a la cosina pero nadie, también todo está ordenado, a paso rápido se dirige a él cuarto de Mikey, no hay nadie. Ya con la desesperación busca en el baño, tampoco, y hurga en el armario donde no encuentra nada.
Saca su celular busca en contacto del rubio pero la llamada ni siquiera entra, esto está mal.
— ¿Hola? ¿Takemichi? — dice la voz del otro lado de la línea y Takemichi respira profundo para no romperse a llorar en ese momento
— Yo... Lamento llamarte a estas horas pero Manjiro no está — dice aún con la voz temblorosa, después de un momento de silencio vuelve a hablar — ¿Draken-kun?
— Debe estar por ahí — se excusa el mayor — Ya sabes cómo es
— ¡Sus cosas no están! — alza la voz casi gritando — ¡No lo estás entendiendo! ¡No hay nada aquí! ¡Ni sus cosas y mucho menos el!
Estonces escucha una maldición del otro lado.
— Cálmate, estará bien, estamos hablando de Mikey
La discusión de dónde esta se lleva a cabo unos minutos sin saber nada, realmente ninguno de los dos lo sabe. Llaman a más de sus amigos pero ninguno sabe nada, nunca a sido bueno en calmar sus propias crisis.
Sale de la casa para ir a la de su mejor amigo, el más confiable por qué apresar de que Draken ya sepa su secreto, quien tiene toda la confianza de Takemichi es Chifuyu.
Takemichi se desahoga por completo al estar a lado de Chifuyu, le cuenta todo desde el principio, lo que piensa, todo. El aún rubio en ese entonces no sabe que decirle, tampoco está realmente sorprendido pero Takemichi se ve mal y no sabe que decirle.
— Tal vez les faltó hablar con alguien — trata de buscar algo
— Ya le hablamos a todos, nadie sabe nada — Takemichi se encuentra sentado en el sillón con la cabeza baja
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]
FanfictionElla no merecía esto. Mikey no podía ponerle fin. Takemichi no se decide, y no sabe cómo comenzó todo. ✧Takemichi (Top) - Mikey (Bottom) ✧No va completamente de acuerdo al anime/manga. ✧Si no te gusta el ship solo ignóralo. ✧Sin más, espero sea de s...