oh boy, I like u.♡
💌
— estás frita, sooyeon.
— ¡pero donhee—! — sooyeon iba a gritar hasta que donhee la interrumpió.
— ¿pero qué, sooyeon? sabes perfectamente que allen es tu jefe en la línea de los marineros, es el contramaestre. y woobin es el chef. ¿sabes en que problemas te metiste?
se cruzó de brazos, esperando la respuesta de su colega de otra área.
son amigas, aunque no sean de la misma área. donhee es la jefa de camareras y sooyeon una de los marineros en ese yate. la comunicación en aquél lugar no era de las mejores. siempre había un drama de por medio o problemas entre compañeros. el gran paso de ello para que ni afecte en el trabajo y en sus propinas era; no tomarlo personal y disculparse con aquél colega.
cosa que era difícil para la mayoría de la tripulación.
bufó, su amiga no respondía ya que necesitaba respuestas.
— si es algo tranquilizador para ti. puedes andar con woobin, ya que el no tiene un rango superior al tuyo sino el mismo. pero allen, es tu jefe. y he ahí lo complicado. solo digo, para que tengas una mejor visión de las cosas.
— ninguno de los dos me las deja muy fácil, esto es complicado.
— linda. — tomó sus manos y le dió un pequeño apretón. — estás metida en un triángulo amoroso, ninguno de ustedes tiene la culpa de nada.
sooyeon sacó levemente su puchero, posando su mirada hacia el agua azul de aquél mar.
— ambos son tan lindos, pero... — el comunicador interrumpió a donhee, que se encontraba en su cintura. escuchando la voz de la capitana sunmi.
— chef seo woobin, contramaestre allen ma y jefa de camareras na donhee. reunión sobre las preferencias del próximo alquiler de mañana en el camarote de discusiones, 5 minutos.
apenas termino de hablar dirigió su mirada hacía su amiga, pidiendo disculpas.
— tranquila, hablaremos de ésto después.
le dió una sonrisa mostrando sus dientes y salió corriendo hacia el camarote donde se encontraba la capitana, viendo que solo allen y la capitana estaban ahí. a los 10 segundos de donhee llegar, llegó woobin. sentándose en el lugar hasta que la capitana le extendió las hojas con la lista de preferencias.
— en este alquiler tenemos como cliente principal a uno de los solteros más codiciados de seúl. park serim. — abrió la carpeta y se encontraron con la foto de ese tal park serim. — es dueño de 3 empresas muy importantes en corea. tanto nacional como internacional. en este viaje está su madre, su tío, la esposa de su tío, sus hijas y su mejor amiga.
— vaya, son muchas mujeres. — allen hojeó, mirando las fotos de sus invitados.
— la madre de serim, park seongji dejó muy en claro lo que no come. por favor, no quiero que se repita el incidente de las cebollas. — le dió una mirada a woobin, quién soltó dramáticamente las hojas en la mesa.
— fue muy desafiante para mí, o sea. ¿quién no come cebollas en su comida? si es lo que da el sabor.
— ellos. — respondió allen en tono de fastidio, su irritabilidad era incrementada cuando se encontraba en el mismo lugar que seo. — trata de ser más creativo esta vez, eso casi perjudica nuestra propina la última vez.
ambos se transmitieron miradas matadoras. hasta que donhee se interpuso en el medio de ambos.
— basta basta, por lo menos entre sus preferencias no hay cebollas. eso quiere decir que puedes usar cuantas cebollas quieras. — volvió a tomar las hojas y llegó a la parte de las temáticas para la cena. — wow.
— si. — respondió la capitana. — la temática es cubana.
— ¿eso quiere decir que tengo que hacer comidas latinas? — preguntó woobin, a lo que la capitana asintió.
— ¿y hacer mojitos? — preguntó donhee, la capitana volvió a asentir. — en mi opinión, siento que esté será un alquiler difícil.
la capitana frunció el ceño, y enredó sus dedos.
— ¿por qué lo dices?
— porqué siento que todos son unos idiotas.
la capitana soltó una sonora carcajada, al terminar volvió a hablar.
— bien, eso es todo por hoy. hagan sus quehaceres, limpien la popa y llamen para pedir las provisiones.
los tres nos levantamos de nuestros asientos y nos dispersamos. ya en la noche organizó los traje y la alarma para levantarse temprano antes de que lleguen los pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
ética - park serim ¹
Fanfiction-se creía ser un viaje de lujo en unos de los yates más caros de la isla jeju, pero terminó siendo un enamoramiento desaprobatorio ante la ética de una jefa de cameras y su cliente principal. • historia heterosexual. • historia corta. • capítulos c...