Pov toni
Realmente lo último que quería era ir a una fiesta.
Estoy muy dolorida, hacia 1 semana que mi padre no me pegaba porque no estaba en casa.
Joder... Pero ahora me ve y me ha pegado una gran paliza. Por no haberlo hecho en 1 semana. Y ahora a mi me costaba andar porque me dolía todo.
Pero aún así tenía que ir.Me vestí y me preparé al terminar, eran las 20.30 quedaba 30 min asín que me apoyé en la pared y esperé a que las demás terminarán.
A los 5 minutos sale Cheryl del baño y la verdad es que estaba hermosa.
Y no podía parar de mirarla.
Pero esta se dio cuenta.Cheryl - la baba topaz-dijo burlandose-
Toni-jaja, seguro.
Cheryl - Bueno y me vas a contar que te pasa?
Toni-no me pasa nada-digo seria-
Cheryl - haber... Soy una persona y se que te pasa algo. Y no digo que me lo digas a mi, pero lo podrías hablar con alguien...
Toni - a nadie le incumbe.
-digo seria-Cheryl - bueno lo que tu digas. Pero si quieres hablar con alguien aquí estoy.
Toni - ja, Cheryl Blossom siendo buena? Lo último que me esperaba. Y si te cuento algo y lo usas en mi contra.?
Cheryl - solo soy buena cuando quiero. Y te recuerdo que yo me abrí a ti y no tengo ni la menor idea de porque lo hice. Y como tú no has dicho nada de mi no tengo porqué hacerlo yo.
Toni-lo tendré encuenta para otra ocasión pero te repito que esto por lo menos es de tu incumbencia. - digo seria-
Cheryl - bueno pues me voy yendo con vero(se levanta) que quedan 10 min.
Te vienes?Toni-no, ahora voy yo.
Cheryl - vale.
Por mi si iría con ella pero presiento que me iba a costar un poco levantarme del suelo.
Cuando Cheryl sale por la puerta.
Intento levantarme me dolía mucho, aún así me levanté quejándome un poco y me dirigí a la fiesta. De a
Camino me encontré a Heather.Heather - hola toni.
Toni - hola Heather.
Heather - vas para la fiesta no?
Toni-si claro.
Heather-vale pues te acompaño.
Toni-vale.
No tenía ganas de estar con nadie pero sabía que no iba a poder deshacerme de Heather entonces acepté.
Llegamos y ya había gente dentro. Vi desde lejos con Reggie metía en el bol de ponche alcohol aunque me lo imaginaba.
Fui a la barra con Heather y me senté en una de las sillas.
Heather - bueno Linda que quieres?
Linda? Esta coqueteando conmigo? Lo que me faltaba.
Toni-solo quiero agua.
Realmente no tenía ganas de beber nada.
Heather-seguro? No quieres otra cosa?
Puso su mano encima de mi muslo.
De qué coño va esta? Una cosa es coquetearme y otra en ponerme la mano en mi muslo. En serio me siento un poco incómoda
Toni-no gracias no quiero nada.
Heather - bueno esta bien
Joder que sigue con su mano en mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (CHONI)
أدب المراهقينToni Topaz tiene 17 años y es parte de la banda de las serpientes del sur,vive con su padre que la maltrata, y guarda ese secreto a todos sus amigos. Su escuela Southside high school cierra de repente y los transladan al riverdale High school. Chery...