I'm dying for you you you.
💌
un sonido hizo que ambos dejarán de hacer contacto visual, era la madre de serim.
se acercaba a ellos con cierta picardía en su rostro, donhee apartó su mirada y regreso a los platos restantes de la mesa. salió de ahí lo más rápido posible para evitar posibles inconvenientes.
— ¿por qué tardaste tanto en traer los platos? — preguntó woobin en la isla de la cocina mientras organizaba ingredientes para el desayuno y el almuerzo de mañana.
al dejar los platos en el fregadero, se volteó a ver a woobin mientras secaba sus manos con la toalla de la cocina.
— hablando por un inconveniente.
— ¿cuál inconveniente?
miro al suelo, pensado en como empezar sin ruborizarse.
— el cliente principal quería ayudarnos con los platos, cuando se supone que ese es nuestro trabajo y que puede perjudicarnos, el trabajo y la propina.
— wow. — woobin apartó su mirada de los ingredientes. — claro que eso nos podía perjudicar, esta bien que hayas intervenido en eso.
apenas terminaron de organizar todo para mañana, woobin fue directamente a su camarote para descansar. minhee y donhee fueron a la terraza para ver si todo estaba en orden y atender a los clientes si necesitaban algo, minhee ya con su uniforme de turno nocturno subió las escaleras, ya ambos en el jacuzzi, minhee estaba a un extremo mientras que las chicas trataban de sacarle alguna conversación. donhee con una botellas de vino en su mano subió, notando que toda la familia estaba en el jacuzzi, hablando y haciendo bromas.
de repente se oyó como unas voces estaban tratando de hacer algo.
el celular de serim había caído en el jacuzzi, y donhee rápidamente se acercó para atenderlo.
— ¿necesitas algo? ¿que lo ponga en arroz? — preguntó, sin darse cuenta que se había aproximado muy cerca al hombro de serim, para luego él voltear de lado y casi rozar con su cara.
se alejó un poco de él con un leve rubor asomarse a sus mejillas.
— no, no. no te preocupes. ya se dañó. gracias. — mostró una sonrisa con sus dientes, causándole un revoltijo en el estómago de donhee.
minhee notó la química de ambos en ese instante.
al terminar su turno, ambos tuvieron que bajar para descansar ya que tenían turno temprano. serim intentó insistirles a ambos —pero en realidad lo hacía para tener en donhee ahí—. aún así no pudieron y bajaron a los camarotes, dejando a los clientes disfrutar del jacuzzi.
ya en la mañana se levantaron antes de que los clientes despertarán, minhee, taeyoung y allen estaban preparando cuerdas para más tarde subir las defensas y navegador por los mares de la isla.
serim se apareció en la cubierta, caminando hacia el comedor. cuando se encontró con donhee, quien estaba hablando con chaermin, ella no había notado su presencia pero chaermin si. ella no dijo nada al respecto, solo se basaba en escuchar las órdenes de donhee y las sugerencias que le estaba dando, al terminar donhee se volteó encontrándose con la mirada de serim. chaermin al notar eso se fue directamente a proa donde estaba minhee para notificarle unas cosas del barco.
— hola. — saludo serim, quién aun parecía somnoliento.
y somnoliento significaba un park serim hablando con la voz un poco ronca, las piernas de donhee temblaron un poco. detestando por un momento que usaba falda como parte de su uniforme.
— hola, buenos días. ¿se le ofrece algo? — casi se quebraba su voz, pero tuvo fuerza para seguir hablando.
— sí.
— dígame ¿qué necesita?
automáticamente la cabeza de serim pensó en otra cosa nada profesional de su parte, no quería sonar mal ante el servicio.
— solo un sándwich, aún no he desayunado.
— ¿algo más? — mordió levemente su labio inferior.
no hagas eso, por favor. pensó serim.
— un jugo natural. sin azúcar. por favor. — y sin más, donhee asintió, se volteó para darle la espalda e ir a la cocina. aún sintiendo la intensa mirada de serim en ella.
— sobrino.
llamó el tío de serim, el señor yang sangkwan. él volteó tontamente para mirar a su tío. el señor al ver esta acción soltó una estruendosa carcajada, dejando desconcertado a serim.
— esa chica te está volviendo loco, pareces un adolescente. apenas la conociste ayer.
el contrario alzó sus hombros.
— me es increíblemente irresistible, es hermosa.
— sin duda una futura señora park.
al soltar esa frase, serim golpeó de manera juguetona el hombro de su tío.
....
— capitana sunmi a la tripulación, conseguí un lugar en la isla donde pueden hacer el almuerzo con temática cubana. preparen la decoración, el almuerzo, los bocadillos y las bebidas. partimos en cinco. — comunicó la capitana por los comunicadores de la tripulación.
los marineros subieron las defensas y el yate comenzó su recorrido. agitando más a woobin y donhee para la preparación del almuerzo.
— ¿qué tienes listo? — preguntó donhee con los preparativos en dos cajas.
— el almuerzo en general y los bocadillos, estoy terminando con el postre y listo. — donhee asintió satisfecha ante el comentario positivo del chef y siguió con los preparativos.
al llegar al lugar, los marineros bajaron la defensas. el pequeño barco y llevaron los preparativos en él con dos de las camareras, el contramaestre y el marinero principal, al llegar bajaron la mesas y sillas.
empezaron a organizar y decorar el pequeño espacio de la isla, en una mesa colocaron piedras de fantasía, perlas y frutas tropicales al igual que en mesa donde estarán los clientes, almorzando.
en la pequeña mesa colocaron botellas, limones, mentas y eucalipto. para preparar el mojito cubano que tanto amaba el cliente principal y su madre.
otras sillas fueron colocadas en vista al mar, pero para evitar inconvenientes futuros quitaron unas piedras para equilibrar las sillas con ayuda de los marineros. sentándose en ellas para saber si estaban perfectamente cómodas.
al ver todo preparado y finamente decorado, donhee tomó su comunicador y apretó el botón para hablar.
— donhee a la capitana sunmi, ya esta todo listo. pueden traer a los clientes. — al apagarlo se lo colocó en su cadera, mordiendo su labio mientras veía desde lejos como iba la pequeña lancha buscando a los clientes.
sooyeon se acercó a ella, tocando su hombro pero esta se sobresaltó. asustando también a sooyeon.
— ¿qué te pasa? ¿por qué estás nerviosa? es raro verte así cuando normalmente ya estás parada en las orillas para recibir a los clientes con una sonrisa. — sus nervios la habían delatado.
no iba a negarse que si estaba nerviosa, extremadamente nerviosa. jamás había estado tan ansiosa de saber el comentario del cliente principal hacía la decoración dedicada que cada uno había aportado. claro que, con ayuda de los demás compañeros. pero la creatividad la había aportado ella.
su nerviosismo tenía nombre y apellido, además de tener una cuenta bancaria de un señor setenta años. y era el que rentó ese yate por tres días y dos noches.
park serim es un hombre único, alguien que llama rápidamente la atención de cualquier mujer, donhee estaba cayendo ante el hechizo del hombre y ella lo negaba rotundamente.
él es el cliente principal y ella una simple camarera.
ESTÁS LEYENDO
ética - park serim ¹
Fanfiction-se creía ser un viaje de lujo en unos de los yates más caros de la isla jeju, pero terminó siendo un enamoramiento desaprobatorio ante la ética de una jefa de cameras y su cliente principal. • historia heterosexual. • historia corta. • capítulos c...