Capitulo 24

110 12 0
                                    

Pov Cheryl

Veronica y yo ya estábamos de camino al instituto.
Primero habíamos ido a mi casa para ir a por ropa y me cambié.
Aunque mientras conducía, veía a Verónica muy inquieta.

Cheryl - Oye V. Estás bien?

Veronica - Pues claro que si. Porque que iba a estar mal? - contestó con un tono nervioso.

Cheryl - Será porque llevas todo el camino muy
inquieta?

Veronica - Vale te diré la verdad.
Es por Betty.
Y si lo de ayer era una broma? Y si no iba en serio.? Que pasará ahora? Es lo único que puedo pensar ahora mismo. Estoy muy nerviosa.


Cheryl - Veronica no seas idiota.
Betty te quiere, está enamorada de ti. Que te apuestas de que ahota mismo ella está como tú. Pensando en que fue una broma lo que le dijiste o cosas así. Cuando eso no es verdad. Las dos estáis enamoradas y tenéis que dar el paso.

Veronica - Esta bien. Tienes razón. Me tengo que tranquilizar. Y ella y yo tenemos que hablar, como 2 personas normales . Vale eso puedo hacerlo. Eso es fácil.

Cheryl - Bien pues ya hemos llegado. Mueve el culo y vamos a clase!

Veronica - vale vale. Relaja la faja.

Cheryl - Eres una idiota, lo sabes no?

Veronica - Me lo han dicho alguna vez.

Cheryl - anda calla y vamos.

Veronica - Vale vale.

Nos bajamos del coche y entramos en el instituto. Ambas nos fuimos a la clase de matemáticas. Ya que nos tocaba juntas.

Profesor - chicos sentaros que va a empezar la clase.

Todos nos callamos y el profesor empezó a dar la clase. Tenía muchas ganas de ver  a mi TT. Todavía no la había visto.

__________

Estábamos en el receso Verónica, Deena, Camila y yo. Betty y Toni no habían aparecido hasta unos minutos más tarde de sentarnos. Aunque sólo apareció Betty.

Betty - Hola chicas!

Cheryl - Hola. Dónde estabas?

Betty - El director nos llamó a Toni y a mi, porque mañana  viene tu prima Verónica. Y también porque pasado mañana viene otra nueva. Y tenemos que hacerles un tour.

Veronica - Es cierto. Ya se me había olvidado. Que ganas tengo que verlas.

Cheryl - Y donde está Toni?

Betty - Está con el director. Le estaba dando los papeles de Sam. Y también de la otra nueva.

Cheryl - ahhh vale.

En unos minutos vino Toni con unos papeles.

Toni - Hola chicas.
Hola Cher.

Dijo y me dio un pequeño beso en los labios.
Vi como Betty y Verónica se miraron cuando nos besamos. Pero no le heché cuenta.

Betty - Y como se llama la otra nueva que viene?

Toni - Ni idea. Pero está en este sobre.
Haber....

Toni abrió el sobre y sacó el papel. Cuando leyó el nombre de la persona nueva.

Toni - Joder...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   Rivales (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora