Capitulo 11

118 11 3
                                    

Pov Toni

Ya me encontraba mejor. Estaba con cher. Tenía mi cabeza en su pecho mientras ella me acariciaba el brazo.
Estuvimos así durante 10 min.
Después le dije.

Toni-Cher, nos vamos ya a la cabaña está empezando a hacer frío.

Cheryl-Claro TT. Vamos.

Ambas nos levantamos. Y nos dirigimos a la cabaña. Estábamos al lado. Yo quería agarrarme la mano. Pero me daba vergüenza. A los pocos segundos nuestras manos se chocaron.

Toni-Perdón.

Cheryl - No pasa nada. Además.

Cheryl me tomó la mano.

Cheryl - quiero tomarte la mano.

Yo ante su comentario me sonroje un poco.

Seguimos andando de la mano hasta que llegamos a la cabaña.
Nos soltamos y entramos. En ese momento estaba Heather.
Cuando nos vio me habló.

Heather -hey Linda que hacer con esa?

Cheryl - Como que con esa. Tengo nombre Cheryl  Blossom. Y deja ya de ser tan obvia ligando con ella. Eres muy molesta. - dijo ya apunto de explotar -

Heather se quedó callada. Yo mire a Cheryl y le susurré.

Toni-gracias -

Cheryl - No es nada TT. Pero si sigue ligando contigo. Se meterá en un buen problema conmigo.

Toni-a si? Porque? - dije como si sonará confundida, aunque creo que soné muy falsa-

Cheryl - Porque tu eres mía. - dijo y se fue al baño - a los 5 minutos salió y se acostó en la cama. Ya estábamos todas en la cama.
Minerva ya había llegado.
Como yo estaba en la parte de arriba de la litera. Que tardé un buen rato subirme. Y gimiendo bajo de dolor,para que no me escucharan.

Minerva y Heather estaban ya dormidas..

Yo me iba a dormir pero oigo como Cheryl se levanta de la cama y se acerca a donde estoy.

Cheryl - hey TT.

Toni-Qué pasa Cher?

Cheryl - Ven acercate qué tengo que decirte algo.

Yo me muevo para que mi cabeza estuviera cerca de la de ella.

Cheryl - mírame TT.

Yo le miro.

Toni-Que pas...

Yo no pude terminar porque Cheryl había juntado nuestros labios. Yo obviamente le seguí el beso. Ella me pidió permiso para meter su lengua en mi boca. Yo se lo concedi. Y ese beso duro unos minutos. Pero nos separamos por falta de aire.

Cheryl-Buenas noches TT.

Toni - B-buenas noches cher.


Ella se volvió a acostar y yo estaba sumergida en mis pensamientos sonríendo como una idiota enamorada.












Ya era el día siguiente. Nos levantamos y nos preparamos. Ya estábamos todas en el comedor. Nosotras estábamos en una mesa con Verónica y Cheryl.

Veronica - Sabéis quienes son Camila y Lauren?

Cheryl-vuestras compañeras de cabaña no?

Veronica - si pues esas dos. Se gustan pero no son capaces de declararse. A mi Camila me pidió ayuda para declararse.

Betty - Y a mi me lo pidió Lauren.

   Rivales (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora