Siguió a Yesung y le entrego el Vaso. Al recibirlo, Yesung miro hacia atrás siguiéndome con la mirada hasta que cruce una esquina, de allí volvió los ojos hacia adelante y siguió caminando con Jongjin.
Preguntando a la gente, logre llegar a mi destino.
Estaba agotada, lo único quería era dormir. Quién sabe, tal vez seguir soñando con Yesung, ya que no se si funcionara mis sueños en la vida real.
Me quite el disfraz y me di una ducha, colocándome mi pijama y viendo un dorama que daban por la televisión.
Así, poco a poco, mis ojos se cerraron.de la nada, desperté muy rápido, la televisión había quedado prendida y la mañana había amanecido muy hermosa.
aun, el sol permanecia un poco oculto. Primera vez que me despertaba muy temprano, debe ser por el cambio de hora.
me levante refregando mis ojos que aun permanecían adormilados.
Al recordar que estaba en Seúl, una sonrisa apareció frescamente, el poder tener un nuevo día decir a ver a Yesung, me parecía que aun estaba en sueños…Me cambie de ropa y ordene mi habitación, para que la dueña del hospedaje no tuviera tanto trabajo.
Anoche me había quedado hasta tarde, por lo que aun tenia un poco de sueño, pero rápidamente se acabo, cuando recordé que me había confesado el día de ayer… por lo que Yesung probablemente ya haya leído la carta.
Sonreí y a la vez tenía miedo. Tal vez el no pueda estar conmigo, otra vez ni si quiera le parezco atractiva…
me senté en el sillón desanimada, pero aun así debería ir a ver que fue lo que pensó.Sali rápidamente de la habitación sin haber desayunado. Las nubes parecían triste, lo nublada que estaban daban una señal que podía llover. Aun así, no lleve paraguas, la lluvia me gustaba. Por alguna razón me comparaba con las nubes. Cuando estaban nubladas era que un sentimiento enojado iba a tener, si llovía algo me haría llorar… por alguna razón me sentía conectada con las nubes.
Asi que me preocupe por que las nubes estuvieran de ese tono.
camine hasta poder llegar a mouse rabbit, tenía nervio de entrar, me sentía sonrojada, avergonzada, con temor… curiosidad. Miles de sentimientos rondaron.
(Debo entrar, allí al parecer está…¿me habrá respondido? La habrá leído? )
Entre lentamente al mouse rabbit, me gane a la fila que había. Algunas de las chicas que se encontraban me miraban curiosas, tal vez por no ser de allí. Solo sonreía.
Poco a poco comencé a acercarme nuevamente. Yesung sonrió a las fans que se despedían de el con un apretón de mano.
(Aaah! ¿pido un apretón de manos?...Podre por fin tomar de su mano)
Subí la mirada y nos quedamos mirando mutuamente. Aquella mirada penetrante y fija que ponía me daba nervios y hacia sonrojarme.
TN: Cho…Chocolate…-Baje mi voz-
Yesung: ¿Qué? –Acercándose mas a mi-
TN: Choco…late…
Yesung: Aaah! Chocolate…¿a la pandita le gusta el chocolate? –Sonriendo-(¿Qué?...¿Me reconoció?...)
TN: me llamo…(TN)
Yesung al ver que las fans estaban un poco distraídas, dejo en mis manos una carta. Tratando de hacer creer que me daba un apretón de manos. Pero en realidad no fue un apretón de manos… no pude tomar de sus manos… (TnT)
(¿Me…Me respondió?)
pero tenía la respuesta. Todo mi cuerpo comenzó a temblar. Yesung me miró sonriendo calmadamente.
Jongjin: Oh! ¿Estas aquí?¿Pudiste llegar a casa ayer?
TN: Eh? –Mire a Jongjin- Si, ayer llegue tarde, pero llegue…
Yesung se aparto de la caja registradora, tomando de su abrigo y despidiéndose de su madre. Luego se acerco mas al pasillo y se despidió de sus fans. Al momento de girar, me quedo mirando y desvio rápidamente la mirada.
Yesung: lleguen a casa temprano, ¿si?... vuelvo mas tarde…
asi se marcho, dejando el café.
Jongjin: Anoche Hyung leyó tu carta, al parecer tenía algo gracioso, se rio un poco… -entregándome el chocolate que había ordenando-
TN: ¿Se..Se.. rió?... pero yo no escribí nada gracioso…-Mire desentendida-
Jongjin: no te preocupes, no fue una risa de burlándose, el no es así… tal vez algo le pareció gracioso…
TN: Aah! Jajaja, eso creo… -Mire el papel que había dejado en mi mano- Jongjin, me iré a sentar un momento, volveré por otra orden mas luego…
El asintió amablemente.
Sigilosamente me acerque a una mesa que había.
quede mirando el papel un momento, no sabia si abrirlo o no. De a poco comence a abrirlo…lo que decía… era…
TN: “No te pierdas de regreso a tu casa..”
Tan solo esas palabras estaban escritas junto a una carita.
lo que mas pensé fue si de verdad habrá leído la carta.
deje mi cabeza afirmada a la mesa. Por le menos me había respondido, que era lo mejor.
me quede un momento sentada en mouse rabbit, paso un momento, y otro momento y mas momentos en el que Yesung no regresaba…
Apoye mi cabeza en la mesa nuevamente, y de apoco sentí que mis ojos se caian de sueño. Cuando ya no pude mas, solo sentí que dormía.
Jongjin comenzó a despedir a las fans y al personal que ayudaba. Por lo siguiente se fue a la cocina y se sento allí a esperar a Yesung.
Por lo visto, llegaría aquella noche con Algunos miembros de Super Junior.de pronto, sentí que alguien tocaba de mis mejillas.
Kyu: ¿Quién es ella?...-Dijo un poco asustado-
Yesung: ¿Quién?
Se dirigió a donde Kyu.
Eunhyuk: ¿Quién es? ¿es una fans?
Yesung: Que…-Comenzo a moverme- Yia!...Despierta…
Comence a abrir mis ojos lentamente. Lo primero que vi, fue los ojos de Yesung.
Me levante rápidamente.
TN: ¿Qué…?¿ que paso?
mirando el lugar completo.
Yesung: ¿te quedaste dormida? Que estabas…haciendo.
TN: Yo… no te estaba esperando, no estaba haciendo eso.. yo de pronto.. me dormi…
Yesung tomo de mi mano y me saco del lugar....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Idol
FanfictionLuego de a ver estado soñando despierta por mucho tiempo, Decidí por fin cumplir aquellos sueños en realidad. Me decidí ir por Mi mayor Sueño…Yesung… Al llegar a Seúl mi vida cambio totalmente. Luego de a ver conocido a Yesung, sentimientos comenzar...