Capitulo 15

98 9 0
                                    

  No, si el es mas feliz así, sin verme, sin que yo este pendiente de el... lo haré... aunque por dentro me preocupe y este a punto de ir a verle, detendré esos sentimientos...

solo me quede dormida en aquel helado día...
La mañana parecía contenta, por que esta soleado los días que para mi están tristes...
el alba había dado la bienvenida a un nuevo día con nubes anaranjadas y un sol como de verano-
no entendí aquel día.
Me levante un poco adolorida por a ver dormido en el sillón.
TN: Hoy es...Sabado...-dije mientras me refregaba los ojos-
Trate de olvidar lo que había pasado a noche.
TN: Oh! El día esta hermoso, que hare...ir a...ir a...-quede perdida, lo único que hacia en Seúl era ir al mobit-
Los sábado no trabajo ni menos los domingos. Solo pensé en ir por comida rica y ver películas graciosas o de miedo. Aunque las que mas me gustaban eran las romanticas...
Encendí mi celular y apareció la imagen de Yesung, había descargado mas imágenes y las de mi computador las pase a mi celular.
aun así, Kyu tenía razón en eliminarlas.
Tome mi teléfono y elimine todas las fotos de Yesung que tenía, elimine todos los videos, solo deje aquella foto que el se tomo.
Pase todo un día en casa, no Salí. Aunque el día estuviera hermoso no salí.
Ese día me sentía mal, tenía un dolor de cabeza muy grande y mi pecho dolía.
Sentí que alguien tocaba la puerta, camine solo unos centímetros pero caí al suelo.
El que tocaba la puerta era Kyu, al enterarse por Yesung de lo ocurrido quiso ir a verme, abrió la puerta y me encontró en el suelo con mucha fiebre.
Me recostó en el sillón tocando mi frente.
Llamó un hospital y me llevaron a este.
En cuanto desperté, Kyu estaba sentado al lado mio. Se veía un poco cansado.
TN: ¿Kyu?...-Le hable en tono bajo-
El levanto su mirada y me quedo observando.
Kyu: Al fin despiertas ¿te sientes bien?..Te ví en el suelo, me asuste...
TN: Gracias –Le sonreí-
Kyu se sonrojo y solo bromeo.
Kyu: Solo procura caer en el sillón cuando te desmayes...-Sonrio tambien-
No quería demostrarle a Kyu que estaba triste y me sentía mal.
TN: ¿Cuánto tiempo eh estado durmiendo?
Kyu: ...Como..-Quedo pensando- alrededor de 5 horas...-Asintio-
TN: cinco horas...Wuoow como estuve tanto Tiempo durmiendo...-Me quise levantar pero Kyu no lo permitió-
Kyu: ¿estas bien como para ir a casa? –Me miro-
Asentí lentamente.
TN: Estoy bien debió ser el cambio de clima...-Le sonreí-
Kyu: Te llevare hasta casa...-Sonrio nuevamente-
Salimos del hospital y el camino fue un poco silencioso. Miraba solo por la ventana callada, viendo pasar a la gente.
Ambos nos bajamos del coche de Kyu.
TN: Kyu...Queria pedirte un favor...-Le miré timida-
El asintió jugando con las llaves del auto.
TN: no se si será muy atrevido o descortés pero..¿puedes quedarte un momento mas?...
Kyu: en todo caso no me iba a ir, se todo lo que ocurrió con Yesung... ¿Estás segura que te sientes bien?
Desvié la mirada con una sonrisa.
Los dos entramos a mi casa, prepare un poco de ramen y lo servi en la mesa.
TN: La verdad no me siento bien pero... creo que es para mejor lo que me esta sucediendo, así puedo aprender mas de mis errores...
Kyu: No has hecho ningún error, no es tu culpa, ni de Yesung... no es culpa de nadie... solo que, las cosas que sucedieron nadie estaba esperando de esto. Ni siquiera Yesung creía que una fans iba a ser tan cercana a él, ni siquiera se le paso por la mente de que la chica a quien ama le estaba engañando... Solo esta atormentado y furioso...
TN: ¿Ves?, debería ayudarle, no le hace bien estar así.... Debe estar triste y tal vez se sienta mal... -Agache la mirada-
Kyu: No seas así jamás, Yesung solo quiere pensar y la gente a veces necesita pensar mucho, y solas vuelven a ser feliz... deben estar bien con ellos mismo...-Me miro-
TN: Lo entiendo...Sigue comiendo tu ramen que se enfriaran –Le sonreí-

Aquella noche estuvimos viendo muchas películas luego el se marcho, debía llegar a su hogar.
TN: Kyu...no le digas a Yesung lo que me ocurrió, no quiero que se preocupe por mi, estoy bien...-Le sonreí- y gracias nuevamente, ¿Qué haría sin Kyu?...-Sonreí-
Kyu: no te preocupes, no le diré, descansa- Me sonrio y agito su mano para despedirse-
Cerre la puerta y me fui a dormir.
Trate de cerrar los ojos pero no podía, no podía... nunca debí ilusionarme... me daba vuelta una y otra vez en mi cama.
cerre mis ojos y solo pedí no soñar nada, mi mente en blanco necesitaba...

Enamorada de mi IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora