Capitulo 4

114 13 0
                                    

Ya habían terminado las clases Betty se dirigió a la puerta y empezó a mirar para encontrar a Verónica.

Betty la encontró y Verónica le llamó.

Veronica - hola Betty
Nos vamos?

Betty - si claro vamos al pop's?

Veronica - si, me encanta ese sitio.

Betty - Bien pues vamos.


Las chicas se montaron en el coche de Veronica y se dirigieron al Pop's

Iban escuchando música.
Ninguna hablaba pero a ninguna de las dos les resultaba un silencio incomodo.

Cuando llegaron, se sentaron en un de las mesas más alejadas de la puerta y en eso vino Pop.

Pop-Hola chicas, que vais a pedir?

Veronica - Yo quiero una malteada de chocolate y una hamburguesa con patatas.

Betty - Yo una malteada de Vainilla, y una hamburguesa con patatas

Pop-Bien ahora se lo traigo.

*Pop se alejó de la mesa*

Veronica - Bueno... Y como es que te unistes a los serpientes?

Betty-Bueno cuando Jason murió, me enteré de que Cheryl era mi prima, y de que mi madre fue una serpiente en el pasado, a sin que me uní a ellos supongo para alejarme un poco de mi familia.

Veronica - si, la muerte de Jason fue muy duro, y sobretodo para Cheryl

Betty - si, nunca nos hemos llevado muy bien. Pero la entiendo por cómo la tratan en casa.

Veronica - si tu sabes lo de su mamá?

Betty - si te refieres a lo de que su madre es prostituta si que lo sé. Me enteré de eso y yo se lo dije a mi madre. Ella dijo que aunque no se llevara muy bien con Cheryl entendía que estar en esa casa debe ser un infierno y que hablaría con la madre de Archie que es abogada.

Veronica - Me parece bien.
Yo cuando  entré en el colegio me convertí en su mejor amiga. Ella parece una mala persona pero cuando la conoces bien no es tan mala.

Betty - en eso llevas toda la razón.

*En eso llega Pop*

Pop-Bueno chicas aquí están sus pedidos.

Betty-Gracias Pop

Pop-a ti

*Pop se marchó *

Las chicas comenzaron a comer

Veronica - Oye puede que la pregunta te parezca rara pero estás saliendo con alguien?

Betty-No, por el momento no.
Salía con Jughead, pero me dijo que lo nuestro no iba a funcionar porque el es gay.

Veronica - Espera! Jughead en gay?

Betty - Di pero no se lo digas a nadie me pidió que lo guardara en secreto.

Veronica - No te preocupes, guardaré el secreto.

Betty - Gracias.

Veronica - Oye, tu sabes quien es Archie?

Betty-si claro, es el pelirrojo.

Veronica - si ese.
Pues mira yo antes salía con él. Pero el me dijo que debíamos romper porque el se había equivocado no le gustaban las mujeres.
Es decir que es gay

Betty - enserio!?

Veronica - si, yo me quedé igual de sorprendida. Pero yo lo respeté y al final quedamos como amigos.
Pero sabes. No me estaba contando esto por esto. Si no porque hoy escuché a Kevin decirle a Archie en bajo. Que el era Gay y reconocia como se miraban Jughead y Archie.

   Rivales (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora