CAPÍTULO FINAL

577 57 19
                                    








1 MES DESPUÉS.............










WIN

Les voy a explicar rápidamente lo que ha pasado en este mes, son muchas cosas, pero les voy a contar las más importantes. Tengo aproximadamente 2 meses de embarazo, hace poco fui a ver a la doctora Jennie y todo está muy bien, estoy muy entusiasmado y feliz.

Por otro lado mi pequeño hace poco comenzó a estudiar, ni niño ya está muy bien y falta muy poco para que esté completamente sano, no saben la emoción tan grande que sentí, cuando Bright y yo lo llevamos por primera vez al colegio, fue muy emotivo ese momento y lloré mucho, me siento tan orgulloso de mi niño, él es mi vida y mi alma, lo amo tanto.

Como deben suponer Nevy está en la cárcel, le dieron mucho años, ya que descubrieron partes de sus otros crímenes como; asesinato, agresión, secuestro, extorsión, acoso entre otros más.

A Anthony le dieron muchos más años que a Nevy, porque le encontraron innumerables crímenes y pruebas en su contra, tanto así que no creo que salga de la cárcel nunca.

Aunque Mile fue su cómplice por cooperar le dieron pocos años, ella se disculpó por todo lo ocurrido y nos contó la razón del porque hizo todo eso, aunque actuó mal entendí un poco su situación (pues estuve en una muy similar) y a pesar de todo le agradezco, porque en parte gracias a ella pudieron salvarme.

Ahora ellos están pagando las consecuencias de sus delitos, ojalá y no salgan nunca de prisión, porque así me lleno de mucha tranquilidad y seguridad al saber que ya no le podrán hacer daño a nadie....así como a nosotros, Nevy le hizo daño a muchas personas y todo por sus estúpidas obsesiones con los demás, eso la llevó a su propia destrucción y locura.







[..............]








Para celebrar que ellos tuvieron sus castigos y que nuevamente reinaba la paz y armonía para todos, Bright y yo decidimos irnos de vacaciones a una hermosa cabaña en la playa y así aprovechar para tener nuestra luna de miel. He pensado mucho cómo decirle a Bright sobre mi embarazo, en este tiempo mi barriga ha crecido un poquito, por lo que he estado usando ropa un poco grande y no dejo que Bright me abrace mucho, a él se le hace un poco extraño, pero quiero esperar el momento perfecto para contarle, me muero por darle la maravillosa noticia, ha sido muy difícil ocultarle esto, pero sé que la espera valdrá la pena.

.

.

.

.

El camino hacia la cabaña fue muy divertido, como siempre estuvo lleno de risas, cantos, mimos y muchos besos.

Como saben amo demasiado la playa, es realmente hermosa y mágica, es el ambiente perfecto para contarle a Bright.

Antes de partir hice varias llamadas para saber cómo iba todo, quiero que sea un momento único e inolvidable.

Al llegar me bajé del carro primero que Bright con la excusa de ir al baño, entré con rapidez a la cabaña y me escondí cerca, donde Bright no podía verme, pero donde yo lo veía con claridad.

Cuando entró pude ver su cara de intriga, ya que a pocos metros de la entrada había dejado una gran sorpresa para él, luego de descubrir de qué trataba todo, escuché como daba gritos de emoción y me llamaba como loco. Salí de mi escondite y al verme corrió muy rápido hacia mí, me abrazó, me cargó y dio muchas vueltas, ambos reímos muy entusiasmados.























PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora