Proyecto de ciencias

160 22 2
                                    




-- ¿En tu casa o mi casa? - pregunto un chico con cabellera negra y puntas rojas .

-- Vivimos en la misma casa , idiota - farfulló Senkuu un poco colérico - Además el viejo no va a estar para molestarnos así que creo que está bien - soltó el Ishigami sin más mientras seguía leyendo su libro .

-- ¿Podrías a lo menos mirarme cuando te hablo? , ¡Somos pareja joder! - exclamó para al final el otro que también se apellidaba Ishigami .

-- Bien , contento! - exclamó Senkuu cerrando su libro y mirando a su novio , Kuro .

-- Si - farfulló el acercándose de manera peligrosa al semi albino - Senkuu , que tal que si después de acabar el proyecto vamos a mi casa - hablo de manera serena .

Más su mirada no mostraba eso precisamente , si no que una pasión inminente .

-- Vivimos juntos - refutó Senkuu apartando la mirada .

-- Lo sé , pero parece que vivimos en distintos lugares por qué mi pieza está en el primer piso y la tuya en el segundo - dijo ahora arrinconando al de puntas verdes .

-- Deja de hacer eso Kuro - exclamó Senkuu avergonzado .

Estaban en una maldita biblioteca , no se suponía que tuvieran algo más íntimo en ese lugar .

Solo fueron a recojer alguno de sus libros , no a buscar unas "clases de biología" junto a su "hermano"

-- Me pides algo imposible Sen-Nii - aclaro el apodo , de tal forma que avergonzó a su hermano .

-- ¿Sabes qué? , vamos a casa Kuro - farfulló Senkuu volviendo a guardar los libros en el estante .

-- Como usted diga mi amor~ - canturreo un poco para luego tomar la mochila de su hermano y también colgarse la en el hombro .

-- No lo digas de manera tan deliberada! - refutó el Ishigami menor muy sonrojado mientras le devolvía un mirada rápida a su hermano .

-- Si , si como tú digas , Senkie - mascullo Kuro caminando a la par junto a Senkuu para llegar a casa .

·

-- Acabaremos tu cohete y ese será el maldito proyecto de ciencias y fin del cuento - exclamó Kuro lanzándose a la cama de su gemelo .

-- Igual vas a tener que ayudarme bastardo - dijo de manera seca el albino .

Para luego sentir que lo tomaban de la cintura y lo jalaba hacia atrás .

Termino por caer encima del otro Ishigami .

-- Vamos Senkuu , siempre te comportas distante cuando estamos afuera , al menos trata de ser más respetuoso acá en la casa con tu sexy y lindo hermano mayor - le susurro el azabache al oído .

Provocando que se le erizará la piel al albino .

-- . . . ¿Q-que quieres que diga? - pregunto algo nervioso al sentir como es que su gemelo había empezado a dejar pequeñas mordidas en su cuello .

-- Que tienes ganas de que te joda - soltó el Ishigami oscuro .

-- Para nada , la otra vez no me pude levantar después de horas - dió un suspiro largo ante el toque que le daba el mayor .

-- Entonces , que te parece si como " Proyecto de ciencias " casero buscamos una forma para evitar que hagas tanto ruido en la noche , sería una pena que Byakuya nos escuchará - ahora dijo mientras acariciaba las caderas del contrario .

-- No sería mejor buscar una manera de decirsel- Ah~! - chillo por el simple hecho de que su hermano moviera descaradamente su mano hacia su pequeño miembro .

-- Si , me parece que ese será el proyecto perooo , podemos hacer algo más divertido mientras esperamos - sugirió Kuro metiendo su mano en el pantalón del otro mientras seguía masturbando lo .

-- P-para , Mhmm... , m-más lento~ - suplico Senkuu aferrándose a la camisa del contrario .

-- Entonces que te parece si nos divertimos Senkie~ , después de todo tu solo puedes acabar el trabajo después y si gustas yo apoyaré con mi moral - soltó una risilla malévola mientras desvestía lentamente a su gemelo .

-- Eres un maldito bastardo - refutó Senkuu entre jadeos y largos suspiros .

-- Si , pero soy tu gemelo favorito~ - declaró el peli negro robándole un beso .

-- Eres mi único gemelo - susurro Senkuu en medio de que Kuro metía su lengua en su boca .

-- Se que me quieres Senkie - canturreo risueño mientras veía la vista que dejaba a ver su hermano .

Podrían dejar el proyecto de ciencias de lado o para más tarde , igual ya estaban pasados de año .

Tenían derecho a divertirse todo lo que quisieran .

↺❒∝#KuroSenWeek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺❒∝#KuroSenWeek

↺❒∝#KuroSenWeek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto de ciencias [KuroSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora