Su mirada paso de arriba a abajo viendo a la persona frente a el, admite que Mikey siempre le pareció atractivo a la vista, pero verlo de esta manera, no sabe cómo explicarlo y lo que causa en el. El rubio tenía una camiseta ancha que le llegaba a los muslos y dejaba a la vista uno de sus hombros, por un momento Takemichi solo se quedó mirándolo sin decir nada.
– No recuerdas nada pero si puede mirarme así – Mikey sonrie divertido y se acerca al pelinegro – Eres un pervertido – Para ese entonces ya está frente el y se sentó en sus piernas quedando frente a frente – Ta-ke-mi-cchy – pronuncia sílaba por sílaba mientras se acerca para besarlo.
Hanagaki no sabe si es por inercia o que pero termina correspondiendo el beso, no se parece al de la mañana, este parece más profundo, siente como la lengua de Mikey se adentra en su boca y no hace nada para detenerlo, comienzan a jugar entre ellos, sus manos parecen tener mentalidad propia ya que comienzan a adentrarse en la holgada camiseta tocando la suave piel, la sensación es tan familiar pero nueva a la vez.
Termina separandose para dar un respiro pero dura poco ya que sus bocas están desesperadas por volverse a encontrar, toma a Mikey de los muslos para sentarlo en la besa sin separarse del beso, siente una leve mordida en su labio inferior y realmente se sintió bien, ya no solo quiere probar su boca, deciende con algo de lentitud hasta el cuello y el hombro que está descubierto. Mikey aprovecha para desabotonar su camisa y quitársela lo más rápido que puede.
De pronto empieza a hacer calor, y Mikey quiere hacerlo ahí mismo, lo quiere todo y lo quiere ya así que comienza a desabrochar el pantalón de Takemichi el cual no protesta, está muy ocupado marcando la piel de Manjiro, esté huele a frutas, tal vez por el baño que acaba de tomar. Cuando Mikey mete su mano bajo la ropa interior de Takemichi hace que reacción y se separe.
– ¿Que haces? – le pregunta como si de verdad no supiera la repuesta
Mikey sonrie divertido para juntar sus frentes y mirarlo a los ojos
– ¿No quieres hacerlo? – comienza a acariciar la intimidad del pelinegro y se acerca a su oído – Follame Takemicchy – Dice en un susurro
Takemichi claro que quiere hacerlo, pero algo de razón de dice que en ese lugar no, así que toma a Manjiro de los muslos y lo alza para llevarlo a la habitación donde amanecieron, por instinto Mikey enreda sus piernas en su cadera y rodea su cuello con sus brazos.
Al llegar a la habitación se dejan caer a la cama sin tanta brusquedad y se besan con desesperación, Takemichi toma la camiseta que Mikey lleva puesta y se la quita cómo puede, haci con las pocas prendas que a ambos les quedan, por fin sus pieles se tocan si ninguna prenda de por medio.
– Hazlo ya – exije Mikey, anteriormente ya se había preparado por lo que no se preocupo por ello.
Takemichi no recuerdo cómo hacerlo pero tampoco necesita ser un genio para saber dónde debería entrar así que lo hace, un sensación algo mojada y resbaladiza es lo que lo recibe, está caliente y tampoco fue difícil entrar, lo que lo hace preguntarse si Mikey ya está acostumbrado a esto, alza la mirada y se encuentra con la contraría.
– ¿Está bien? – pregunta no muy seguro de que debería decir
– Muévete – le dice Mikey, su rostro está sonrojado y ante su vista es perfecto el contraste de los colores en su rostro
Takemichi comienza lento, sin mantener el ritmo, se podría decir que incluso con algo de miedo.
– Vamos, puedes hacerlo mejor – le dice Mikey con una sonrisa como si estuviera retandolo
Así lo hace, en solo unos segundo puede llevar un ritmo y aumenta tan solo un poco la velocidad, sus oídos se agudizan cuando escucha un jadeo de parte de Mikey, y quiere escucharlo otra vez así que aumenta la velocidad y fuerza de sus embestidas. Comienza a tocar el abdomen de Manjiro, es firme pero suave, acaricia su cintura y la toma firme con las dos manos.
Mikey lo toma de la nuca para atraerlo y poder besarlo, enreda sus dedos en el cabello negro tirando del el sin ser brusco, puede sentir como Takemichi rosa esa parte en su interior y justo cuando muerde el labio inferior de contrarió esa parte en golpeada con más fuerza, la sangre del labio de Takemichi entra a su boca pero no por eso deja de besarlo.
Un par de minutos y sus cuerpo tiene una capa de sudor, Mikey siente hormigear su abdomen y solo basta con unas embestidas más para que se corra, Takemichi siente como es apretado y oír el gemido de Mikey hace que termine en su interior, solo hasta que los espasmos pasan sale del interior de Manjiro.
– Takemicchy – lo llama en voz baja
– Mmm – contesta, siente que está demaciado cansado como para dar una respuesta más larga.
– Te amo – suelta Manjiro con algo de miedo.
Y Takemichi no sabe que contestar, se acaba de acostar con el y no sabe que hacer, no entiende del todo que está pasando, sabe y con esto confirma que lo que tiene con Mikey no es solo amistad, también sabe que lo que siente por Hina no es amor y ese amor pide ir con Mikey, pero su mente no procesa las cosas de manera rápida y se queda en silencio.
Mikey se esconde en su pecho no querido demostrar que ese silencio le causó un pinchazo al corazón, lleva esperando años para que Takemichi termine su relación con Hina pero eso no sucede, están solo a un mes de casarse y el solo sigue escondiéndose detrás de una fachada de amigo, le lastima, claro que lo hace, pero duele tan bien que no puede alejarse, ya lo había intentado y no funcionó.
Mikey había pasado a dejar a Takemichi en su trabajo para que no se perdiera , solo saludo a Chifuyu y se fue sin más.
– Al fin llegas – Dijo Draken al notar su presencia dentro del taller
Mikey no contesto y fue a ponerse el uniforme del trabajó, esto no paso desapercibido por el de trenza así que espero a que saliera, al hacerlo lo observó atentamente. Se acerco y bajo el cierre de su chaqueta, Mikey siempre lo dejaba un poco abajo a excepción de cierto días.
– Sigues con ello – frunció el seño al notar las marcas en su cuello
– Ahora no, Kenchin – quito la mano del cierre de su chaque sin molestaste a subirla de nuevo
– ¿Hasta cuerdo seguirás con tu jueguito, Mikey? – le dijo con un ligero enojo en su tono
Entendía a Mikey, como su amigo desde casi la infancia se atrevia a decir que lo conocía como nadie, este no era uno de sus caprichos infantiles, el se enamoro de Takemichi y no hay nada que pueda cambiar eso, pero la forma en la que ambos hacen las cosas están mal.
– Jodete – le contesta cómo brusquedad
Draken suspira para mantener la calma, que el sepa y por la cituación, es el único que sabe el tipo de relación que tienen y por ello también solo el puede decirle algo al respecto.
– Deberías dejarlo ya – lo dice con un tono serio
Mikey aprieta la franela que está en sus manos.
– Sabes que ya lo intente – dice cansado de repetir lo mismo en cada conversación – Puse kilómetros de distancia entre el y yo – lanza la franela – Y no funcionó
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]
FanfictionElla no merecía esto. Mikey no podía ponerle fin. Takemichi no se decide, y no sabe cómo comenzó todo. ✧Takemichi (Top) - Mikey (Bottom) ✧No va completamente de acuerdo al anime/manga. ✧Si no te gusta el ship solo ignóralo. ✧Sin más, espero sea de s...