7

40 6 13
                                    

somebody girls but there's just one lady.

💌

ya abotonada su camisa, se perfumo. no sabía que era lo que estaba haciendo, pero si sabía que se estaba guiando de lo que dictaba su corazón.

tomó el pedazo de papel que había escrito y finalizó con un pequeño corazón rojo. releyó aquél pedazo de papel, sentía que su corazón iba a salirse en cualquier momento. serim de algo estaba seguro.

tenía que dejarle en claro que no se olvidaría de ella.

al terminar de doblarlo, lo guardo en un sobre. dejando su nombre y su firma en él.

....

—¿tú crees que debería de usar eso?

tomó aquellos collares, viendo con algo de extrañeza. donhee no sabía si usarlos.

— claro que sí, va de acuerdo a la temática.

donhee levantó sus hombros, restándole importancia aquello. se dispuso a bañarse y tratar de relajarse. serim no estaba ayudando en nada con su trabajo, se había desconcentrado muchas veces con tantas cosas que el mayor le decía en un instante. en su celular se oía scary love de the neighborhood. por un momento, mientras masajeaba su cabello con su shampoo. recordó la promesa de serim.

"serás mía."

espero que no estés jugando con eso. pensó donhee, un poco triste. ya que, pues. muy inexplicable aquello que sentía por serim.

cuando salió, rápidamente haejin entró al pequeño baño. se dispuso a arreglarse para su servicio y turno nocturno. tomó aquél vestido y se lo colocó. arreglando su cabello con una coleta y un cintillo blanco. los collares de haejin y lución. su maquillaje no era exagerado, pero tomó aquella tinta roja y se dispuso a colocarlo en sus labios. junto con un leve rubor rojo en sus mejillas, delineo sus ojos y listo, cuando se vio al espejo asintió satisfecha. terminó por perfumarse y se acercó hasta la puerta del baño para avisarle a haejin.

— haejin, iré a la cocina con woobin para ver que tal con la cena y prepararé los ingredientes para las bebidas. — y sin esperar su respuesta, empezó a caminar. no iba a esperar su respuesta, era un aviso. tenía que tomarlo sí o sí.

al llegar a la cocina vio platos ya servidos, woobin se había adelantado con unos platillos. pero aún se veía ocupado. al ellos platicar por cosas de trabajo y cocina. se oyeron varios pasos llegando a la cocina. cuando donhee fue a la puerta principal de la cocina se oyeron las risas de las clientas pasar a la cocina.

— holaaa querida. — saludo la mamá de serim a donhee, apretándola con un abrazo. se veía que se había adelantado con los tragos.

la señora yang se acercó a woobin para preguntarle que hacía. mientras que las restantes estaban platicando animadamente con donhee, pues ella les respondía cortésmente. iba taeyoung pasando justo en ese momento, teniendo que apegarse de manera graciosa a la pared de la cocina para no tocar a las mujeres delante de él, parecía un cangrejo caminando. donhee río ante ver esa gracia.

la madre de serim se echó hacia atrás, parando el paso de taeyoung. quien se encontraba nervioso al tomarlo desprevenido.

— hola guapo. — dijo la señora seongji a taeyoung, mirándolo sin pudor alguno. taeyoung estaba incómodo, halagado, pero incómodo.

¿cómo se le dice a una vieja buena ricachona que deje de acosarme porque no quiero que sea mi sugar mommy?. @yahoo respuestas. pensó taeyoung casi sudando frío.

desde que esa señora llegó al yate no lo dejaba en paz, por un momento pensó que era de esas señoras que tenían dudas sobre el trabajo como marinero, hasta que pregunto si tenía novia —o novio—. y de ahí vio el verdadero interés de la señora seongji hacia taeyoung.

— hola. — respondió, la señora río estrepitosamente. asustando a taeyoung. — tengo que ir a descansar, mi turno terminó. es una verdadera lástima no quedarme más tiempo con ustedes. espero que la pasen bien.

y cuando vio oportunidad de irse, la aprovecho. sin embargo, la señora seongji, su cuñada, sobrinas y daemin —la mejor amiga de serim— siguieron a taeyoung hacia los camarotes, todas con sonrisas en sus caras.

woobin y donhee vieron esa escena con sus ojos tan abiertos que al saber que estaban lejos, soltaron una gran carcajada.

al pobre taeyoung lo persigue la sugar mommy y sus cómplices.

pasaron unos pocos minutos y donhee decidió buscar las decoraciones, ya con tener a chaermin la ayudó. donhee la sentía extraña, ya casi no le hablaba como antes. su mirada se mostraba neutra cuando le hablaba, hasta le había perdido un poco de confianza sin saber el porqué. simplemente fue una corazonada.

no hablaron en ningún momento, apenas terminaron chaermin se fue a la cocina y los pasajeros empezaron a sentarse. ver las caras de asombro fue su mayor satisfacción, sobretodo la de serim al ver el lugar hermosamente decorado. su mirada fue directamente hacia donhee —como de costumbre.— y sonrió.

— eres muy creativa, te luciste. — donhee no podía hablar, sabía que si respondía su voz quebraría. así que optó por inclinarse e irse a buscar los platillos para serviles a los pasajeros.

.....

— asegúrate de cerrar bien la puerta. — dijo taeyoung a allen con un poco de miedo.

allen se volteó extrañado.

— ¿a qué se debe eso?

— la vieja loca y sus cómplices vinieron hasta aquí, me persiguieron. ¡casi me ven en ropa interior cuando abrieron la puerta! — exclamó, arropandosé más al recordar aquello. — estoy seguro que la vieja loca me quiere para su colección.

allen soltó una gran carcajada y taeyoung lo miró indignado.

ética - park serim ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora