Pov toni
Hoy me he levantado a las 6:30 para ir al instituto, voy a hacer la misma rutina de siempre ducharme, vestirme desayunar e irme al instituto.
Realmente no me gusta levantarme temprano pero bueno, tengo que ir al instituto.Al terminar de hacer todo me monté en mi moto y me dirigí hacia en Southside High School. Si voy a ese instituto, del lado sur y soy parte de las serpientes.
Vivo con mi padre en mi rulot, antes vivía con mi abuelo pero falleció hace 4 años desde entonces vivo con el. Y no, no está mi madre ya que ella se fue de casa cuando les conté que era bisexual con más atracción hacia las chicas. Ella no lo aceptó y e fue. Desde ese momento mi padre se volvió un alcolico y me maltrata. Aunque no se lo digo a nadie.Cuando mi falleció mi abuelo,me fui a vivir con mi padre y me uní oficialmente a las serpientes, ya que era una de sangre porque mi abuelo lo era, pero no tenía la chaqueta.
Llegué al instituto y lo que no me esperé fue que no nos dejaron entrar, porque al parecer habían cerrado el instituto.
Pov Narrador
Sweet pea-vamos no más clases
Fangs- no deberías hacerte tantas ilusiones, me he enterado de que nos mandarán a otro instituto mañana.
Toni-vaya mierda
Sweet pea- y que lo digas
Director de la escuela - Chicos y Chicas attended, han cerrado este instituto pero al final del día os llegará una carta diciendo a qué instituto os trasladarán.
Pov cheryl
Hoy he hecho lo mismo de siempre, despertarme a las 6.00 ir a correr hasta las 6:30
,balarme, vertirme, maquillarme, desayunar y por último coger mi descapotable e irme al instituto.Cuando llegué se corrió el rumor de que habían cerrado el Southside high school y algunas serpientes vendrán a nuestro instituto mañana.
Eso yo lo odia ya que me niego a que patrañas como esas conviertan también en una pocilga nuestro instituto.
Pov narrador
Director-Cherry Blossom venga al despacho del director por favor.
Cheryl escuchó el mensaje del director e hizo caso.
Director- Buenos días señorita Blossom, como sabrás mañana viene gente nueva a nuestro instituto y quiero que le des una gran bienvenida y les recibáis con los brazos abiertos.
Cheryl-director con todo mi respeto, no entiendo como ha podido dejar que gente como esa entre a este instituto, lo único que harán será dejarlo igual que el de ellos.
Director- Señorita Blossom ya he dicho lo que tenía que decir ahora vuelta a clase.
Cheryl obedeció al director y de fue a clase.
Hasta que se topó con verónica.Cheryl - hola verónica
Veronica - hola Cheryl
Cheryl - te has enterado de lo de las serpientes?
Veronica - si Cheryl, pero creo que deberías darle una oportunidad y no ser muy borde con ellos.
Cheryl - ni en suño haría eso, mañana se esperarán un gran bienvenida y se enteraran de quien manda en este instituto.
Veronica - bueno se que no te voy a poder convencer asín que mejor no voy a insistirte.Solo es un consejo de parte de tu mejor amiga. Bueno yo tengo química y tú?
ESTÁS LEYENDO
Rivales (CHONI)
Подростковая литератураToni Topaz tiene 17 años y es parte de la banda de las serpientes del sur,vive con su padre que la maltrata, y guarda ese secreto a todos sus amigos. Su escuela Southside high school cierra de repente y los transladan al riverdale High school. Chery...