Me estaba abrazando, su corazón latia muy rápido, que podía hacer en ese momento, el mio parecía que saldría.
Me sonroje mas de lo que pude y le abrace también.
Yesung se separo de mi.
Yesung: no te sonrojes...-rió- ¿quieres ir a una maquina de peluches?...
TN: Eh?...Ya fui con KyuHyun...
Yesung: ¿ah si?...-Se sento un poco serio mirando hacia delante con los brazos cruzados-
TN: que es eso -Reí-
Yesung: Que pasa eh?...Te estas convirtiendo en Fan de Kyu?...entiendo -Se levanto y me quedo mirando-
TN: Claro que no, solo había una maquina cerca y jugamos...-Me levante también-
Eunhyuk apareció en el patio también.
Eunhyuk: Yesung, ¿podemos hablar un momento?...
Yesung: Habla aquí...-Mirándole molesto-
Eunhyuk: esta bien, se que no me crees y lo que te dije hace un momento puede parecer imposible...-tan solo escuchaba aquella conversación..me iba a ir pero Yesung toma de mi mano mirándome-
Eunhyuk: Hyung... Hyung creeme, te lo digo por que no quiero verte triste, esa chica algo oculta... pero si no me quieres creer, esta bien.... Te lo he dicho varias veces...
Yesung: ¿ya acabastes? -mirando molesto-
tenía mi mano muy fuerte agarrada, salimos muy rápido del lugar dejando a Eunhyuk allí en el patio, me alcance a despedir con un "Adios" ligeramente.
Yesung caminaba muy rápido y parecía muy triste, aun sin soltarme de la mano.
TN: Yesung.... Yesung ¿Qué sucede? Estas bien...
de pronto se detiene bruscamente soltando mi mano.
Podía ver solo su espalda, su cabeza parecía un poco agachada... por lo que había escuchado, Yoona lo estaba engañando...¿sera verdad? Realmente si lo esta haciendo se las verá.
de pronto Yesung gira lentamente quedando mirando hacia el cielo.
Desvie la mirada tímidamente hacia otro lugar.
Yesung: Vamos a tu casa, me siento un poco mal y no quiero preocupar a mis padres...-Camino lentamente primero que yo, entrelazando sus manos sobre la cabeza mientras caminaba-
Le detuve agarrándole del chaleco que llevaba.
TN: ¿Qué sucede Yesung?... puedes contarme si quieres...-Mirándole a los ojos sin temor ni avergonzandom -
Yesung solo me respondió con una sonrisa.
Yesung: no te preocupes, estoy bien... -Se coloco a mi lado y caminamos juntos-
se notaba que se encontraba triste e ido, de alguna forma su mente no estaba en tierra, si no pensando tal vez en el rumor.
TN: Yesung! -Le dije haciendo una morisqueta para animarlo-
El comenzó a reír.
Yesung: Que haces...-Sonrió-
TN: Yia! Esperame un momento, iré a comprar algo para comer, tengo un poco de hambre.
Yesung: ¿Quieres comer mas de lo que comiste? -sonriendo-
TN: Aish!...
Corrí hasta un negocio mientras el se quedo a un lado del puente, faltaba poco para llegar a casa.
de pronto vi a una chica que estaba sentada fuera de aquel negocio, se parecía a...
Mis ojos no lo podían creer, justo este día este momento tenía que aparecer, osea el rumor era cierto...
Estaba Yoona sentada junto con otro chico, no logre destinguirlo muy bien.
TN: Ella... Esta frita...-Camine hacia ella-
Yoona: ¿t...Tu?... eres la niña de hoy...
TN: Como puedes ser tan descarada... Osea de verdad le estabas engañando a Yesung... -Desvie la mirada furiosa-
Yoona: no se lo digas por favor...
TN: Tu crees que permitiré que Yesung sufra, Tu... como puedes ser capaz de algo así, ni si quieras valora lo que tienes al lado, ni si quiera lo respetas...
Mire hacía la izquierda, se encontraba Yesung en shock, miraba a Yoona con aquel niño que no lo reconoci muy bien por que se estaba ocultando.
Yesung camino muy enojado hacia ella, la miro furioso.
Yesung: Hyung tenía razón, ¡Por que!...Que hice mal, que te hice...-con los ojos muy furiosos y Lagrimosos-
TN: Yesung... Calmate, vamos a casa, no hace falta...
Yoona se levanto lentamente, se coloco enfrente de Yesung devolviéndole el collar que este le había dado.
Yoona: Lo siento Yesung pero... no sabía como decirlo, Fue como que de pronto..- el extraño aparto a Yoona quedando frente a Yesung-
Yesung dio una sonrisa hacia el lado.
Yesung: esta bien... si esto fue así si terminó de esta manera...-abofeteo a aquel chico-
molestamente se aparto del lugar y se dirigió a mi hogar.
TN: Yoona, si de verdad ya no querías a Yesung debiste decirle antes, no sabes que mal quedaste en estas circunstancias, lo heriste mas y eso no te lo perdonare nunca... dejaste ir un hombre muy valioso.
di media vuelta mientras ella ayudaba a levantar a su nuevo novio.
Llegue a casa y se encontraba Yesung recostado en el sillón.
no quería decirle nada, solo espero que el silencio hablara por si solo.
deje las bolsas sobre la mesa, lo que me preguntaba en aquel momento, ¿Por qué justo tenían que ser ellos? ¿Por qué estaban allí?
Prepare un café y se lo deje encima de la mesa a Yesung. El tenía colocada su mano derecha encima de sus ojos cubriéndolos. De pronto una lagrima rodo por su mejilla podía verla claramente deslizándose.
Me acerque a el.
TN: Yesung...tu...-Comence a lagrimear también-
Yesung: estoy bien...-con voz temblorosa y apagada-
lo único que pude hacer fue abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Idol
FanfictionLuego de a ver estado soñando despierta por mucho tiempo, Decidí por fin cumplir aquellos sueños en realidad. Me decidí ir por Mi mayor Sueño…Yesung… Al llegar a Seúl mi vida cambio totalmente. Luego de a ver conocido a Yesung, sentimientos comenzar...