Capitulo 16

106 9 0
                                    

  Trate de cerrar los ojos pero no podía, no podía... nunca debí ilusionarme... me daba vuelta una y otra vez en mi cama.
cerre mis ojos y solo pedí no soñar nada, mi mente en blanco necesitaba.
Domingo, paso muy rápido, Sali a dar algunas vueltas y escuchaba música. Pero el día lunes era lo que me esperaría, debía ver nuevamente a Yesung. Creo que será lo mas difícil que me ha tocado vivir.
Me vestí y caminé hasta el mouse rabit. Sin darme cuenta había llegado un poco atrasada.
La madre de Yesung me fue a ver .
Madre: ¿Cómo estas mi niña? No llegaste a cenar, quería agradecerte...-Sonriendo-
En aquel instante Yesung estaba en la caja registradora atendiendo a las primeras fans que habían llegado alzo la mirada y me observo un momento para luego seguir atendiendo a las chicas.
TN: Lo siento, tuve que irme muy rápido, mi gato estaba con hambre y enfermo...lo tuve que cuidar...-Le sonreí-
Madre: Que te paso mi niña, tu cara esta pálida...¿has estado bien?... te ves cansada...tal vez estando a lado de mi niño te recuperes...
TN: estoy bien, solo que me eh quedado hasta tarde estudiando y leyendo libros..¿Usted está bien?
Ella asintió cariñosamente.
Yesung me observo nuevamente, mi cara no estaba de lo mejor pero el sintió preocupación.
¿Qué haría? Estaba Yesung Allí, ni siquiera sabia como comportarme en una situación así... si mas bien lo pienso, eh sido rechazada 2 veces por Yesung...Creo que no hablare mientras este aquí...
Camine por su lado y fui a colocarme el delantal.
Jongjin me saludo muy amablemente, Pero Yesung ni siquiera un hola...un ¿Te encuentras bien?... Solo jugaba con sus mirada..
Ordene las mesas y volví a la caja registradora mientras que Yesung hablaba con Jongjin.
Luego de eso, el se coloco su abrigo y se marcho a casa, solo despidiéndose de sus Fans...
Llego Kyu al rato después de que el se fue. Me ayudo a atender el la caja registradora mientras las fans estaban muy contentas.
Kyu les regalaba sonrisa y bromas.
La madre de Yesung lo quería mucho por lo que le invito a quedarse a comer unos pasteles.

La gente comenzó a disminuir ya que la noche se estaba siendo presente. Jongjin KyuHyun y Yo, salimos a comer fuera del lugar, invitamos a la madre de Yesung pero estaba cansada y debía ir a casa. Obviamente comprendimos y los tres fuimos a comer.
Nos quedamos en un restaurant y los tres pedimos pizza luego Kyu pidió un vino y me invito un poco. Jongjin no quiso beber por lo que solo tomo bebida.
mientras Kyu conversaba pensaba en que estará haciendo Yesung, aunque mas trate de evitarlo aunque mas trate de olvidarlo, no puedo, no me atrevo y no quiero...
Kyu: Vamos a hacer algo... un juego, vamos a decir una palabra y lo que termine deben hacer otra palabra con la ultima silaba... ¿me entienden? El que perdió... debe pagar un día en los parques de diversiones..-kyu pensó... debo animarle de alguna forma, se que perderá... por eso elegi este juego....
de la nada comenzó a reír, solo aceptamos el juego.
Realmente estuvo entretenido, me había reído mucho junto con ellos.
Y la que perdi fui yo, asi que tuve que regalarle un día a Kyu en parques de diversiones.
el solo sonreía.
Kyu: El viernes, el viernes iremos... asi que preparada para la montaña rusa...
TN: montaña...rusa?... yo no me subiré allí... no...
Kyu solo reía.
Ese mismo día, llegaron los demás integrantes al mismo restaurant, al parecer siempre se juntaban allí.
Kyu observo a los demás y los fue a saludar. Jongjin por lo siguiente me agarro del brazo y fuimos a saludar a Yesung, creo que el no sabía lo que ocurria por que me llevo ante el así como si nada.
Permanecí con la mirada agachada mientras Yesung y el conversaban.
Kyu se acerco a mi y me llevo a sentarme a un lado de el en la mesa en que se reunirían.
Kyu: No sabía que vendrían, Mantente fuerte. ¿si?...-Mostrando una sonrisa-
Yesung al percatarse de Kyu y yo estábamos hablando se sentó en frente mío y me observo un momento. Yo permanecia mirando a Kyu mientras me contaba algunos juegos y algunas cosas sobre el.
no quería mirarlo, sin darme cuenta comencé a sonrojarme por que Podia ver a Yesung estar en frente mío...  

Enamorada de mi IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora