5

41 8 2
                                    

kill me with your love.
kill me with your touch.

💌


sooyeon, chaermin y donhee estaban situadas en una esquina del pequeño lugar cerca del mar con unas gaseosas en las manos, fueron los pasajeros quienes les invitaron —ya que en horarios de trabajo no pueden consumir alcohol, ni que los pasajeros les ofrezcan—. 

donhee no dejaba de ver como la familia de serim disfrutaba del lugar, la decoración, la comida y el servicio. las primas y la mejor amiga de serim no dejaban a donhee en paz, queriendo ellas tomarse una foto con ella. lamentablemente tenía que negarse ante los millones de ruegos con la excusa de "tomarse una foto con la genio de la decoración".

eso sí que le frustró a chaermin por tanta atención hacía su jefa, ella también aportaba su ayuda y creatividad —según ella—. no podía creer que la todo el crédito se lo merecía ella, sentía que tenía todo el trabajo de donhee encima y aún así no le reconocían.

aún tenía que guardar la cordura, por el bien de su trabajo y la reputación del yate. no podía decirle nada a la capitana sunmi, ya que no tenía pruebas del extraño vínculo que existía entre donhee y serim.

su extraña tensión a primera vista.

se reincorporo, con la motivación de querer sacar algún tema de conversación referente a la familia de serim, o serim.

sonrió de lado. chaermin habló.

— ¿qué opinan de park serim? — dejó esa cuestión a oídos de las chicas a sus lados.

estaban bien alejadas de lugar donde estaba los pasajeros, así que podían hablar con libertad.

— serim es... — sooyeon habló está vez. ambas chicas al esperar su respuesta. entrecerró sus ojo y hablo. — ardiente.

chaermin estalló a carcajadas, mientras que donhee se sonrojo. notando eso chaermin al instante.

— pero, no es mi tipo. — aclaró, tomando un trago de su gaseosa.

— tu tipo es allen y woobin. — donhee añadió en broma aquello, tomando por sorpresa a sooyeon.

esta miro al cielo como si estuviesen pensando, levantando sus hombros mientras hacía un puchero. para luego asentir con la cabeza.

— exactamente.

chaermin miró a donhee.

— ¿y tú, donhee?

donhee la miró con el entrecejo fruncido.

— ¿yo qué?

la contraria rodó los ojos.

— ¿qué opinas de serim?

— ¿qué fue lo que te dije ayer en el servicio de la cena?

— si ajá, me dijiste que es tuyo. más no un comentario al respecto de él.

chaermin había ganado, obteniendo lo que quería saber.

— él es, simplemente él. su físico me atrae locamente y eso creo que lo he hecho saber si alguien realmente me analiza.

sí, muchísimas veces. pensó chaermin.

— pero cuando sonríe, es. — suspira, viendo al suelo. sonriendo mientras veía el suelo. acordándose de la sonrisa del mayor. — es la calidez hecho humano.

sooyeon se sorprendió al oír tales palabras como esas viniendo de alguien tan estricto y frío como lo es donhee.

eso era lo que chaermin quería escuchar.

— no voy a negar que ustedes tiene mucha tensión. — sooyeon le dirigió una mirada se reojo a donhee, haciendo entrecerrar los ojos de chaermin.

donhee hizo una mueca, bajó la mirada mientras que movia su pie para jugar con la piedra.

— sin embargo, él es. un hombre muy importante. de mucha relevancia en éste país. ¿y yo? una simple jefa de camareras de un yate.

y fue ahí cuando la conversación murió, chaermin escuchó todo lo que quería escuchar.

en ese mismo momento serim llamó a donhee para acercarse, quería hablar con ella.

fue hasta él con una sonrisa, pues claro. como parte del servicio.

— ¿se le ofrece algo?

serim cerro más sus ojos al tenerla en frente, enternecido por la chica.

— quiero decirte que ya nos queremos ir al yate, ya disfrutamos suficiente de este maravilloso lugar.

asintió. — bueno, le notificaré al yate que ya vamos para allá. preparen sus cosas. ya le digo al personal que recoja la decoración.

— me parece bien. — soltó una risa nerviosa. la mejor amiga de serim al ver esto soltó una gran carcajada.

y gracias al alcohol no pudo aguantar las palabras que iba a soltar.

— ¡ESE HOMBRE ESTA REALMENTE BOBO POR ELLA!

ella y su tío estaban riendo, y riendo. y riendo. pero su madre, tía y primas no contuvieron el "awww". estás colocaron las cámaras de sus celulares y los fotografiaron, ya que. vaya, si que eran tiernos.

ambos cuerpos se tensaron, abriendo sus ojos a más no poder. sus mejillas ya estaban sonrojadas. donhee sabía que no era capaz de aguantar la mirada serim tanto tiempo, por lo cual se disculpó para retirarse y tomó el comunicador para avisarle al barco que ya iban para allá.

entonces serim gritó.

— ¡LINDAE, MÁS TE VALE TE CALLAS O TE LANZARÉ DEL YATE APENAS LLEGUEMOS!

su mejor amiga río con mas fuerza.

cuando llegaron por ellos, subieron la cajas y mesas ya desarmadas, para después subir a los pasajeros a la lancha. serim había quedado de último. mientras que allen quien iba a ayudar a donhee para subirla a la lancha, serim le interrumpió.

allen al ver eso río, no le hizo alguna molestia aquello. subió a la lancha sin decir más.

donhee al mirar todo lo que estaba por pasar, miraba perpleja a sooyeon. quien estaba gritando junto con la madre, tía, primas y mejor amiga de serim por la caballerosidad del hombre parado a frente de ella.

serim le extendió una mano, ella sabía que no tenía más lección que aceptarle. pero, lo que no sabía era que serim iba a cargarla hasta la lancha, se aferró al cuello de su camisa y chilló por la sorpresa. al darse cuenta de lo que hizo, su cara de encontraba en un rojo intenso asomarse por sus mejillas.

su aroma era muy masculina y cálida.

perfume y playa. no sabía que esa combinación existía hasta que lo olfateó en serim.

cuando la dejó ahí camino con nerviosismo y con una sonrisa en su rostro al lado de sooyeon. quién la pellizco de la emoción. y donhee rápidamente le pegó.

serim al subir y sentarse, la mamá de serim. la señora seongji, no dejaba de gritar.

— ¡ESE CABALLERO! ¡ESE HOMBRE ES MI HIJO! ¡LO CRIÉ MUY BIEN!

ética - park serim ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora