Capítulo 13

106 11 0
                                    

pov Cheryl

Ahora mismo me dirígia ha hablar con Reggie.

Quien seguramente estará en la cabaña.

toc-toc Llamé a la puerta, y me abrió Reggie.

Reggie- Pero quien tenemos aquí. Cheryl Blossom. Que hace una bella dama como tú aquí?

Cheryl- Dejate de tonterias Reggie. Tengo que hablar contigo.

Reggie- Pasa no hay nadie.

entré y me dispuse ha hablar.

Reggie- De que quieres hablar?

Cheryl- Vas a hacer algo por mi. Vas a bailar 1 vez en la fiesta conmigo.

Reggie- Y porque debería hacer eso?

Cheryl- Bueno... no tienes elección.Y como me siento tan buena hoy te doy 2 opciones.  1 que te amenace o 2 que tu lo hagas a cambio de que yo te ayude con esa cosa.

Reggie-y con qué me amenazarias?

Cheryl-con esto. - saco el móvil y le enseño el video donde Reggie dice que es Gay y que le gusta Moose.

Reggie - No no eso es mentira. N-no lo decía en serio. - dice nervioso -

Cheryl - Por favor Reggie esta más que claro que es verdad. Y si quieres te puedo ayudar. A moose le gustas. Y te puedo ayudar a que tengáis una cita. Y no te voy a criticar no veo el problema en que te guste los chicos.

Reggie - está bien, lo haré. Y si puedes hacer lo de la cita, gracias.

Cheryl - bien te veo en el baile.

Me di la vuelta y me cua do iba a salir Reggie me llamó y yo me giré.

Reggie-Cheryl

Cheryl - Si?

Reggie - Gracias por no juzgarme. Saldría del armario en público pero tengo miedo de que no me acepten.

Cheryl - No deberías preocuparte por si te aceptan o no. Debes pasar de la oponión de los demás. Que no te impidan ser feliz los demás. Ese es mi consejo.

Reggie - Gracias. Enserio. No entiendo, porque estás siendo tan buena.

Cheryl - Bueno hoy estoy de buen humor. Y hay alguien que me ha cambiado.

Reggie - Y quién es el afortunado?

Cheryl-No Reggie. No es afortunado. Es la afortunada.
Adiós. Nos vemos en la fiesta.

Me fui y dejé a Reggie con la palabra en la boca.

Eran las 22.00
Voy a ir a la cabaña a cambiarme. Espero que no esté toni.

Por suerte cuando llegué no había nadie. Ni la zorra de Heather.
Me cambié y me retoqué el maquillaje. Eran las 22.23.

Mejor voy ya ha la fiesta que voy tarde.

Llegué y ví a lo lejos a Toni con Vero y Betty.

Obviamente no fui con ellos. Fui con donde estaba Reggie.

Cheryl - Cuando te diga vienes.

Reggie - Esta bien.

Me fui de allí y me fui a la barra a pedir algo.

Cheryl - pon me una cherry cola.

Camarera(o como se diga la que sirve las copas) - ok hermosa un segundo.

Cheryl - Me llamo Cheryl no hermosa que lo sepas. (enseguia me vas a coquetear capulla )

Camarera - Vale. Ahora te la traigo.

   Rivales (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora