agradecimientos y aclaraciones.

22 3 0
                                    


waaa, bueno. en serio, personitas que leyendo, votaron y comentaron mi historia en el transcurso de cuando lo subía, en serio estoy agradecida de no ser ignorada.

esta en la primera historia que hago y termino (las demás son puro relleno, lastimosamente)

extrañamente no lo leo está historia como algo cliché(?), además es un libro ambientando en la industria de los yates. y desde los 12 años he sido lectora de Wattpad y jamás había leído un libro tratado/ambientando en eso, por lo cual me reconforta haber escrito algo original.

por lo corto de la historia, perdonen. pero en la industria de los yates millonarios los alquileres y servicios no duran más de tres días y dos noches (de lo que yo conozco es así) yo me inspiré en una serie, en dos capítulo en específicos. pero le agregué más cositas, momentos tiernos e interacciones porque si lo escribía de acuerdo lo que pasó en esos capítulos. si lo hacía que la química entre los dos no fuera buena entonces me resultaría ser más una tensión sexual muy fuerte, y eso es lo que no quería. por lo tanto quise hice a un selm tierno y provocativo, creo que lo logré.

lo mismo pasa con el triángulo amoroso entre allen, sooyeon y woobin. eso también formó parte de la serie pero los momentos que escribí no pasarón en la serie.

spoiler, al final se queda con el chef * guiño *.

y el acoso de las señoras, primas y mejor amiga de selm hacía taeyoung también pasó en esa serie pero en otro alquiler/capitulo.

literalmente junte dos alquileres en uno, a decir verdad lo quería chistoso también.

y además, que en ese alquiler todas eran señoras mayores, así que. se podrán imaginar lo terrible que la paso ese pobre marinero con esas señoras mayores detrás de él. así que le hice ese cambio porque tampoco lo quería TAN turbio.

el nombre " donhee " fue un nombre elegido/inventado al azar, nada que ver con alguien pero la historia está dedicada a alguien en especial. lo cual es un tanto chistoso de pensar.

perdonen también a minhee como "malo", por alguna razón muchos fics lo ponen como el malo (cuando en realidad es un amor de persona, y el amor de mi vida. basta, lo amo tanto que lloro.) pero, en realidad no lo era.

el minhee de mi historia era intimidado por chaermin, aunque casi no se noto. lean bien su comportamiento y el porqué siempre hacía lo que quería. no era complemente abierto o sociable y la única que le hablaba era chaermin.

con chaermin quise crear un personaje hipócrita y envidiosa, incluso a ella le atraía/llamaba la atención selm. pero éste se vió más emocionado por donhee y viceversa, se dió cuenta de ello y rápidamente perdió interés por selm. por lo que planeó fue tener los ojos puestos en ellos por si pasaba algo fuera de lo ético para así darle alguna advertencia a sumin y darle su "merecido" a donhee, cuando ella nunca le hizo nada.

no me arrepiento de ponerle ética como nombre de esta historia porque básicamente de eso es lo que se basa.

por cierto, si alguien se siente un tanto "triste" (entre comillas porque idk, no sé si sintieron cringe, rabia, diversión, etc), habrá un epílogo, y. tal vez. TAL VEZ un especial.

y para calmar (?) será feliz, ambos tendrán un final feliz.

no soy tan despiadada, después de todo me gusta ver felicidad de la buena. /llorar/

de todas maneras, gracias por apreciar mi historia. realmente estoy muy agradecida por las personitas que vieron y guardaron mi historia en su biblioteca, más tomaron el tiempo de leerlo y estuvieron desde el principio de la historia. si alguna vez tengo inspiración para escribir otra historia se los haré saber!

¡hasta la próxima!.♡

ética - park serim ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora