Miss the comfy sweaterSharing it with you
Every time I look into your eyes
You show me your smile, your smile💌
donhee y chaermin, junto con la ayuda de haejin. subieron los platillos y colocaron uno por uno en frente de cada pasajero, ellos veían con asombro las delicias hechas por woobin. donhee hizo una pequeña presentación del platillo que estaba en su mesa, oyendo los sonidos de satisfacción de todos. donhee estaba que se mordía las uñas. nada podía salir mal de lo que resta de ese día, las tres camareras bajaron para avisarle a minhee sobre el traje que iba colocarse para la mini presentación que haría junto con haejin. las tres chicas se estaban riendo al ver el atuendo de minhee.
al ir a buscar los demás platillos y el postre, minhee iba detrás de ella para hacerle la sorpresa.
cuando las chicas dejaron todo en la mesa, minhee se apareció haciendo —o mejor dicho intentando— movimientos de caderas, bailes cubanos y riendo al saber que no lo hacía bien. junto con haejin quien no podía bailar bien teniendo a minhee a su lado, pero los demás lo disfrutaban.
minhee les agradeció con reverencias y se había ido nuevamente para cambiarse, ponerse su traje de turno nocturno. donhee y las chicas había subido a la terraza para que los pasajeros sigan con su fiesta arriba, las decoraciones, las botellas de alcohol y los bocadillos restantes fueron llevados hacía arriba. serim le había pedido nuevamente a donhee llamar a woobin, para darle su crítica hacia la comida que les había preparado durante su estadía en el yate, quien se puso nerviosa cuando serim le tomo de su mano sin imprevisto alguno.
ya con woobin en el comedor de proa, las camareras se formaron. y con woobin en frente, espero las opiniones de serim.
— en serio gracias por la deliciosa comida que preparaste durante nuestra estadía aquí, no me decepcionaste. sigue así. — se levantó de su asiento y le tendió la mano a woobin, quien se sorprendió y sonrió con mucho orgullo. le aceptó el apretón de manos y los demás le aplaudieron a woobin.
chaermin había mirado su reloj, su turno había terminado hace diez minutos.
— donhee. — acercó a su jefa. — me tengo que ir a descansar, mi turno ya terminó.
y fue cuando haejin de acercó. — mi turno también término, pero tomemos los platos que sobraron en la mesa y vamos a llevarlos a la cocina.
ambas asintieron y tomaron los platos, una vez en la cocina ya lavados y guardados. chaermin y haejin se fueron a sus camarotes para descansar, así como todos. tenían turnos temprano. minhee ya estaba en la terraza, bromeando con los pasajeros. no dejaban de reír, gritar y lanzar alcohol por todas partes. donhee estaba viendo entre risas las ocurrencias de la familia frente de ella.
serim la tomó del brazo para que se les uniera, sintiendo una corriente por todo su cuerpo. río ante el nerviosismo, minhee había notado aquello, sin embargo. lo dejó pasar.
el resto de la noche se basó en lo mencionado anteriormente, risas, gritos y lanzar alcohol. pero eso si hasta en el jacuzzi habían vaciado una botella entera de vodka. hubo una pequeña competencia de quien hacía el gusano, hasta donhee se había sumado.
ya eran las dos de la mañana, las primas de serim, la señora seongji y daemin fueron a sus habitaciones. los tíos de serim estaban balanceándose hasta llegar a su habitación. mientras que minhee había terminado su turno hace treinta minutos.
ESTÁS LEYENDO
ética - park serim ¹
Fanfiction-se creía ser un viaje de lujo en unos de los yates más caros de la isla jeju, pero terminó siendo un enamoramiento desaprobatorio ante la ética de una jefa de cameras y su cliente principal. • historia heterosexual. • historia corta. • capítulos c...