Capitulo 17

84 8 1
                                    

Pov toni.
Me levanté he hice mi rutina de siempre. Me extrañó que Cheryl no me hablara ya que ella siempre me escribe Buenos días. Supongo que se le habrá olvidado o algo.

Llegué al instituto y no la vi. Entonces me dirigí hacia verónica y betty.

Toni - hey chicas. Sabéis donde está Cheryl?

Betty-No porque?

Toni- porque no la he visto. Y no me ha escrito.

Veronica - puede que ya esté dentro. O se haya quedado dormida.

Toni-si tienes razón.

El día pasó. Cheryl no estaba en clases. Le llamé le escribí. Pero no me respondía.
Pasaron 4 días igual. Y estaba muy preocupada. Había faltado hasta a las prácticas de las Vixens. Cosa que nunca había hecho.

*estábamos en la práctica de las vixens*

Toni- oye sabéis algo de Cheryl?

Veronica - Que? No sabes nada de ella?

Toni-no no me responde a los mensajes ni a las llamadas.
Después de clases voy a ir a su casa.

Veronica - te acompaño?

Toni-la verdad te lo agradecería.

Veronica - después de clases?

Toni-bien...

Ya estaba con verónica en frente de la casa de Cheryl

Llamamos a la puerta y nos habrió la puerta la madre de Cheryl.

Penelope-Que queréis?
Espera... Eres tú... Tu eres la que ha hecho que mi niña enfermara.

Toni-Que? Cheryl está enferma? Por eso no ha venido a clases?

Penelope - ella ya no irá a clase. La he llevado a un internado para chicas en Suiza.

Toni-Que!? Un internado?
Porqué!?

Penelope - No tengo que dar explicaciones a niñas. Adiós.

Y nos cerró la puerta en la cara.

Veronica - Te aseguro que no está en un internado en Suiza. Sin subir historias? Y avisarnos? Te aseguro que no.

Toni - lo sé. Pero donde podrá estar.?

Veronica - ni idea. Pero tenemos que encontrarla. Lo malo es que no sabemos si siquiera está en riverdale. O en otro país.

Toni-Creo que esto nos va a costar más de lo que creía.

Veronica - Creo que también.












Ya era miércoles. Había pasado 1 semana y media desde que Cheryl supuestamente se fue a un internado en Suiza.
Yo seguía investigando donde podía estar. Con ayuda de verónica y Betty.
He ido muchas veces a hablar con Penelope. Pero me cerraba la puerta en la cara. Y la tercera vez ya ni abría la puerta.

Estaba muy preocupada. Y si le están haciendo daño? O le pasa algo? La hecho mucho de menos. Y quiero que esté bien.




Estaba en clase de historia. No podía prestar atención. Porque sólo podía pensar en Cheryl. Seguía en mis pensamientos hasta que oigo por megafonia. Antoniette Topaz, porfavor acuda al despacho del director.
Miré a Verónica que estaba al lado mía y puse cara de duda. Me levanté recogí las cosa y me dirigí al despacho.

Toni-Perdone to soy Antoniette Topaz.

Carmen - O si. Es una llamada. Dice que es urgente.

Yo cogí el telefono

   Rivales (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora