⁰⁹

901 140 48
                                    

El ambiente del festival era agradable, parejas tomadas de la mano, amigos jugando y riendo o familias felices al compartir un momento juntos sin ninguna preocupación, luego están ellos.

La idea inicial era que Takemichi y el fueran solos pero Takemichi termino invitando a Draken, Chifuyu y de ahí a los demás chicos, no le molestaba pasar tiempo con ellos, eran sus amigos y por supuesto que se divertirá al estar a su lado pero quería pasar algo de algún modo especial con Takemichi, lo peor fue cuando llegó su hermana junto a Hina. Pero apresar de ello por su infantil comportamiento pudo quedarse con Takemichi como niñero lo cual lo alegro e internamente celebraba su victoria durante todo el tiempo que llevaban juntos.

— Mikey — su hermana llegó y lo jalo alejándolo de Takemichi — Hay que comprar algunos dulces

Estando ya en el puesto pidió unos Taiyakis y volteo a donde inicialmente estaba con Takemichi pero no lo encontró, con a mirada lo busco y se detuvo en uno de los puestos de comida dónde lo vio con Hina, parecía feliz y disfrutando de la compañía de la chica, otra vez esa presión en su pecho.

— Hina a estado preocupada por qué Takemichi ya no pasa tanto tiempo con ella — dice Emma llamando su atención — Pero yo creo que el la ama mucho

Las palabras de su hermana dolieron pero no la culpa, ella no sabe nada acerca de su relación, pero eso no quitaba que se sintiera celoso y en un arranque se quiso acercar a la pareja para nuevamente llevarse a Takemichi.

— No sea malo — reclamo Emma — Déjalos disfrutar por un momento

Mikey se quedó en su lugar por qué Emma lo tomo de su chaqueta para impedir que avanzará, de ahí en adelante se mantuvo a su lado mientras a lo lejos veía a Takemichi y Hina, aves sus mirabas se cruzaban y conectaban por segundos, como si apresar de estar con otra persona solo podían pensar el uno al otro.

Pronto los fuegos artificiales iniciarían y todos se fueron a buscar un buen lugar, tendieron una manta en el piso para podré sentarse, todos acomodanse cerca de sus amigos.

— ¿Takemichi y tú comparten anillos de pareja? — esta vez fue Yuzuha quien le pregunto a Hina

Mikey volteo a lo lejos, aunque no fue el único, otros de sus amigos también lo hicieron algunos ya sabiendo lo que significaba.

— Oh no, esto... — Hina parecía tímida al decirlo frente a todos — Takemichi-kun me pidió que nos casemos en el futuro — dijo finalmente con una sonrisa

Mikey se quedó mirando el anillo que la chica tenía en la mano, el no sabia nada de eso, Takemichi nunca se lo conozco contó, voltea a ver al Hanagaki en busca de una explicación, Takemichi también lo estaba viendo con lo que parecía pánico.

— ¿Mikey a dónde vas? — le llamo Emma cuando noto que se levantó dispuesto a irse

Ignoro las miradas y preguntas de sus amigos llendose lo más rápido posible, camino por varios minutos, se oían los fuegos artificiales como fondo en las solitaria calles donde iba, su paso fue más lento al ya estar un poco lejos, no sabe cuándo comenzó a llover y tampoco le tomo importancia a qué su ropa estaba empapada en agua, estaba a punto de llegar a casa cuando una mano sostiene la suya.

— Mikey-kun espera — pidió Takemichi — No es lo que crees

A Mikey le pareció estúpido lo que dijo, las palabras de Hina eran claras ¿Cómo podría mal interpretar eso?

De un tirón brusco separó sus manos y volteo a ver a Takemichi con el seño fruncido.

— Ahora lo entiendo — dijo son una sonrisa burlona — Solo soy tu puta de tiempo parcial

En la cara de Takemichi se formó una mueca confundía y enojada al mismo tiempo

— ¡Eso...!

— ¿Disfrutaste cogerme? — las palabras salían bruscas y con veneno en ellas — ¿Te hice un buen servicio?

Takemichi se sintió ofendido por las palabras, por qué el nunca vio a Mikey de esa manera, el lo quería y si aún no había terminado con Hina era por su inmensa cobardía. No quería escuchar estas palabras salír de la boca de Mikey, por qué parece que solo se insulta a si mismo.

— Yo... — el nudo que tenía en la garganta no lo dejaba hablar

Queria decirle que el se volvió la persona más importante para el, que nunca lo vio de esa manera, pero ese nudo no dejaba salir las palabras de su boca, y solo quería decirle cuánto lo amaba.

— Se acabó — la mirada sería y voz gélida hizo a Takemichi quedarse inmóvil solo observando con el otro se alejaba

Después de un tiempo regreso con sus amigos al festival, le dijo que no lo alcanzó pero después en el departamento le preguntaría qué fue lo que pasó. Ese fue su error, después sé arrepintió de ello, por qué debió suponer que Mikey tenía una maraña de malos pensamientos rondando por su cabeza, que seguramente actuaría por impulso al no haber nadie que lo detenga.

Se arrepintió de no haber corrido hacia el y suplicarle su perdón de rodillas si era necesario, aunque también sabía era un idiota y no merecía en nada su perdón.

Mikey se sintió mal, se sentía utilizado, incluso se comenzó a comparar con Hina, ella es muy linda, y puede que el no tenga mucha gracia, ella es amable, el solo es un berrinchudo, ella es madura, el solo actúa de manera infantil, ella... ella es una chica y el... No lo es.

Ella podrá darle a Takemichi la familia que se merece y el no por que el matrimonio homosexual nisiquiera está permitido en su país, ellos podrían pasear por las calles de Japón con toda libertad. Pero el junto a Takemichi tendrían que escuchara rumores desagradables, y aunque podrían callarlos con un solo golpe también podría ser detenido y así una simple cita se arruinaría.

Por qué el futuro pinta perfecto para Takemichi y Hina.

Pero no para un Takemichi y Manjiro.

Llegó al departamento y se adentro a su habitación ya con una idea en mente.

Era hora de acabar con todo.

No tenía cazó luchar por un futuro inexistente.

𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora