Cap 10

119 14 4
                                    

Pov betty

Estaba con Verónica dirigiendome a la fiesta, cuando que Cheryl se acerca.

Cheryl - hola chicas.

V y b-hola Cheryl.

Cheryl - Vamos a la fiesta?

Betty - Si vamos.

Cuando entramos nos fuimos a por bebidas.
Y comenzamos a hablar. Me doy cuenta de que mi Prima no para de mirar para donde están Toni y Heather. Aunque no el hecho importancia.

Cuando de repente se va hacia ellas.

Veronica - donde va Cheryl?

Betty - creo que donde está toni.

Veronica - Cres que se gustan?

Betty - es muy obvio pero con el orgullo que tiene Cheryl te aseguro que no se declarará primero.

Veronica - estoy de acuerdo pero es mejor que se tomen su tiempo su  tiempo.

Betty - pues apuesto 20 euros a que antes de que termine el campamento están saliendo..

Veronica - si? No se yo.
Est bien 20 euros a que no.

Betty - verás que gano.

__________________________________________________________

Toni- llorando- Cheryl necesito estar sola. Lo, siento.-agacha la cabeza

Cheryl - si, lo entiendo. - le quita del abrazo - le coge de la barbilla y le sube la cabeza para que la mire. - si necesitas hablar, estoy aquí, vale?

Toni-Vale, gracias.

*Toni se va*

. Cheryl - porque me da tanta lástima? Me gusta toni, pero por que me siento así? Acaso es que aparte de gustarme, me he enamorado?-piensa-.
Creo que si. Si me vuelvo loca solo con mirarla. - piensa - . Se que me ha dicho que quiere estar sola, pero es lo mejor? Se es lo que se siente, mi papá me pegaba antes. Pero se lo conté a mi hermano y me defendió. Y ahora el no está aquí - piensa llorando-. Me da igual lo que diga voy a hablar con ella.

_____________________________

Toni sale del baño. Y se dirige afuera, se acerca a un puente que hay en el campamento y se apoya para
pesar.

Toni-la verdad me sentí muy bien en los brazos de Cheryl. Me hacía sentir segura. Por cada minuto que pasa me doy cuenta que cada vez me enamoro más de Cheryl Blossom.
No se porqué le conté esas cosas es que soy una estúpida. Pero ahora me siento mejor de haberselo contado a alguien. Aunque me hubiera gustado que me hubiera seguido y me anime. Pero no va a hacer eso, le dije que quería estar sola. Aunque se que ahora mismo lo último que quiero es estar sola. - pensé -

Pov toni

Seguí pensando en mis cosas hasta que oigo a alguien llamarme. En ese momento sonreí, había pasado lo que quería. Obviamente reconocí la voz de Cheryl.

Cheryl - Toni?

Me giro y le respondo.

Toni-Que? - dije con una voz triste.

Cheryl - Quieres hablar?

Asentí levemente y ella se acercó a mi.

Cheryl - Venga no te quiero ver así, ven vamos a hablar vale?

Me coge la cara y me la levanta para que la mire. Con su dedo pulgar limpia mis lágrimas.

Cheryl-ven.

Me coge de la mano y vamos hacia un árbol. Ella se sienta y yo hago lo mismo.

Cheryl - me alegro que me lo hayas contado. Alguien más lo sabe?

Yo niego.

Cheryl - te entiendo perfectamente toni. Se es lo que se siente que te peguen.
Tu piensas, porque tu familia te hace esto? Que he hecho yo mal.?
Pero cuando lo piensas te das cuenta de que no haces nada malo.
A mi mi padre antes de lo de Jason. También me pegaba. No entendía porqué. Expulsaba todo su odio lastimandoe a mi. Pasaron meses y más meses. Hasta que se lo dije a Jason. El habló con mi padre y paro de pegarme. Y ahora que no está conmigo. Siento que no se que hago viviendo. Mi vida no tiene sentido sin él. Era el único que me entendía. Lo amaba muchísimo.
Cada día veo que mi madre lleva razón de lo que dice de mi - dice escapandose una lagrima-

Yo le miro y niego.

Toni-Cheryl, tu no eres nada de lo que dice tu madre. Vale? Tu eres Sensacional.

Miro a Cheryl y ella me mira a mi.
Ella va acercando la cabeza hacia mi y yo hacia ella.
Juntamos nuestros labios, en un tierno beso. Unos minutos después nos separamos por falta de aire.
Nos miramos y sonreímos.
Nos separamos y empezamos a hablar.

Toni-yo... Bueno...haber...yo cuando tenía 6 años de que era bisexual con preferencia hacia las chicas. No se lo dije a nadie hasta los 10 años. Que se lo dije a mis padres.
Mi padre no le dio mucha importancia, pero mi madre no se lo tomó muy bien. Me dijo mucha cosas y después se fue de casa diciendo que no iba a vivir con una lesbiana.
Mi padre empezó a bebér, a tomar droga, fumar...
Cada vez que venía borracho me pegaba. Diciendo que es mi culpa que mi mamá se fuera de casa.
3 años después me harté y me fui a vivir con mi abuelo. Que el si me entendía.
Pero desgraciadamente murió cuando 1 año después y tuve que volver con mi padre. Empezó a darme palizas. Mucho más fuerte acabé 2 veces ingresada. Y puse la escusa de que me pegaron en la calle. No sé lo dije a nadie hasta que te has dado cuenta y te lo contado.
Eres la primera persona que lo sabe... - yo ya estaba llorando -

Cheryl se acercó a mi y me dio un pequeño beso en los labios.

Cheryl- creo que deberías hablar con alguien sobre lo de tu padre. No puedes dejar que te siga  pegando toni. Eres la persona más fuerte que conozco. Se que podrás con esto y yo te ayudaré. Yo estoy contigo, ahora no estás sola vale.

Yo asentí y puse mi cabeza en su pecho mientras ella acariciaba mi brazo. Me sentía muy segura y muy cómoda.


















COMENTARIO
Holaaaa espero que os esté gustando la historia.
Os agradezco vuestros votos y los cementerios. Gracias 😘 😁

Ya empezaré a subir caps más seguidos. Ya que ya he terminado las vacaciones de la playa.

Gracias por vuestra paciencia.

Hasta el próximo capitulo.

BYE 👋

   Rivales (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora