10 - final.

33 5 0
                                    

baby, there's no drug quite like denial
oh my
if this goodbye.

don't leave me, loving you.

💌

bufó al ver la cantidad de espejos y ventanas con marcas de dedos y agua, esta era su pesadilla. odiaba estar parte del aseo. pasar por un gigantesco yate de cincuenta millones de dólares con tal vez doscientos espejos y más de mil ventanas, sin contar que las neveras de acero inoxidable deben estar igual de limpias y libre de marca de dedos. a este paso terminaría hasta la próxima temporada de yates. aunque contaba con la ayuda de las chicas y los marineros, más el contramaestre y el cocinero. limpiar todo el yate para salir esa noche a un club nocturno después de recibir tan "considerable" pago de servicios.

para donhee no era algo considerable porque no quería saber el porque tan grande aquél pago, si sabía que había echo un buen servicio pero. quería ser justa.

aún mantenía comunicación con serim.

y después que se bajase de ese yate no dudó en ir a comprar un nuevo celular, porque. claro, habían dos razones.

primero: sus negocios.

segundo: donhee.

según palabras de serim.

nada más ni nada menos que esas dos únicas razones por la cuáles necesitaba su celular.

.........

sus familiares no dejaban de burlarse de él por tanta torpeza.

en su habitación de hotel estaba centrado en cerrar negocios con sus futuros, estaba frente de su laptop leyendo correos y documentos que le habían enviado, escribiendo y redactado. uno de sus futuros socios más el proyecto que tenía que lanzar estaba en santorini, grecia. su videoconferencia se
basaba en el nuevo proyecto tras la alianza de ambas empresas y sus ganancias, al estudiar las estadísticas y sus cifras se vieron triplicados, serim se sentía muy conforme con lo que estaba escuchando. sin embargo, en dos días tenía que irse a santorini. mañana partía de la isla jeju.

al finalizar la videoconferencia termino de guardar las redacciones y documentos, cerrando su laptop y quitándose sus lentes para masajear su sien. se tiró a su cama y solo miro al techo de esa habitación de hotel.

serim parecía estar muy decidido con donhee, ya su mente estaba colapsando en millones de pensamientos en un solo momento.  pero sabía que no sería algo a la ligera estar con ella sin querer perjudicarla en su trabajo en la industria de los yates y que no se vea mal el hecho de que en un futuro pase algo.

serim era conocido en muchos contextos, entre ellos uno de sus pasatiempos es ser modelo.

si no lo conocían en el campo empresarial, lo conocían por ser modelo.

mordió su labio inferior tratando de cesar un poco. y aunque estaba decidido para irse a descansar, su puerta llamo.

suspiró y se levantó para dirigirse directamente a la puerta, al abrir se encontró con su mejor amiga. quien por alguna razón, tenía la corazonada de que su amigo no la pasaba bien.

ética - park serim ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora