Capitulo 1

1K 59 1
                                    

Era una mañana Fría en Seúl, Las plumillas de nieve caían sobre mi.
Estaba muy feliz de poder al fin a ver llegado a mi destino, luego de tanto tiempo. 
lo que mas me hacia ponerme feliz era el poder ver a Yesung, por fin verlo cara a cara… Me ponía nerviosa y feliz a la vez.
eh esperado mucho por este día, luego de verlo mucho por computador, ahora es el momento de verlo en persona. Y poner acción a mi plan 7u7.
¿Quién soy? Me llamo (TN) soy un poco infantil… bueno muy infantil, tengo 19 años y vengo de (TuPais). Soy muy soñadora y planeaba mucho las cosas. En fin, mi plan… bueno mi plan, lo conocerán a continuación.

una vez estando en Seúl, me fui a un hospedaje que estaba próximo al centro de la ciudad, se encontraba con vista al hermoso río que cruzaba por la Ciudad. Deje mis cosas en la habitación y me marche a un negocio. Salí a penas llegue, no podía perder ningún segundo aquí.
Estaba muy emocionada y entusiasmada. La verdad era que Yesung me había gustado mas de 4 años. No se si era amor, pero creo que estaba enamorada. Tan solo escuchaba su nombre y mi corazón comenzaba a palpitar fuertemente. 

subí la mirada y di una cálida sonrisa. No conocía muy bien aquel lugar, recién había llegado y la ciudad era muy gigante, ni siquiera sabia donde estaba ya que mi coreano era mas o menos bueno, aun asi debía seguir estudiándolo. 
Me subi a un autobús que se estaciono en frente de mi, no sabia a donde iba, pero llegaría algún destino.
Me sente aun lado de un hombre. Andaba con gafas y un gorro muy lindo. Le quede mirando y me senté a su lado. El estaba muy callado escuchando música. Al darse cuenta de mi presencia me mira y se saca los audífonos. Inmediatamente se percato que no era de Corea del sur, por lo que me dio un saludo amablemente. Igualmente lo salude. Me quede pensando un instante…(¿Qué tal si le pregunto donde Queda mouse Rabbit!)
Me gire para mirarlo y le toque el hombro con mi índice.
TN: Disculpe, Usted sabe donde se encuentra mouse Rabbit? – Mirándole tímidamente, aunque llevaba puesta gafas por lo que no me permitía mirarlo muy bien.
El dio una sonrisa pequeña.
¿?: ¿Vas a ver a alguien?-Me dijo sonriendo aun.
Asentí lentamente.
TN: Le digo la verdad, ahí, Esta mi príncipe.-Le sonreí sonrojada-
El contesto con una risa pequeña tapándose la boca con sus manos.
¿?: ¿en serio?... ese no es el Café de Yesung?...Me dijo un tanto serio.
Asenti nuevamente.
- ¿entonces lo conoces?...-Le sonreí alegremente.
-Claro que si, yo trabajo allí, ¿Vas hacia allá ahora? Podemos ir juntos…
(¿Juntos? Con un extraño... que tal si es un..¡¿Pervertido?!...Su risa es rara… anda oculto…)
Esos pensamientos rondaron al escuchar su pregunta…

TN: Eh…No, está bien… yo primero debo ir por un disfraz…-Le sonreí bajándome en cuanto el bus paro.
¿?: Nos vemos en mobitt!- rió.
TN: Si…claro…- Me despedí con una sonrisa
En cuanto el bus siguió su camino. Me quede mirando mientras avanzaba. 
Camine por aquellas calles hasta que encontré un negocio preguntándole a la gente.
Había una variedad de disfraz, yo escogí uno de osito panda. Lo pague y me fui…Aquel extraño me había dado una dirección del Café de mi príncipe. Me subí a un taxi y le indique la dirección.
Al llegar me baje rápidamente y me coloque el disfraz que era un tanto grande. Wuow! Realmente me quedaba bien. Me senté fuera del lugar en una mesa que había, y saque una carta que le tenía preparada. Allí decía mis sentimientos por el y que era para mi. 
Estaba muy nerviosa, tan solo pensar que estaba fuera del lugar donde se encontraba me ponía nerviosa. El clima estaba helado, por lo que oscurecía mas temprano allí. Me apresure para no irme de noche al hospedaje. 
Por fin, di mis primeros pasos hacía el Café. Abrí la puerta y muchas personas pusieron la mirada en mi. 
Miré hacia adelante y estaba el, Atendiendo, sonriéndole a las personas. Era un sueño hecho realidad, tal vez, solo con su sonrisa podía irme feliz a casa. Sin nada mas…
Me apresure al entrar. El se percato de mi presencia ya que el traje era llamativo, nadie mas que yo andaba vestida así.
Comencé a tener calor por el nerviosismo, dentro del disfraz me corría una gota por mi cara… tal vez no podrían salir mis palabras.
La fila comenzó a avanzar, faltaba muy poco para que pudiera estar cada vez mas y mas cerca de él. Mi corazón comenzó a palpitar mas de lo normal. Cuando justo la última persona salió de su lugar, quede frente a frente de el, como el no me podía mirar a mi, le quede mirando y sonreí.
Yesung: Wuoo! ¿Quién…Eres…? –Me miro extrañado, pero por lo visto le parecía gracioso.
TN: Yo….Yo…eh…- Las palabras no salían, las palabras quedaban rondando en mi mente…
Yesung:…¿eres… un panda?...- Me miro con una sonrisa cálida
Wuow! Su sonrisa… me dejaba sin hablar.
TN: Yo…Esto es para ti…-Le entregue la carta que le había hecho.
El la miro y la recibió, la iba a abrir pero coloque mi mano encima de ella.
TN: Aun no la leas, es que…es muy importante para mi, la verdad es que… es una carta de confesión…
Yesung: Es enserio…¿una carta de confesión?-Me quedo mirando y trato de sacar la cabeza de panda que anda trayendo encima.
TN: No..no que haces… no puedes… -Le respondí tímidamente
Yesung: Solo quiero ver quién eres…pero tengo una idea de quien puedas ser…

Enamorada de mi IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora