Ahora Takemichi tenía grandes estragos en su mente, como siempre solo se la pasaba huyendo de los problemas y era tan frustrante el no saber que hacer.
Durante casi toda la noche no durmió nada y estubo dando vuelta tras vuelta en la cama además que esta vez durmió en su propia habitación ¿Acaso estaba exagerando? No lo cree.
Patalea en la cama en forma de berrinche y ve el reloj que tiene a un lado de la cama, ya son las seis de la mañana asi que opta por levantarse al no poder conciliar el sueño.
— Es muy temprano, Takemichi — se queja el de ojos verdes cruzando sus brazos
Su amigo se ve cansado y con ojeras, ya imagina lo que pasa así que no se molesta en regañarlo y deja que pase a su casa mientras el prepara un café y algo de comer.
El ambiente es callado, comen solo en silencio y honestamente a Chifuyu la cituación no le gusta.
— Habla ya — dice en un quejido que parece fue como un gruñido
Al tocar el tema de conversación parece que una nube negra se apodera a su alrededor y sus ánimos solo empeoran, Chifuyu suspira.
— Sabes que puedes confiar en mí, compañero — dice en con una sonrisa usando su apodo "especial"
Y Takemichi no puede negar que aunque tuvo muchos amigo que aprecia demaciado su favorito siempre será Chifuyu, su mano derecha, su compañero. Así que con el apoyo de Chifuyu sonríe en agradecimiento por qué no sabe que hizo para merecer a un amigo tan bueno y leal.
— Grasias — dice antes que otra cosa — Yo... Soy... Soy... ¡Tan idiota! — Chifuyu solo lo observa escuchando cada una de sus palabras — ¡¿Cómo es que Mikey se fijó en un idiota como yo?! ¿Cómo pude aguantar todo? — tomo un respiro y miro el suelo — Pero no solo es Mikey, también está Hina, ella es una chica increíble y no se merece lo que le estoy haciendo, ninguno de los los se lo merece
Ante las palabras dichas algo el la cabeza de Matsuno hace click y deja salir la pregunta
— ¿Cómo a pesar de ser tan idiotas Hina no se a dado cuenta? — tal vez el insulto iba de más o tal vez no pero que más da, ya lo dijo y es lo que piensa
Entonces Takemichi se da cuenta de la razón en sus palabras, ella es una chica demaciado inteligente y que no se diera cuenta en tanto tiempo de verdad que es raro, pero supone que ellos lo supieron esconder muy bien, o tal vez ella ya lo sabe, o no, si lo sabe, tal vez ya lo odia por ser un cobarde y no decirlo.
— Claro solo es una suposición — dice Chifuyu y Takemichi vuelve a respirar — Apresar de lo mucho que te ame ella tiene su dignidad y ya te hubiera enfrentado
Eso es cierto, Takemichi es un cobarde, pero Hina no, si lo supiera hace mucho que su relación hubiera terminado, tal vez incluso ese escenario hubiera sido mejor que el actual.
Entonces otra pregunta que hace tiempo ya tiene le vuelve a surgir.
— ¿Y tú cómo sabes lo de Mikey-kun y yo? — le pregunta a su mejor amigo
Chifuyu se enconje de hombros restándole importancia a la pregunta aunque aún así le contesta.
— Solo empecé a sospechar, ustedes desaparecían muy a menudo y aveces parecía que no les importaba nuestra presencia y se comportaban como pareja — toma una de las galletas que están en la mesa antes de continuar — Y tu mismo me lo terminaste de confirmar el día que llegaste llorando a mi casa por qué Mikey te abandono...
— Espera — lo interrumpe — ¿Cómo que me abandono?
Chifuyu suspira, tal y como lo sospechó no lo recuerda y el no quisiera hacer que lo recuerde pero en esta cituación es algo necesario.
— No se si recuerdes el día en que Hina y tú le dijeron a los demás que planean casarse — Takemichi asiente, eso fue casi literalmente ayer — Bueno, esa noche te quedaste con Draken por una discusión con Mikey, eso fue lo que escuché que le dijiste, al día siguiente fuiste al trabajo todo parecía normal hasta que llegó la noche
— Oye Tak- — calló ya que al asomarse a la habitación se dió cuánta que no había nadie
Bueno, no esperaba que se fuera sin decir nada, no es como si el día de ayer hubieran discutido, no lo hicieron pero tampoco hablaron correctamente, cada uno se fue a su habitación sin decir nada más.
Draken se lo dijo, tenía que tomar una decisión, ya, y esta vez definitiva, el problema está en que no se imagina un futuro dónde el y Takemichi no estén juntos.
Va hacia la cocina y comienza a prepararse algo de comer.
No puede ser egoísta e ir con Hina y contarle todo, también está el echo que Takemichi se puede molestar, pero si dice que lo ama no se podría molestar con eso, les está quitando un peso muy grande a los dos.
Al terminar pone los Taiyakis en un plato y una taza de té, comienza a comer, siempre le a ayudado a la hora de pensar.
Tal vez debería ir a pedirle un consejo a Kenchin, pero mejor no, siempre termina regañandolo o así lo sinte el, aunque debe admitir que se lo merece.
Una vez acaba deja salir un suspiro, no tiene ganas de ir a trabajar por hoy así que regresa a la cama sin molestarse a lavar los trastes que ensucio al hacer su desayunó. Se envuelve en las cobijas y cierra los ojos, no duerme pero si piensa en todo.
Desde un principio sabía que todo esto era una mierda, pero no sé pudo detener, siempre ah creído que Hina es una chica increíble por eso el día que se conocieron le dijo a Takemichi que la cuidara pero ahora es el quien causará su dolor o tal vez sea contrario y ella sea quien cause que el sufra, pero en esto alguien saldrá perdiendo y prefiere que sea ella.
No quiere ser egoísta pero ya lo es, por qué quiere creer que Takemichi lo elijira a él.
Por qué esa noche bajo un cielo estrellado de una ciudad desconocida se lo juro, le prometió que haría todo por el, le prometió que lo elejiria a él por sobre todas las demás personas.
Y quiere creerle, de verdad que quiere creerle.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝙊𝙎 [TakeMikey]
FanfikceElla no merecía esto. Mikey no podía ponerle fin. Takemichi no se decide, y no sabe cómo comenzó todo. ✧Takemichi (Top) - Mikey (Bottom) ✧No va completamente de acuerdo al anime/manga. ✧Si no te gusta el ship solo ignóralo. ✧Sin más, espero sea de s...