Yesung: Creo que deberías ir a descansar... ¿Te encuentras bien?...
Le quede observando pero negué tímidamente con la cabeza.
TN: Estoy bien... solo quería saber si...-quede pensando un momento, sonriendo posteriormente, levante la mirada y con los ojos brillantes le miré- Nada, olvídalo...
Quería pasar por su lado, pero siento su pequeña mano sosteniendo la mía. Me detuve un momento y gire para mirarle. Veía el reflejo de sus pupilas en las mias.
En eso, abren la puerta del Mobbit, Kyu había entrado y rápidamente Yesung soltó de mi mano.
Yesung: Hyung, ¿Estas aquí tan temprano? –Le saludo-
Kyu: Vengo a Buscar a (TN), Vamos a adelantar nuestra cita para hoy...
TN: ¿Cita?...-Levante la mirada tímidamente-
Yesung desvió la mirada y me miró, subiendo las escaleras por su abrigo que había dejado encima de la silla.
Kyu: ¿te irás tan pronto?...-dijo siguiéndole con la mirada-
Yesung: Tengo cosas que hacer...-Caminó hacia la salida y cerro la puerta un poco fuerte-
Caminando iba conversando solo.
Yesung: Ash!...-dijo deteniéndose cuadras mas allá-
se sento en un banco y cruzo sus brazos por detrás de su nuca.
Yesung: ¿Qué estoy haciendo?... ¿Por qué estoy así...?... –Dio un suspiro y mantuvo su mirada tranquila-
En ese entonces estaba conversando con Kyu, donde supuestamente íbamos a ir a una cita.
Kyu: Solo lo dije para que Yesung sintiera algo de celos, creo que lo conseguí espero no me odie...-Rió- vengo por la montaña rusa...
TN: Yesung...? Celoso?... No lo creo, el dijo que ya... amaba a alguien... Montaña rusa?...-Asentí-
Esperamos a la madre de Yesung y a Jongjin, les pedi permiso y gentilmente aceptaron.
Caminamos hasta allí.
Era un lugar muy grande y agradable, no sentamos en un puesto de la montaña rusa, y grite mucho, era una adrenalina muy genial, veía a Kyu y me daba risa verlo emocionado también, era como un niño pequeño.
Bajamos un poco mareados, luego de eso compramos algodón de azúcar y nos tomamos una fotografía. En todo ese momento, imaginaba algo así con Yesung, Tal vez una cita como esta...
Solo sonreí.
Pasamos a unos siguiente juegos y luego a mas.
Termino la tarde muy rápida, El cielo estaba despejado y las nubes Naranjas por el atardecer.
Kyu me dejo fuera del Mobit, Quede en ayudar a ordenar las mesas y limpiar una vez que todos se habían ido.
Entre pensando en que no había nadie, pero vi a Yesung ordenando unas mesas.
Le observe un momento y pase tímidamente por su lado.
TN: Lo que tuve recién... no fue ninguna cita... si es lo que piensas...-Le dije sonrojada-
Yesung alzo la vista.
Yesung: si es asi o no, no me interesa, Si quieres salir con Kyu Sal!, Si quieres enamorarte de el, hazlo... no debes darme ninguna explicación...
TN: Que estas diciendo?...Estas tratando de decir que me gusta KyuHyun?...-Le dije asombrada y a la vez curiosa-
Yesung: Lo se, ya que no tienes ninguna imagen mia ya en tu celular, ningún video...Si quieres estar con el hazlo...
Mis ojos lagrimearon al saber que Yesung creía que ya lo había olvidado.
TN: ¡Esta bien! Elimine todo de ti, mis imágenes, mis videos todo... ¿Acaso querías que te viera siempre y llorara por que no podía hablarte ni mucho menos estar cerca de ti...? Me gustas mucho, cuantas veces tengo que decirte, 1 ,2 millones, si es necesario lo diré cuantas veces sean, pero ser rechazada es duro... -Una lagrima cayo por mi mejilla, viendo la cara de impresión de Yesung y sus ojos lagrimosos me hacían aun mas débil- A pesar de que ya no podía hablarte, vine siempre para poder ver si estabas bien, cada vez que Kyu me hablaba de que estabas triste lo único que quería era ir a animarte... pero que podía hacer... después de todo soy una fans... me ilusione mucho, pero nunca pensé que tenías novia. Tal vez fue mi culpa... Yesung, aunque príncipes azules aparezcan yo jamás dejare de quererte, que puedo decir, estoy enamorada de mi Idol...-Agache la mirada sonrojada y Sali muy rápido fuera del lugar-
Yesung quedo impresionado con aquellas cosas que le dije, de pronto reacciono y salió también.
Mientras yo corría, no dejaba de largar lagrimas cuando de pronto...
Solo sentí que alguien bruscamente me toma del brazo girándome, solo pude sentir unos labios calidos tocando los mios, solo pude sentir un beso junto con lagrimas... Mis ojos permanecían abiertos, Viendo a Yesung en frente mio, Tomando de mi rostro con sus pequeñas manos, no podía creerlo, Yesung y yo nos estábamos besando, la gente pasaba pero el tiempo se había puesto en pausa, donde solo el y yo, estábamos presente...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Idol
FanfictionLuego de a ver estado soñando despierta por mucho tiempo, Decidí por fin cumplir aquellos sueños en realidad. Me decidí ir por Mi mayor Sueño…Yesung… Al llegar a Seúl mi vida cambio totalmente. Luego de a ver conocido a Yesung, sentimientos comenzar...