Draken estaba consiente que los dos estaban mal, apreciaba a los dos y los consideraba sus amigos, no se pondría del lado de uno pues ambos sabía lo que hacían, pero ninguno tomaba la responsabilidad de ello y evadían los problemas como si fueran a solucionarse solos, alguien tenía que decirles algo, y ese alguien por lo visto tenía que ser él.
– ¿Que piensas hacer cuando se case? – fue directo
Mikey pareció pensarlo un poco, realmente quería evitar pensar ello pero cada vez faltaba menos para que esa día llegará, desde ahí sabe que las cosas cambiarán radicalmente y obviamente no serán a su beneficio.
– Takemicchy se ira del departamento – Draken lo preciono para que le diera una respuesta
– Ya lo sé, mierda – soltó sabiendo lo que su amigo tramaba – Lo sé
Sabe las consecuencias que traerá, pero no sabe que hacer ante ellas, no sabe que piensa Takemichi ¿Lo extrañará tanto como el lo hace?. No sabe si Takemichi piensa y esta dispuesto a dejarlo todo como el lo haría, ya no está seguro de nada y eso lo molesta.
– Tienes que hablar con el – menciona Draken para volver a lo que hacía antes de que llegará
Takemichi entro a la tienda de mascotas, según lo que Mikey le explicó, él trabaja ahí junto a Chifuyu y Kazutora. Al adentrarse más logra ver a su amigo ahora con pelo negro.
– Chifuyu – lo llama con emoción
El mencionado alza la vista para encontrarse con la sonrisa de su amigo quien se acerca y lo abraza como si no se ubieran visto en años, solo corresponde al abrazo ya sabiendo el por qué.
– Que bueno que llegaste – le dice cuando se separan – Ponte la bata, es hora de alimentar a los animales
Takemichi voltea encontrándose con una bata que tiene grabado su nombre en ella. Acompaña a Chifuyu a la parte trasera comenzando a alimentar a los animales que se encuentran ahí.
– ¿Y que tal va todo? – pregunta Matsuno en un intento por hacer conversación
Takemichi duda en decirle o no, no tiene idea si ya sabe algo pero la necesidad de contárselo a alguien para que pueda aconsejarlo se instala en su mante y su boca se abre antes de pensarlo dos veces.
– ¿Sabes que tipo de relación tengo con Mikey?
Chifuyu lo voltea a ver, claro que lo sabe, Takemichi se lo contó la noche que llegó llorando a su casa por qué Mikey se había ido de Japón y no tenía con quién desahogarse
– Si – contesta sin dar muchas vueltas – ¿Que hay con eso?
Y Takemichi no sabe si alegrase o no por el echo de que lo sepa pero opta por la primera, así no será difícil de explicar y podrá ablar con más libertad y confianza.
– Estoy confundido – confiesa casi como un murmullo
Matsuno lo entiende, siempre le dice lo mismo, aveces desearían darle un golpe por lo idiota que es pero se contiene por qué es su mejor amigo y está pasando por una situación que para el la respuesta está clara pero para Takemichi no.
– ¿Has pensado que cuando estés en el altar Mikey aparezca y diga "yo me opongo"? – suelta con una risa al final esperando que el tenso ambiente se relaje un poco
Pero con lo que Takemichi tiene en la cabeza ese escenario no suena atractivo y frunce el seño en preocupación.
– Vamos hombre, relájate – le dice Chifuyu con una palmada en la espalda – Solo era una broma
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]
FanfictionElla no merecía esto. Mikey no podía ponerle fin. Takemichi no se decide, y no sabe cómo comenzó todo. ✧Takemichi (Top) - Mikey (Bottom) ✧No va completamente de acuerdo al anime/manga. ✧Si no te gusta el ship solo ignóralo. ✧Sin más, espero sea de s...