Capítulo 2.

14 2 0
                                    


22 de Marzo de 2018


                                                                                  Sigue insistiendo

Hoy es lunes, por desgracia tengo clases y un examen de historia, espero que me salga bien, aunque he de admitir que me lo he preparado poco.

Cuando llego al instituto, me pongo junto con unos amigos míos, por llamarlos de alguna forma, ya que pasan de mi como de la mierda, pero es lo que hay, solo me quedan dos meses y poco para cambiarme de instituto, así que me voy a conformar lo que me queda de tiempo aquí.

Toca el timbre y a primera hora me toca lengua castellana y literatura, significado; desconectar, como prácticamente en todas las clases, el instituto a estas alturas me aburre.

Las horas van pasando y llega la hora del recreo, mierda, este es el rato que más detesto, siempre me escondo en el piso último porque mi novio no se fía de mí para dejarme bajar al patio, así que, como sabe que en mi instituto no dejan usar el móvil, me obliga a esconderme en un sitio y ponerme a hablar con él, es un coñazo de tío, pero no tengo escapatoria. Algún día tendré las narices suficientes para mandarle a la verga y poder comenzar una nueva vida feliz y sin preocupaciones que no me deberían de corresponder.

                                                                                      -----------------------

Alex: Hola, ¿estás aquí ya?. Vas dos minutos tarde.

Irene: Hay una cosa que se llama paciencia, se ve que tú no la tienes.

Alex: A mí no me andes con gilipolleces, porque si no cuando te vea te parto la cara, ¿me entendiste?.

Irene: Qué cariñoso y romántico que eres, me encantas.

Alex: Qué graciosa estas, parece que quieres quedarte sin comer hoy. Bueno qué, ¿has mirado y hablado con muchos tíos?.

Irene: Sí con todos, si te parece tengo tanta valentía.

Alex: No me fío de ti una mierda, ya hablaremos en persona.

Irene: Bueno, ¿me dejas bajar a la biblioteca a estudiar?.

Alex: ¿Es que tengo cara de tonto o qué?. Tú no te mueves de aquí maldita estúpida.

Irene: Lo siento... sólo era una pregunta. Ya no lo volveré a hacer.

Alex: Así me gusta mi niña. Porqué no quieres que se enfade papá, ¿verdad?. Ya sabes lo que pasa cuando se enfada papá.

Irene: Sí, lo siento.

                                                                                   --------------------

Y sí, así de culpable me hacía sentir, me veía tan pequeña y frágil al lado suya, que había días en los que pensaba que yo tenía la culpa por las cosas que le decía y hacía, él me hacía sentir culpable de todo, hasta de sus problemas familiares. Pero pronto me daré cuenta de que valgo más de lo que pensaba, gracias a Dios.

Al terminar de hablar con él, me di cuenta de que el chico que me habló el otro día me había vuelto a escribir hace un rato:

                                                                                 ----------------------

_Daniel02_: Oye lo siento si te molestó algo que te dijese el otro día, si fue así no era mi intención. 

_Daniel02_: Mañana voy a ir al concierto de The Fray, se qué aún no nos conocemos, pero mi amigo se ha echado atrás en el último momento y me pregunté si te apetecería que nos conociésemos ahí. No hace falta que me respondas al instante, iré igualmente, si te veo allí, que bueno por fotos puedo distinguirte si te veo más o menos cerca, pues te invito.

_Daniel02_: Espero que estés bien y estés pasando un lindo día, haber si luego a la tarde podemos hablar, porque al igual que yo puedo deducir que estás en clase. Chao, un abrazo.

                                                                             ---------------------------

No me podía creer nada, lo de este chico no era normal. No le he podido contestar porque ya me tengo que ir a clases, ahora tengo el examen de historia. 

Solo había un problema. Mañana yo también iba a ir con mi novio al concierto. Espero y no nos encontremos, me da miedo nada más que de pensar que podría pasar si Alex se entera que he hablado con él por una cuenta de la cuál el no tiene mi contraseña, se podría armar pero bien...

¿Porqué cambiaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora