Al ver que tenía aquella carta le prohibí que lo leyera, sería vergonzoso si lo hace aquí.
la llevo a su habitación y la guardo.
Me sente un momento en el sillón, la casa de Yesung era muy agradable.
LA madre de Yesung se Acerco a mi y se sentó a mi lado.
Le quede mirando muy sorprendida.
Madre: Gracias por a ver cuidado de mi niño, de verdad te lo agradezco. -dijo mientras tomaba de mi mano-
TN: No se preocupe, Cuidare en cuanto pueda a Yesung, no quiero que se enferme ni este triste -Le respondí con una sonrisa-
Madre: Me alegro saber que mi niño estará bien -Me dijo mientras sonreía- Estaras con esa ropa, o te iras a cambiar...
Me quede mirando mi vestuario, por un momento había olvidado que andaba con un traje osito.
Yesung que se encontraba escuchando la conversación interfirió.
Yesung: ¿De que hablan? -Se sento a un lado de su madre-
Madre: Cosas de mujeres -Le dijo mientras le miraba- Hijo, acompaña a (TN) A cambiarse de vestuario, debe sentirse incomoda con eso....
TN: no se preocupes, puedo ir, aun Yesung esta saliendo de Su resfriado...
Yesung: Vamos, te acompañaré.
TN: Pero tu...-se levanto por un abrigo mientras seguía mirándole sentada. Se acerco a la puerta y aun no me movia.
Yesung: Te quedaras sentada allí?, Vamos... -Se coloco los zapatos-
TN: Aah, claro... -Camine hacia el y me coloque los zapatos-
Ambos salimos de su hogar.
El clima estaba un poco helado.
TN: ¿esta bien si me acompañas? Que tal si vuelves a pescar una fiebre.
Yesung: no te preocupes mucho por mi, deberías preocuparte por ti también... ¿Qué haces siempre esperándome fuera en el frío?... -Dijo colocando sus manos en los bolsillos de su abrigo.
TN: Si me preocupo por mi... y eso... bueno eso es por que... te veías triste solo quería animarte..-le dije tímidamente y sonrojada-
Yo nunca había hecho nada igual por un chico, pero Yesung era especial, no lo se, desde que lo vi por primera vez, me gusto...
Yesung solo sonreía.
las calles estaban muy heladas, la gente pasaba pero no reconocían mucho a Yesung, ya que iba un tanto cubierto.
solo el silencio estaba presente . No quería hablar mucho, para no hostigar a Yesung, pero tampoco quería quedar mucho en silencio por que pueda comenzar a pensar otra vez en lo sucedido.
Yesung de pronto comenzó a hablar. Al escuchar lo que dijo, mis ojos se agrandaron.
le quede observando.
Yesung:... Dejemos de vernos. No necesito que te preocupes por mi. No necesito eso... Te agradezco por siempre estar conmigo, siempre estar allí pero... no podemos seguir así... yo aun sigo amando a Yoona, mi sentimientos no se irán de un día a otro... No quiero causarte daño... será mejor que solo tengamos una relacion de Idol y fans...
1..2..3.1000 espadas sentí que cruzaban mi corazón. Como que sentía un apretón en el cuello, sentía como que... todo se derrumbo, mis sueños mis pensamientos...
Solo levante la mirada y sonreí timida.
TN: Cl..Claro... entiendo, lo siento...-Desvie la mirada con los ojos lagrimosos- Oh, hay una tienda por allá, ire...
Sali corriendo de aquel lugar, Sali muy rápido.
Yesung dio un suspiro y trato de irme a buscar, pero se devolvió a su hogar.
Mientras corria pensaba que todo podía ser mi culpa, siempre ir a verlo, siempre estar pendiente a el, siempre siendo tan fastidiosa... por que... por que fui así... el se sentía tal vez hostigado y harto de mi....
Todos esos pensamientos rondaban en mi mente mientras corría sin parar mientras corria hacia mi hogar.
Me demore un instante pero llegue, abri la puerta y solo caí encima del sillón, me tape con una almhoada y comencé a pensar.
Definitivamente no era de las personas que se tenían que quedar por siempre en un lugar, triste. De alguna u otra forma, tenía que estar tranquila, debía estarlo.
TN: aun la ama, aun a pesar de que le mintió... Tiene razón, deberíamos dejar de vernos, deberíamos solo ser idol y fans, esa es la realidad... pero...-Las lagrimas comenzaron a caer luego de ser secadas, al recordar lo poco que pasamos juntos pero muy significativo- No, si el es mas feliz así, sin verme, sin que yo este pendiente de el... lo haré... aunque por dentro me preocupe y este a punto de ir a verle, detendré esos sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Idol
FanficLuego de a ver estado soñando despierta por mucho tiempo, Decidí por fin cumplir aquellos sueños en realidad. Me decidí ir por Mi mayor Sueño…Yesung… Al llegar a Seúl mi vida cambio totalmente. Luego de a ver conocido a Yesung, sentimientos comenzar...