Día 9

98 4 0
                                    

"Villano" se supone que tienes que hacer un villano ¿no? XD

Todos eran normales... ¿Por qué ella no?

Todos tenían padres. Ella no.

Todos eran felices. Ella no.

Todos tenían amigos. Ella no.

Su vida era una basura. Cada día hacerse la fuerte, pero era tan sensible por dentro como todos.

¿Por qué el afán de ser fuertes? Deberíamos dejar reflejar nuestro interior. El interior de ella era una basura, era una persona frágil, capaz de romperse con un solo movimiento.

No dejamos reflejar nuestro interior por que todos somos iguales a ella.

Todos somos los villanos de nuestra propia historia. Si no lo fuéramos. Todos fuéramos felices, sin una pizca de tristeza. Pero la dura verdad es que somos nuestros villanos.

Dejamos que esas palabras nos afecten. Un superhéroe no dejaría que lo hiciera, pero somos villanos, así que dejamos pasar todo lo malo.

Nos lastimamos cortándonos el brazo.

Primer cortada.

Segunda cortada.

Tercera cortada.

Un charco de sangre brota. Un superhéroe no dejaría que nos cortáramos. Pero siempre somos los malditos villanos, así que proseguimos con la cuarta cortada, quinta... Y así sucesivamente.

Déjame decirte algo. Tu eres un villano. Yo soy un villano.

Hay momentos en los que piensas, en los que te sientes un superhéroe, y tal vez lo seas.

Pero siempre va a estar ese villano, durmiendo en el interior de tu alma, teniendo frío, sufriendo. Solo.

El espera el momento en el que tu lo despiertes y te vuelvas un villano. No podemos cambiar ese echo.

Así que si te consideras un villano, todos también lo somos.

30 días escribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora