⁰³

1.4K 185 30
                                    

Eso quiere decir que aún mantiene un relación con Hina, eso ya lo tiene claro, pero con el recuerdo de hace un momento y lo que pasó en la mañana con Mikey decían lo contrario.

– ¿Entonces tú y yo aún somos novios? – deja salir su pregunta

– Prometimos casarnos hace doce años, claro que lo somos y ahora esa promesa se cumplirá – respondió con emoción y un brillo en sus ojos

Takemichi asintió aun inseguro, ahora que lo piensa bien, su relación con Mikey es la que no tiene clara, en la mañana no tuvieron tiempo de aclararlo.

– ¿Cuando será la boda? – volvió a cuestionar

– En un mes

Aunque eso no aclara nada tenía curiosidad. Mientras traen la comida se pone a unir las pistas.

Despertó en un apartamento que se supones comparte con Mikey, según el recuerdo que tuvo ellos tienen una relación más allá de simple amistad pero el continúa con Hina, aún así Mikey lo beso está mañana, eso... Comenzó a ahogarse con la comida ante la idea que pasó por su cabeza, Hina le golpeó ligeramente la espalda y le dió agua. Y es que el nunca se creyó capaz de algo así, ni siquiera le pasó por la cabeza.

Mikey era su... ¿Amante?
Tampoco cree que Mikey sea capaz de algo así, pero hasta ahora son las únicas piensas que encajan, pero hay otras opciones, quiere creer, puede ser que ambos iniciaron una relación pero no funcionó y el regreso con Hina, y puede que el beso de la mañana fuera solo una broma. Es la idea con la que se queda y quiere aferrarse.

Al terminar ambos pasean un rato, Hina contándole a qué se dedica, como está Naoto e incluso un poco de sus amigos, todos se dedican a lo mismo que en el anterior futuro y parece que están felices, eso lo alegra. Terminando su charla regresa a casa, la cual esta vacía haci que se sienta en el sillón a esperar a Mikey para aclarar algunas cosas que aún no entiende. Pasa alrededor de dos horas y llega.

Ve entrar a Mikey vestido con una camiseta negra de mangas que solo le llegan a mitad se su brazo, un pantalón del mismo color y el cabello totalmente suelto, ahora que lo mira bien, no se había dado cuenta que apresar de que su cabello estaba del mismo color tenía un corte más chico. Mikey solo se sienta en el sofá y deja caer su cabeza en su regazo.

– Kenchin es tan malo – se queja, al parecer el enojo de la mañana se esfumó

– ¿Estabas con el?

– Estabamos arreglando un par de motocicletas – comenta mientras se acomoda en el sillón para mirarlo – ¿Que tal te fue a ti?

– ¿Bien? – responde con duda y recuerda el por qué lo estaba esperando – Emmm ¿Podemos hablar de algo?

Mikey lo miro por algunos segundos como leyendo lo que está pensando.

– Es acerca de nuestra relación ¿Cierto? – cuestiona casi seguro de la respuesta

Takemichi aprieta los labios no queriendo toca el tema por temor a qué sus sospechas seas ciertas pero sabe que es necesario y continua con ello.

– Si – responde de forma corta

Mikey suspira de manera nostálgica evitando su mirada.

– Es una historia larga – siente como Takemichi comienza a acariciar su cabello – ¿Recuerdas el primer beso que te di? – comienza a narrar y Takemichi asiente – Después de ello no hablamos durante dos días

Conforme va contado imágenes empiezan a reproducirse en la cabeza del ahora pelinegro.




***
Takemichi no había buscado a Mikey desde hace dos días, al recordar el beso se puso realmente nerviosos y si se llegaban a encontrar no sabría cómo actuar, no solo con Mikey, también evito a Hina lo más posible para que no sospechara nada, ella podía ser muy perspicaz.

Al salir del colegio la chica lo encaro pues si se había dado cuenta de su extraño comportamiento, ambos caminaron un rato hablando de cosas triviales hasta el anochecer cuando decidieron pasar a una restaurante y comer.

– Emma-chan por aquí – Hina alzó la mano llamando a la chica que venía acompañada por los otros dos

– Hina – ella se acerco animada hasta sentarse a su lado y saludar – Hola Takemichi

Draken la siguió hasta la mesa con Mikey a su lado, al llegar los dos se quedaron parados, el primero esperaba a que Mikey de sentará a lado de Takemichi para el sentarse junto, pero el segundo no sabia si sentarse con su hermana o Takemichi, a pesar de que le dió el beso, jamás aclaro sus sentimientos ante el de ojos azules, tampoco es que pensara en hacerlo al ya saber que esté se encontraba en una relación. Al final Draken lo empujó para que se sentará a lado de Takemichi y eso hizo.

Con forme pasaba el tiempo todos notaron el comportamiento extraño de los otros dos, a estás alturas ya estuviera riendo y más aún por que sabían que no se habían visto en dos días.

– Emma ¿Que te parece si llevamos a Hina a casa? – menciono Draken con una clara intención que ambas captaron

– Me encanta la idea – respondió parándose de su asiento

– Grasias Draken-kun – dijo Hina también levantándose

Takemichi al notarlo también estaba dispuesto a ya irse pero una mirada de Draken basto para que se quedará en su asiento.

– No se que se traigan ustedes dos pero lo arreglaran ahora mismo – regaño a ambos una vez las chicas estuvieron algo alejadas, aún recuerda cuando Takemichi hizo algo parecido hace un par de años, Mikey se levantó con claras intenciones de no hacerle caso pero el más alto se lo impidió – Hablo encerio

Frunció el ceño y se quedó en su lugar, se quedaron solo por lo que parecieron segundo muy largos.

– ¿Que te parece si salimos de aquí? – sugirió Takemichi al ya no saber cómo terminar con el ambite tenso

Fue entonces que ambos salieron del local, esta noche Mikey no había llevado su motocicleta por lo que los dos comenzaron a caminar a las luz de las estrellas, sería más romántico de ser en otra cituación.

– Hagamos como que nada paso – hablo de repente Manjiro mirando al cielo – Y sigamos como siempre, Takemicchy – entonces volteo a verlo con esa sonrisa que aparenta que todo está bien

Hanagaki detuvo su andar, por inercia Mikey quedó dos pasos al frente, dió media vuelta para ver el por qué se detuvo.

– Yo... No quiero olvidarlo – se sincero Takemichi – Por qué a mí me gusta Mikey-kun

Esas palabras removieron el corazón del chico frente suyo, quien realmente no se imagino que escucharía eso, solo pudo mirarlo con un deje de duda, ¿Realmente escuchó esa palabras?

Takemichi se había quedado viendo el piso, pero al no recibir respuesta levantó su cabeza para mirar a Mikey a los ojos.

– Me gustas – volvió a repetir
***

– Así fue como empezó – finalizó Mikey

Takemichi lo miro, los recuerdos se había producido en su cabeza como si de una película se tratara.

– Vallamos a comer – Manjiro se levantó y fue directo a la cosina.

La cena ocurrió normal, dentro de lo que cabe y al terminar Mikey le mando a lavar los trastes mientras el tomaba un baño.

Así como lo dijo se fue, Takemichi hizo lo que dijo y se volvió a sentar en la mesa. Mikey no le contó toda la historia, además pudo notar que su mirada por un momento se entristeció, aunque después regreso a la normalidad.

– ¿Cuando piensas venir a dormir? – le recriminó Manjiro

Al voltear y verlo por un breve momento su cabeza colapsó y pudo notar una de las razones del por qué Manjiro le gusta tanto.

𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora