CAPÍTULO TRES

873 84 13
                                    

(Llevo prácticamente
todo el día intentando
actualizar, pero no había
podido, porqué no encontraba
las imágenes que quería,
pensé que las tenía en mi
galería pero no sé qué pasó, Disculpen y espero les guste).



WIN

Como les conté, ya Nico regresó de su viaje, no se imaginan la falta que me hizo. Por cierto, faltan muy pocos días para volver a clases y algunos meses para graduarnos, no saben lo feliz que eso me hace.

-Win, te extrañé mucho- dijo muy feliz, me dio un fuerte abrazo y muchas bolsas con regalos.

-Yo también te extrañé, muchas gracias, ¿cómo te fue?

-Bien... Lo siento mucho, no estuve contigo este tiempo- dijo algo triste.

-Esta bien, no te preocupes.

-¿Cómo está Alejo?

-Alejo se encuentra muy bien, hace poco estuve con él. Lia se quedó cuidandolo mientras yo venía un rato a casa, pero más tarde voy otra vez ¿Qué te parece si vamos juntos?, se va a poner muy feliz cuando te vea.

-Claro, cuando lo vea me lo voy a comer a besos.

Nos sentamos en el sofá y le conté todo lo que pasó.

-Espera, ¡¿Bright Vachirawit Chiva-aree?!- me miraba muy sorprendido -Él es uno de los mejores amigos de Kao, además es uno de los doctores más importantes del país.

-¿Qué? ¡¿Ese kao es tu novio?!- me sorprendió mucho escuchar eso -Por otro lado, nunca había escuchado de Bright.

-Bueno, tu sabes que llevamos poco tiempo de ser novios, Pero nos conocimos hace mucho tiempo- le di café y puse algunos bocadillos en la mesa -¿En serio no habías escuchado de Bright?, sinceramente a veces no sé donde tienes puesta la cabeza.

-Sabes que solo tengo cabeza para mi hijo, mis estudios y el trabajo.

-Sí, lo entiendo... No sabes como hubiera querido estar contigo este tiempo, tuvo que ser muy difícil esta situación- dijo algo melancólico.

-Lo importante es que ahora estás aquí- lo abracé- y sí, fue muy difícil, muchas veces desee que todo fuera una horrible pesadilla. Cuando me enteré sentí que me moría y la verdad no sabia que hacer, estaba demasiado desesperado, preocupado y muy nervioso, no tenía muchas opciones y hasta consideré mucho lo que me dijo mi jefe- en la primera persona en que pensé fue el Nico, pero no lo mencioné para no hacerlo sentir mal. Di un pequeño suspiro y luego continúe -Pero después recordé a Nicky, él dijo que si necesitaba algo le avisará que él podía ayudarme y cuando estaba a punto de salir a buscarlo, Bright llegó en el momento justo y me propuso lo que ya sabes- dije con una pequeña sonrisa que traté de disimular pero fue en vano.

-¿Sabes, corazón?, noté esa pequeña sonrisa- me miró con picardía -¿Qué significa eso?- Siempre se da cuenta de todo -Necesito que me respondas ¿Por qué aceptaste ayudar a Bright sin saber que te iba a pedir?, ¿y si te pedía lo mismo que tu jefe, Qué ibas a hacer?

-Bueno, ya te dije estaba muy desesperado y no sabia que hacer, además sentí que era el una buena persona y necesitaba mi ayuda, no podía negarme después de que salvó la vida de mi hijo- me miró incrédulo... Él me conoce bien y sé que si no le digo lo que siento no dejará de insistir con esto -Su mirada y sonrisa me decía que confiara en él, sentí algo raro cuando se acercó a mí y me brindó su apoyo, estuvo conmigo cuando más lo necesitaba, me dio consuelo y tenerlo a mi lado un poco de tranquilidad, la verdad no sé lo que siento. Es hermoso, dulce y especial conmigo, cuando lo veo o tengo cerca mi corazón se acelera a tal punto que siento que se va a salir de mi pecho en cualquier momento y esto me asusta, nunca he sentido nada así, estoy algo confundido y no sé si es muy atento por amabilidad o otra cosa.

PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora