Día 21

49 3 0
                                    

Ve afuera. Siéntate en el garage,el jardín o en la playa. Escribe sobre la naturaleza.

Es una reverenda mierda que todo esto lo estén consumiendo poco a poco. Enserio, en un mundo no muy lejano quedaremos extinguidos... Quiero ver como viven sin nosotros idiotas.

Vivo en un bosque, con toda mi familia. Somos de la especie Encinas, que les puedo decir... Somos preciosos, y más con las bellotas que cuelgan de nuestras ramas.

-Hey Josh, ¿asustado?-Molesto a mi hermano.

Hace unas semanas atrás había venido un empresario o vete tu a saber a que se dedicaba, todo los humanos son monstruos. Van a destruir estos bosques para crear unas fábricas y blablabla.

-¿Tú no?

-Que vayan a tomar por culo todos los humanos-Contesto sin importancia.

Ok, por si aún sus pequeños estúpidos cerebros no han captado, soy un árbol. Dentro de mi estoy peor que una niñita que vio el exorcista sin permiso de sus padres. Tengo miedo la verdad, soy demasiado viejo para decirles que antes de que ustedes invadieran nuestros bosques todo era hermoso. Las ardillas escalaban nuestros troncos, pero ahora ninguna viene por 1) Ya no quedan muchos árboles 2) Las cazan y se las comen.

Nosotros si tenemos sentimientos, tal vez somos algo tiesos, bueno, es nuestra naturaleza, no puedo responderte si me preguntas algo por que 1) No podemos 2) Te daría un paro cardíaco.

Pero a través de esta lectura responderé algunas preguntas.

¿Piensas?
R=Si, obviamente pienso imbécil.

¿Te duele si te cortan una ramita o una hoja?
R= ¿A ti te duele si te jalan un cabello o si te cortas una uña o si te rasgas la piel? ¿Pues si? Ah!

¿Tienes hijos?
R=Si, son unos árboles hermosos.

¿Por qué dices malas palabras? ¿Los árboles no son pacíficos?
R= Si no tienes mejores preguntas mejor ve a joder a tu madre.

Uff bueno, me voy ya.
R=Te lo agradezco.

¿Ya ven? Soy igual que todos ustedes, tengo el derecho de vivir hasta que me plazca. No me quiten eso PORFAVOR.

Yo te doy vida, tu no me des muerte.

Ahora solo espero mientras cortan mi tronco con una cierra.

Antes de morirme quiero decirles que se jodan y se jodan bien.

30 días escribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora