Capitulo 12

281 18 4
                                    

  TN: Yesung...tu...-Comencé a lagrimear también-
Yesung: estoy bien...-con voz temblorosa y apagada-
lo único que pude hacer fue abrazarlo.
Estuvimos un instante así, Fui por una manta y lo cubrí.
Se había quedado dormido. Sus ojos estaba un poco hinchados y su hermosa mirada que resplandecía se encontraba apagada. Pensé que Yesung realmente estaba enamorado de Yoona, pero... Aun no entiendo por que lo hizo, por que engaño a Yesung, el no se merece algo así.
Le quede observando mientras descansaba, Agache la mirada y me fui a sentar a la mesa.
Eran las 3:45 AM, Yesung se despierta por el ruido que estaba haciendo la Television.
Se sento en el sillón refregando sus ojos y tratando de despertar. Vio que la televisión se encontraba encendida, aun no se daba cuenta que no era su casa. Al encender la luz se percato que estaba en otro lugar. Miro hacia la mesa y me encontraba dormida encima de un sándwich.
Sonrio lentamente y camino hacia mi.
Yesung: Te quedaste dormida –dijo en tono bajo-
Se sento a mi lado y corrió el cabello que había en mi rostro. Me observo un instante y pensó en que momento llegue a su vida, en que momento había sido el cual sus días estaban siendo muy distintos y divertidos.
Me regalo una segunda sonrisa. Si tan solo podría estar despierta, no hubiera desaprovechado el observarle.
Tomo de mi en sus brazo y me llevo a mi habitación recostándome en mi cama. Me cubrió con la manta y se recostó en un pequeño espacio que quedaba a mi lado, dejándome arrinconada al lado de la pared.
La noche paso lenta, el día estaba helado, la lluvia caía lentamente sobre el tejado haciendo una noche relajante. El sonar me hacia relajarme.
Cruce mi brazo encima de Yesung sin darme cuenta que estaba allí.
(¿de quien es este estomago?, brazos... cuello)
abri mis ojos rápidamente, pude observar la espalda de Yesung.
Que esta haciendo aquí, duermiendo a mi lado.
Estaba tan cansada que solo cai nuevamente dormida.

La mañana amaneció nublada, sin ningún rayo del sol.
Me comencé a mover en el estrecho lugar que estaba.
(Por que no me puedo mover mas)
Me desperté y vi a Yesung esta vez estando muy cerca de mi rostro.
Le observe un momento y sonreí. De pronto el comenzo a abrir sus ojos. Ambos nos quedamos mirando y el salió rápidamente de allí.
Se levanto de un salto y se arreglo el terno que andaba trayendo.
TN: T-Tu...¿Que hacías...aquí? –Le mire sonrojada-
Al igual que yo, el estaba muy rojito, comenzo a tocarse el cabello y a sonreír nerviosamente.
Yesung: Yo, tenía frio y el sillón era un poco incomodo, además tu cara se estaba llenando de hormigas por que estabas durmiendo encima de un pan.
TN: Que estaba durmiendo donde? Encima de un pan?.. tenía hormigas?...-Me toque la cara preocupada-
el solo reía.
Yesung: Es broma, sabes... debo irme, es tarde...-Salió tímidamente de la habitación colocándose los zapatos.
Solo al momento de salir sonrio solo para el.
Escuche el cerrar de la puerta y me levante a ver.
El se había ido muy rápido.
TN: Dormimos.... Juntos?....JUNTOS?!....-Me sonroje nuevamente tocándome las mejillas- De alguna forma tendré que animar a Yesung.
Planee en ir nuevamente vestida de Panda, ahora le entregaría una carta de felicidad, diciendo palabras reconfortantes y graciosas.
Ni si quiera me bañe, solo Sali rápidamente de casa.
Fui por una carta para escribir.
En cuanto volvi rápidamente me coloque a escribir. Las palabras solo salían.
"...Hola... Se que tuviste tiempos difíciles, lloraste, sentiste un nudo en la garganta, creíste que tu corazón se estallarías... eso siento yo al verte así. Por favor, no estés triste, no te preocupes, tienes muchas personas que te quieren de verdad. Tienes una hermosa familia, unas fans que te quieren mas de lo que piensas. Todo ese cariño te hará feliz. Si no puedes sonreír prometo, juro, que haré todo lo posible, si debo convertirme en un payaso lo haré... Solo debes sonreír y estar feliz... Se que llegará alguien mejor a tu vida, una princesa que de verdad te quiera... Solo espera al tiempo Yesung... Y ahora... debo trabajar ^^~"
Quedaba poco tiempo y llegaría al mouse rabbit, la fila llena nuevamente. Iba ingresando Yesung al mobit con un Gorro negro y un terno, andaba con gafas por sus ojos hinchados.
Creo que no me vio.
La fila iba avanzando pero aun faltaban muchas chicas, por lo que aun estaba fuera del local. Yesung salió del mouse rabbit y se fue despidiendo, ni si quiera le pude dar la carta... Tal vez creerá que no iría a trabajar.
Seguí esperando esperando, la fila ya estaba disminuyendo. Me senté adentro en una mesa que había, me quede allí, viendo como me observaban nuevamente.
El calor en el disfraz me hiso tomar un poco de sueño, y solo caí dormida encima de la mesa.  

Enamorada de mi IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora