Yesung solo escucho aquellas palabras y apego su cabeza a la pared.
Al verme ya dormida, me tapo bien con las mantas y me observo un instante. Corrió el cabello de mi cara y me dio un cálido beso en mi mejilla.
Al día siguiente los rayos del sol aparecieron en la habitación. La primavera estaba llegando poco a poco alejando el frio que había traído el invierno.
Comencé a despertar de a poco, abrí mis ojos completamente.
Me había dado cuenta que no estaba en casa, me vestí y me dirigí al living.
La madre de Yesung con Jongjin estaban sentados en la mesa.
TN: Buenos días –Salude junto con una reverencia-
Madre: Buenos días...dormiste bien –Saludo junto con una sonrisa-
TN: Si, dormi muy bien, Gracias –Sonreí-
Al percatarme que Yesung no estaba Jongjin comento.
Jongjin: Yesung se fue muy temprano... si es que lo estabas buscando –Sonreía-
Me sonroje.
TN: Que dices Jongjin –Riendo nerviosamente- Solo estaba mirando... Madre, me temo que tendré que irme temprano, Muchas gracias por a verme invitado...
Madre: ¿no desayunaras?...Está bien mi niña, no te preocupes...
Me retire del hogar y caminaba lentamente por la vereda, me di cuenta que mucha de las personas me quedaban mirando. Aun no entendía el por que. Ni si quiera cuando llegue me miraban asi.
Segui caminando sin percatarme de lo que pasaba a mi alrededor.
De pronto escuche un comentario que venían de un grupo de chicas.
Chica1: Ella es...
Chica2: Parece que si...¿Sera verdad?
Chica1: Pero la fotografía lo demuestra todo...
Al oír eso, no sabia si hablaban de mi o no.
Me sentía observada por varias partes asi que solo corri hasta llegar al mobbit
Algunas de las trabajadoras estaban allí, inmediatamente se acercaron a mi.
-¿Estas con Yesung?, Son novios, ¿Cómo lo conquistaste?-
Todas esas preguntas comenzaron a dejarme pensativa, solo sonreía.
Revise mi red social y salían muchas imágenes de Yesung y yo Besándonos.
Esa noche en que había pasado aquel beso, Había un fotógrafo que capto la imagen. Creo que fue muy descuidado y no nos dimos cuenta de la gente de nuestro alrededor.
Al ver aquellas imágenes quede boquiabierta. poco a poco me estaba agachando hasta que me senté en el suelo. Estaba escondida delante de la caja registradora.
TN: ASh...¿Qué le dirán a Yesung?... Todos están enterados que sucederá...
De pronto entra Yesung preocupado.
Yesung: (TN)...(TN)
Solo levante la mirada y se encontraba en frente mío. Le di una sonrisa nerviosa.
Yesung: ¿Qué haces allí? –Se agacho también-
TN: Yo...no sabía que había alguien... Yesung, no quiero meterte en problemas...-Le mire preocupada-
El al parecer no estaba preocupado, solo me sonrió.
Yesung: Todo estará bien, no te preocupes... no debes por que esconderte...-Me levanto y quede mirando como mis compañeras de trabajo miraban emocionadas a Yesung-
TN: Seguro estas bien... Tan solo di que no somos novios, tal vez... Comprendan...
Yesung Desvió la mirada y se marcho lentamente.
Quede nerviosamente parada un instante, gire y me estaban observando de manera extraña.
Solo sonreí.
Así comenzó mi día, con unas imágenes que no esperaba ver. Aunque por lo menos tomaron esa foto de recuerdo. Aun así no me podía ponerme a pensar en eso, si no en el que le dirán a Yesung.
Las fans llegaban de manera muy rápido. Llenaron el lugar en un segundo.
No quería salir de la bodega por que podía tal vez arrojarme algo, o tal vez me podían maldecir T.T
Jongjin no se percato que estaba sentada en una silla.
TN: Yia Jongjin, Ahora si te pille –Reí y le apunte con el dedo-
El volteo rápidamente y se puso a reír.
Jongjin: ¿quieres? –Invitándome un poco de chocolate-
TN: Esta bien...ahora somos cómplices...-Sonreí tímidamente-
Jongjin: No sabía que tu y mi Hyung ya se habían besado –Me sonrió-
Me puse colorada.
TN: ...También... Viste la imagen supongo...-Agachando la mirada-
Jongjin: LA verdad me caes muy bien, preferiría que Yesung este contigo, se que lo quieres mucho asi que no me preocupare...
Quede mirando a Jongjin y sonreí.
TN: me alegra mucho escuchar eso... Gracias...-Le saque un poquito mas de Chocolate-
Jongjin: Yia! Te acusare que también te estas comiendo el Chocolate...
Salió por la puerta cuando de pronto entro Yesung rápidamente.
Jongjin: Hyung! –Le miro sorprendido-
Yesung entro rápidamente a la bodega y me saco rápidamente del lugar.
TN: Yia...Yesung! –Le mire sorprendida-
Yesung: Ven conmigo...-Me sonrió saliendo del lugar muy rápido-
TN: ¿Qué sucede? –Le mire-
Yesung: espérame un momento...
Solo pude ver que habíamos llegado a la empresa SM, nos bajamos los dos y entramos a una sala muy grande, habían muchos fotógrafos y periodistas, incluso estaban los miembros de Super Junior frente a todos sentados en una silla.
Las Luces no paraban de alumbrar.
Yesung: ¡Esta chica! Con esta chica me besé el día de ayer, ella es...-Me quedo mirando sonriendo sonrojado- Ella es mi novia...
Los miembros de Super Junior nos quedaron mirando impresionados en especial KyuHyun.
TN: ¡Que!...-Le mire boquiabierta, quede mas que impresionada y sorprendida, sentía que me iría de cabeza en el suelo...-
Pero aquella sonrisa de Yesung me tranquilizaba...
aunque...
TN: ¡Novios!...-Dije en voz alta sonrojada-
Ambos con Yesung nos quedamos mirando.
Sin saber, Snsd estaban presentes como otros Grupos, Yoona miraba un tanto enojada, ya que las demás integrantes la molestaban...
Yoona: Con que se quedo con ella
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Idol
FanficLuego de a ver estado soñando despierta por mucho tiempo, Decidí por fin cumplir aquellos sueños en realidad. Me decidí ir por Mi mayor Sueño…Yesung… Al llegar a Seúl mi vida cambio totalmente. Luego de a ver conocido a Yesung, sentimientos comenzar...