TN: Se habrá dado cuenta de mi celular...-Me rasque la cabeza- ¿Qué hago ahora?
Me senté en el sillón preocupada por mi teléfono, si se da cuenta que...
Yesung y Eunhyuk estaban conversando en la sala junto con Jongjin.
Kyu: Iré al baño ¿si?... Regreso pronto.
Kyu salió de aquella sala y escucho que un celular vibrar. Siguió el sonido hasta que encontró mi teléfono.
Kyu: ¿De quién es?... –Lo tomo y lo encendió para ver si habían- imágenes, lo primero que vio fue a Yesung-
Kyu: ¿Sera de...?
recordó que en esa mesa había estado durmiendo hace poco.
Kyu: Oh, es ella... -Sonrió –Wuaaa, ¿Cuánto le gustara a Hyung!?
Guardo el celular y se dirigió al baño.
Me quede muy pensativa acerca de mi celular. Tan solo esperaba que lo hayan encontrado, mañana iría nuevamente, así que lo recogería.
TN: Hoy... Yesung me tomo de mi mano, su manos es muy cálida y pequeña... ¿Qué hago para calmar mi corazón? Siempre que pienso en el... aah pareciera que explotaría...-Sonreí nerviosamente-
Mire la hora despreocupada, no tenia sueño, no quería dormir aun... tenía ganas de volver a mouse rabbit y verlo por ultima vez... pero es imposible.
Caí a mi cama y quede mirando el techo. La luna que se encontraba llena, dejaba brillar mi habitación, la mire y pensé.
(Antes solo podía pensar...¿Estará bien Yesung? ¿Estará feliz teniendo días divertidos?...Pero ahora, puedo ver si realmente lo está)
TN: Eso es!...Haré de sus días los más divertidos... A veces el está enojado o serio, tal vez el trabajo lo mantiene estresado.. pero tratare de alegrarle el día sea como sea... -Sonreí y cerré mis ojos-
La noche paso muy rápido. Podía sentir que la lluvia había llegado. Las gotas hacían sonar mi tejado. Abrí lentamente mis ojos, el día estaba nublado.
me levante Rápidamente refregándome los ojos, di un bostezo y me estire para sacar la flojera.
Camine hacia el refrigerador, solo tenía unas galletas y leche de chocolate. Pensé que debería ir de compras para sobrevivir.
tan solo me puse un abrigo y un gorro, Salí rápidamente al negocio mas cercano por lo que estaba lloviendo y no quería resfriarme. Queria pasar el mes completo viendo a Yesung para luego no arrepentirme de que no lo pude ir a ver, si solo me puede mostrar una sonrisa, podre estar bien, solo necesito saber, que se encuentre bien.
iba cruzando una calle cuando un auto paso rápidamente llenándome de agua, quedando empapada.
Toda mi ropa estilaba de agua, las gotas caían. Lo que menos quería era esto.
Pase rápidamente hasta el otro lado, mis calcetines permanecían aun secos por lo menos. Entre al negocio y compre otras galletas mas y bebidas, leche, etc.
Le agradecí al caballero que me atendió y me fui a mi hogar, aun no paraba de llover. me encantaba la lluvia, por mi me pasaría todo el día fuera de casa mojándome. Pero esta vez debía mantenerme dentro.
Regresando a mi casa, pise un hoyo que había fuera de ella. Por lo que mis calcetines se llenaron de agua.
TN: Ay no! ...Ash!...-Corri hasta entrar a casa-
Me saque los zapato rápidamente y me cambié de ropa. Hice un poco de fuego y me servi lo que había llevado.
al ver pasar la hora, me dispuse a ir nuevamente, mas si era de saber que mi celular se encontraba allá.
Cruce un puente muy grande, quería tomar un camino nuevo.
Era muy hermoso, románticamente era hermoso.
a penas llegue, me coloque bajo un techo que había. Pero había un papel que decía.
"Lo siento, abriremos a las 16:00 hrs, Espero comprendan muchas gracias"
por lo visto tendría que esperar 1 hora mas.
me sente en una mesa que había viendo las gotas deslizarce sobre mi rostro . Hacía frío, pero no me iria de allí. Debo tener paciencia y esperar.
de pronto vi a Kyu llegar, las fans que habían allí se percataron de su presencia y comenzaron a grabarlo.
Queria entrar al igual que todas al café, pero al ver la nota, se dio media vuelta. Saludos a todas muy amablemente y de pronto me quedo mirando.
Kyu: Esa chica...-Sacando el ceular de su bolsillo-
TN: Oh... no creo que se mi celular, se parece mucho... -Quede mirando su mano-
De pronto Comenzó a acercarse y se coloco enfrente mio.
Le quede mirando hacia arriba ya que era muy alto.
Me puso el celular en frente mio.
TN: Se parece mucho al mio...-Nerviosamente-
Kyu: Es tuyo... Se te quedo ayer en la mesa...
TN: ¡¿En serio?! Oh! Muchas gracias...-Lo encendí y había una imagen de Kyu de fondo-
El comenzo a sonreír y se fue despidiéndose de todas.
TN: Eh!...KyuHYunSsi!
Le perseguí.
TN: ¿Por qué...esta tu foto aqui? ¿Seguro que es mio?
el me quedo mirando.
Kyu: Habían muchas imágenes de Yesung Hyung, ¿Por qué no tienes mas?...Aun así, coloque varias...
TN: Aaah...Es que...-Me sonroje-
Kyu solo se despidió con una sonrisa de que algo ocultaba. ¿habra hecho alguna broma?
Me despedi de el y me volvi a sentar donde estaba hace un momento.
Escuche que algunas comentaban sobre que Yesung tenía novia.
TN: ¿Qué Yesung tiene novia?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Idol
FanfictionLuego de a ver estado soñando despierta por mucho tiempo, Decidí por fin cumplir aquellos sueños en realidad. Me decidí ir por Mi mayor Sueño…Yesung… Al llegar a Seúl mi vida cambio totalmente. Luego de a ver conocido a Yesung, sentimientos comenzar...