Capitulo 18

94 9 2
                                    

Pov Cheryl
Estaba muy agradecida con Toni. Me había salvado de ese horrible lugar.
Nunca podría recompensarle por lo que ha hecho.

Toni-Estás bien Cher?

Cheryl- Si... Gracias por venir a por mí chicas y kev.

Toni-No es nada Cher. Y siento ue hayamos tardado tanto es que tu madre no nos decía dónde estabas. Lo descubrimos pq tu nana me llamó

Cheryl- Nana... Espero que esté bien.

Veronica - Y que hacen en ese lugar.

Cheryl- bueno... Te hacen daño físicamente para '' curarte'' eso te lo hacen a partir de la tercera semana. Las dos primeras te ponen ha hacer tareas. Muy duras.

Veronica - Joder... Pobre la gente.

Cheryl - Mi compañera de habitación. Se llama Lauren. Y cada vez que la veo tiene nuevos moratones. - dije agacha do la cabeza - s-si no hubieran venido a por mi... - no pude más y se me cayó una lágrima.

Toni-ya ha pasado cher. - le levantó la cara-jamás hubiera parado de buscarte.

Yo abracé a Toni y se me pusieron a caer las lágrimas.

Cheryl- s-si vuelvo a casa me mandará otra vez allí.

Toni-no irás a esa casa Cheryl. Por lo menos hoy no. Vamos a mi rulot vale? - sonrio-

Yo asentí y coloqué mi cabeza en su hombro.

*llegamos a la rulot de toni*

Kev-Bueno llegamos.

Toni-Gracias Kevin. Por todo.

Kev-no es nada.

Toni y yo nos bajamos del coche.

Veronica - adiós chicas nos vemos mañana no?

Toni-si claro.

Veronica - adiós. Cuidaros.

Y y c- adiós.

Toni y yo fuimos a la entrada de la rulot de toni y esta abrió la puerta.  Y Entramos.


Cheryl - gracias TT. No se que haría sin ti.

Toni-No tienes que darme las gracias Cheryl. Se que tu harías lo mismo por mi. - dijo con una sonrisa-

Me acerqué a ella y puse mi mano en su mejilla.

Cheryl- eso te lo por seguro.

Me acerqué y le di un pequeño beso en los labios.

Cheryl- puedo ducharme TT?

Toni-Por supuesto Cher. Te dejo el pijama en el baño de acuerdo?

Cheryl - si gracias

Le di una pequeña sonrisa. Y se fue.

Cuando salió del baño yo entre y me duché.
Me puse el pijama que toni me dejó y salí del baño.
Y vi a toni en la cama tumbada  con el teléfono.

Toni-ya terminaste?

Cheryl- si.

Toni-ven. Acuéstate.

Yo obedecí y me acosté a su lado.

Toni- cuando hablarás con tu madre?

Cheryl-mañana lo haré. Estoy preocupada por nana.

Toni-no te preocupes ella está bien.

Cheryl - como lo sabes?

Toni-Bueno... Cada vez que iba a tu casa para que tu madre me dijera donde estabas. La veía. Y estaba bien.

Cheryl - gracias por todo.

Toni-no es nada Cheryl. Haría lo que fuera por que estuvieses bien.

Cheryl - yo también lo haría por ti.

Toni-no lo dudo.

Un silencio se creó. Pero no era porque no quería hablar. Es que seguía pensando en Lauren. Me daba mucha pena. Ella a pesar de que le pegaban venía con una sonrisa en su rostro. Y me daba ánimos. Me ayudaba con todo. Incluso a hacer mis trabajos para que hiciera menos esfuerzo. En casi 2 semanas. Se habia vuelto de mis mejores amigas junto con verónica claro.

Toni-en que piensas?

Cheryl-En Lauren.

Oh mierda ya la cagué.

Toni- que? Te gusta?

Cheryl - Que! No! Claro que no TT.

Toni-vale Chery. Buenas noches. - dijo molesta. -

Toni se dio media vuelta dándome la espalda. Pero no iba a dejarla así. No voy a dejar que se enfade conmigo.

Cheryl - TT. No me gusta Lauren. Estaba pensando en que da pena que esté allí. Le pegan cada día. Y ella siempre tenía una sonrisa. Me ayudaba con mis tareas para que hiciera menos esfuerzo. Pero TT. Ella es una  amiga. Alguien que jamás logrará robarme mi corazón. Como tú lo hiciste en menos de 1 minuto. Porque sí. Desde la primera vez que te ví me pareciste una persona hermosa. Me embobé con tus ojos.  Y desde que nos besamos En la fiesta. Pude afirmar, que estaba enamorada de Toni Topaz . La chica que odié pero me pareció la persona más hermosa del mundo.
Jamás te cambiaría con nadie TT. Porque te amo. Y eso jamás cambiará.

Terminé de decir eso. Y me di la vuelta. Espero q me personara. Por la idiotez que dije.

Cerré los ojos. Y escuché susurrar en mi oído.

Toni-Yo también te amo Blossom.

Dicho eso dejo un suave beso en mi mejilla. Y me abrazó. Yo no pude evitar sonreír. Hasta quedarme dormida.

_________________
Pov Verónica.
Ya estoy en mi casa y estoy en mi cama mirando el techo. Pensando en todo lo acurrido.

Que suerte tienen esas dos. De poder estar juntas. Con la persona que aman. Ojalá me pasara a mi. Pero sé que s Betty no le gusto. Como alguien como ella podría gustar de alguien como yo.

Seguí pensando hasta que me llegó un mensaje.

Chat con desconocido

Número desconocido - Buenas noches señorita Lodge. Soy el señor Wetherbe (o como leche se escriba) disculpe por la hora, quería avisarle de que mañana vendrán 2 alumnas nuevas y me preguntaba si podía ser usted su guía. Siento la molestia. Buenas noches.

Veronica - Buenas noches, no se preocupe señor Wetherbe por la hora.
Y claro cuenta conmigo para se la guía. Hasta mañana.

Director-gracias señorita Logde. Sus nombres son Camila y Deena participará en el torneo de tennis de la escuela. Junto a Deena. Que pase buena noche.

Veronica - de acuerdo. igualmente.

Fin de chat

Dejé el móvil y me dormí. Ya que mañana tendría que hacer un tour...














COMENTARIOS
Holaaaa espero que os esté gustando la historia. Voy a hacer unos cambios.

En vez de 2 meses para fin de la escuela. Quedarán 5 meses. Para que la historia sea más larga. Entrarán en la historia. Camila y Lauren. Y Sam y Deena. Espero que les guste.
En el campamento ya aparecen Camila y Lauren pero imaginad que son otras dos. Después cambiaré el nombre.

Espero que os gusten los cambios.
Nos os olvidéis votar y comentar para otro capitulo.

Hasta el próximo capítulo.
BYE 👋

   Rivales (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora